• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre en un reloj Viceroy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes.

El otro día, mi padre llevaba este reloj Viceroy, que le regalaron sus compañeros cuando se jubiló. Como siempre usa uno de cuarzo, me extrañó ver que lo llevaba.

Fácil, el otro estaba sin batería y mi hermano lo había llevado al relojero a cambiársela.

Me dijo que no le gustaba llevarlo porque se le paraba. Al final, como que lleva una vida bastante sedentaria, le recomendé que se acostumbrara a darle un poquito de cuerda al ponérselo y que ya no se le pararía.

Funcionó, y fue trampeando con él hasta que volvió a tener su reloj habitual.

Después de haberos soltado el rollo, me queda una duda... ¿qué calibre usa este Viceroy?

Lo siento, sólo tengo unas malas fotos, ya que pensaba que sabría encontrarlo por mi mismo. Diría que es un Miyota, pero tengo mis dudas...

El reloj debe de tener unos 15 años, aproximadamente.

20210130_132033.webp

20210130_132021.webp

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y por dejar que aprendamos todos un poquito cada día sobre esta afición que nos une.

Quizás me equivoque pero me suena a un Dg2813 chino, clon de los citizen 8215.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: agulla
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie