Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo no digo que los SAT de Breitling no tengan esas cualidades, pero tampoco creo que su SAT sea superior del de Rolex .....
En cuanto a los acabados me imagino que dependera mucho del modelo ..... en lo que estoy de acuerdo contigo es en el tema del armys y cierre .... mejorado por cierto últimamente .
En cuanto a calibres .... pues creo que la mayoria de los que movimientos Breitling montan ETA y en algunos modelos los montaban tal cual sin más modificaciones que grabarle su nombre en el rotor ... (desde luego el Mulliner o el Mark VI calendario perpetuo me parecen una pasada) ..... pero por lo general me quedo con Rolex .
Una comparativa buena de calibres la puedes encontrar en el B-1 o el Daytona .... hay ya que cada uno elija .... yo desde luego me quedo con el Daytona , aunque no tenga apenas calidad en sus acabados... y mucho peor caja que el B-1 ...
![]()
La comparación de acabados entre modelos es muy sencilla: no hay más que coger un sub que vale lo mismo prácticamente que un Chronomat Evolution o un Navitimer (no hablo de los Colt y similares que valen la mitad) y compararlos: en el armys ya estamos de acuerdo así que no voy a hacer más sangre, las esferas de los breitlings tienen unas texturas en los subdiales, una variedad y calidad en los apliques, un cristal de zafiro antireflejo que ni se ve unas cajas de formas curvas sin aristas que en sub no están por ningún lado.
Y si nos vamos al daytona, por lo que vale habría que compararlo con modelos “altos” de la seirie Breitling for Bentlely. Sin decir que el daytona tenga malos acabados, de nuevo no puede compararse al breitling
Otra cosa es que te parezcan ostentosos, pero creo que en rangos de precios similares no hay compración posible
Respecto a los calibres son etas top chronometre completamente desmontados con espiral y volantes propios: no se limitan ni mucho menos a grabarles el rotos