• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2020: abierta la admisión de fotos. Por cierto, ¿vas a querer uno?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2020?


  • Total de votos
    116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Es bien sabido, sobre todo por mí, que mis dotes fotográficas no son muy destacables, pero en esta ocasión, por lo que sea, me ha hecho ilusión ponerme a intentarlo, así que, hala, con toda mi osadía ahí voy :

Ver el archivos adjunto 738624

Ya sabes que no soy de Vintages, pero el Longines me parece super chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Es bien sabido, sobre todo por mí, que mis dotes fotográficas no son muy destacables, pero en esta ocasión, por lo que sea, me ha hecho ilusión ponerme a intentarlo, así que, hala, con toda mi osadía ahí voy :

Ver el archivos adjunto 738624

Ya sabes que no soy de Vintages, pero el Longines me parece super chulo.

Edito para decir que no sé por qué demonios no aparece citado como suele. Tapatalk funciona cada día peor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Repetido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Ya sabes que no soy de Vintages, pero el Longines me parece super chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Toma ya! Superpiropazo viniendo de vos ¡Muchas gracias, Fr! :friends:

Es una pieza del 66-67 muy singular y bella al natural, pero la esfera esmaltada devuelve la luz y resulta dificilísimo captar su cálido color té y las venas de oro que la atraviesan a modo de craquelado ::bash:: Y sí, que ya sé que todos los ciegos echan la culpa al empedrado, pero prometo que no es sólo mi torpeza ::blush::
 
  • #130
lostimage.jpg
Magistral!:worshippy:

Visto lo visto, me dan ganas de (NO) participar... que talento fotográfico hay en estos lares!:dribble:

Saludos.
 
  • #131
+ 1 me apunto
 
  • #132
Voto emitido!!
Mi pequeña participación con el Vampiro.

DSC02946.jpg

DSC02952.jpg
 
  • #133
Se ven verdaderas maravillas de relojes y fotos de concurso fotográfico :clap::clap: Difícil lo van a tener para elegir solo 12.

Como soy muy cansina ::Dbt::

20180331_104204-1-1.jpg



20180518_160132.jpg



IMG_20191009_123331.jpg



IMG_20191012_180641.jpg



IMG_20191002_095640.jpg



OTOÑO SILVESTRE.jpg
 
  • #135
Dejo las mías.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #136
Pues yo este año tambien quiero calendario.

Aporto alguna aunque viendo lo que hay salvo que soborne al jurado lo tengo dificil...

Enhorabuena por las fotos en general, hay mucho nivel.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #137
Como todos los años me apunto con una unidad de sobremesa. Gracias!

Aprovecho para hacer mi aporte a la causa, con algunas fotos...

Saludos!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c7a2b7a5a3fdb6391cb34b43a5f1e528.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #138
Aporto una ultima composicion en recuerdo a todos los foreros egberos q pasaron como yo tanto tiempo en aquellas salas de juegos de nuestra epoca....
 

Archivos adjuntos

  • 20191013_104545.jpg
    20191013_104545.jpg
    71,7 KB · Visitas: 118
Última edición:
  • #139
Aporto una ultima composicion en recuerdo a todos los foreros egberos q pasaron como yo tanto tiempo en aquellas salas de juegos de nuestra epoca....

El de la derecha podía pasar perfectamente por villano de Final Fight :D
 
  • #140
Ahí va mi aporte :clap:Que maravillosas fotos van saliendo!!


20191013_121640 (1) 6 7.jpg

20191013_123039 1.jpg
 
  • #141
Una aportación:

39978696683_816455757d_b.jpg
 
  • #142
Otras aportaciones:

46631820881_cf2494632a_b.jpg


45717175735_55eb9c5ba8_b.jpg
 
  • #144
Magistral!:worshippy:

Visto lo visto, me dan ganas de (NO) participar... que talento fotográfico hay en estos lares!:dribble:

Saludos.

Gracias por el cumplido, un poco de paciencia y práctica, es todo.
 
  • #145
Me apunto para renovar el calendario del año anterior...

Una fotiko

20191014_11OLÑ.jpg



Salu2.
 
  • #146
Nota técnica 2: si mandaste una foto con poca resolución (por ejemplo 300x300, que las hay) asegúrate de disponer de esa imagen en tamaño más grande, porque en caso contrario no va a poder ser seleccionada.

Nota artística 2: tenemos ya un montón de fotos de Omega, de Seiko o el Baikal. Es una idea para otro año hacer un calendario monotemático, pero a ver si para este conseguimos más variedad...

Por cierto, que con la calidad que hay aquí da para varios calendarios pero -como siempre- va a haber que tomar decisiones
 
  • #147
Adjustments.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #148
Sorry mando formato 1.1.....Adjustments.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Nota técnica 2: si mandaste una foto con poca resolución (por ejemplo 300x300, que las hay) asegúrate de disponer de esa imagen en tamaño más grande, porque en caso contrario no va a poder ser seleccionada.

Nota artística 2: tenemos ya un montón de fotos de Omega, de Seiko o el Baikal. Es una idea para otro año hacer un calendario monotemático, pero a ver si para este conseguimos más variedad...

Por cierto, que con la calidad que hay aquí da para varios calendarios pero -como siempre- va a haber que tomar decisiones
Yo creo que lo del Baikal se ha convertido en un subconcurso para ver quien consigue poner la foto del suyo en el calendario, como si estuviese asumido que el mismo iba a aparecer en el calendario sí o sí [emoji28]
 
  • #150
Por fin tengo precio del calendario de pared: será de 17 € (ya lo he actualizado). Para que no se dispare he aceptado la propuesta del impresor de hacerlo a doble cara, de manera que habrá menos hojas.
Para los que han pedido los dos (sobremesa y pared) el precio quedará en 23 €
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie