En eso deacuerdo,no son caros....en mi opinion vamos

Teniendo en cuenta que son manufactura...no sé si lo seran en un furuto,pero lo han sido y lo son,comprados nuevos no los veo caros,y mas en sitios donde no hay tanto impuesto,4000 euros por un reloj suizo de verdad y manufactura no es caro,es bastante asequible en mi opinion
Deacuerdo contigo,la publi hace milagros,pero milagros de verdad,y la publi es como una bola de nieve,va creciendo a medida que tiene exito y la gente habla mas de ella.
Ahora no comparto ciertas "tonterias",pero bueno(yo las veo así porque me gusta razonar todo),son cosas que salen de la gente mas que nada....ya que lo comentas,por ejemplo(eso solo pasa en las pelis

),lo de que
Rolex es el único reloj por el que te cambiarían a un camello por el en desierto...en el mundo real lo dudo mucho

,si estas en medio del desierto tirado y te encuentras con un tuareg o bereber nómada con un camello:
1ºTe lo cambia porque sabe que tiene mas en su campamento a dos kilometros y porque sabe que tu no llegaras muy lejos por el desierto con un camello que no te hace caso
2ºSi fuera el caso,que no es asi,que un tuareg tuviera solo un camello en medio del desierto,y familia( que es lo normal),te aseguro que no cambiaria el sustento de sus hijos y mujer,por un reloj

.
3º Esperará a que te mueras de hambre en el desierto,sentado plácidamente a la sobra de su camello y luego te quitara el reloj de la muñeca,le dará un soplido para quitarle la arena y se ira con tu rolex y su camello
Y un tuareg lo hará,vaya que si lo hará

Para cambiar un rolex por algo asi de importante,hay que buscarse a gente materialista,y que no sea feliz con lo que tiene
Saludos

!