• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mach

Quasi-forer@
Sin verificar
He localizado un Longines Conquest de 39mm que me ha ofrecido un particular y me asaltan muchas dudas sobre la pieza, entre otras cosas porque no tiene factura ni garantía, únicamente la caja, pero pide 300€ (no sé si por desconocimiento de lo que tiene o más bien todo lo contrario)

Por lo que veo al quitarle la tapa trasera monta un L 633.5 pero me parece algo tosco cómo está encajado en la caja, con una arandela exterior que me recuerda mucho a copias chinas aunque es la primera vez que veo este movimiento... No quiero infringir las normas, por lo que no subo foto, pero ¿Alguien tiene algunas fotos originales del interior de un 39mm?

En cualquier caso, veo mucha bandera roja en la operación y no puedo llevarlo a una joyería para certificarlo ya que nos separa un océano.

Si infrinjo alguna norma con esta pregunta, lo siento de antemano

Es un ETA 2824-2 el cual está clonado hasta la saciedad por los chinos, no te la juegues, si hay tantas banderas rojas no lo compres. Es posible que el calibre sea exactamente igual y sin embargo no sea original.

Para que te hagas una idea llevo puesto ahora mismo un reloj con el PT5000 chino que es un clon idéntico

Este es un hydro abierto (foto de internet)

Longines-L633.5-ETA-2824-2.webp

Con fotos mejor

• Me gusta
Reacciones: Mach
Es un ETA 2824-2 el cual está clonado hasta la saciedad por los chinos, no te la juegues, si hay tantas banderas rojas no lo compres. Es posible que el calibre sea exactamente igual y sin embargo no sea original.

Para que te hagas una idea llevo puesto ahora mismo un reloj con el PT5000 chino que es un clon idéntico

Este es un hydro abierto (foto de internet)

Ver el archivos adjunto 2715357
Pues si es igual... No se por qué pero no era el aspecto que me esperaba 🤣

En cualquier caso, tienes toda la razón en que con tanta bandera roja y sabiendo que es muy replicado, no merece la pena jugársela.

Si algo huele mal, vale mucho menos de lo que debería y encima es muy complicado de diferenciarlo... Suele ser mejor no tocarlo

Gracias!

Si es falso borras la foto, aún no sabes si lo es :)

O mándamela por privado

Si es el de la foto es original

• Me gusta
Reacciones: Mach
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie