pillabichoss
Milpostista
Sin verificar
Se que pregunto en un foro no imparcial, pero por eso mismo lo hago, tengo metido en la cabeza el daytona y en breve iré a por él, pero se me ha cruzado el Tag en el camino... 
Con los dos está claro que no puedo, si no, no estaría comiéndome la cabeza con respecto a cual comprar, por eso os pido que me deia razones por las que comprar el calibre 36.
A mi de entrada, me inclina la balanza el valor de reventa, ya que cambio los relojes con bastante frecuencia, y no quisiera comprar un peso pesado que después no tuviese valor de reventa.
El precio de compra entre ambos modelos no es determinante, cuando te aprietas hasta 6, llegas a los 7 con un poco más de trabajo.
¿Reventa? ¿Calibre? ¿Terminaciones? ¿Exclusividad?
Saludos.

Con los dos está claro que no puedo, si no, no estaría comiéndome la cabeza con respecto a cual comprar, por eso os pido que me deia razones por las que comprar el calibre 36.
A mi de entrada, me inclina la balanza el valor de reventa, ya que cambio los relojes con bastante frecuencia, y no quisiera comprar un peso pesado que después no tuviese valor de reventa.
El precio de compra entre ambos modelos no es determinante, cuando te aprietas hasta 6, llegas a los 7 con un poco más de trabajo.
¿Reventa? ¿Calibre? ¿Terminaciones? ¿Exclusividad?
Saludos.

mañana se supone que llega, por mi parte he estado tentado del Daytona muchas veces pero lo veo muy clásico y pequeño para mi y mas ahora que se llevan relojes de mas de 44mm. Seguramente algún día lo compraré pero por ahora me quedo con modelos mas deportivos. Rolex es ir sobre seguro pero...... lo podrás comprar ahora o dentro de 20 años no va a cambiar y te aseguro que estará en catalogo el mismo, con el Rs2 no, porque seguramente en unos años se deje de fabricar como pasa con todos.