• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: argus, minimartinet, Javimetalles y 2 más
Creo que con este me pongo al dia.
IMG_20251101_134853.webp
1000038319.webp
1000038320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, argus, javier ochoa y 1 persona más
20260208_124015.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, argus, javier ochoa y 3 más
SK_BX1.webp

SK_BX2.webp

Un NOS olvidado en el tiempo, con sus respectivas etiquetas (el reloj fue fabricado en 1974)

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Monsignore, yakokornecki, AANIP69 y 6 más

Mira que tienen encanto estos cuidados estuchitos 😍 Guapísimo también el inquilino ¡Muchas gracias, Javi! :friends:

Ver el archivos adjunto 3433281
Ver el archivos adjunto 3433284
Un NOS olvidado en el tiempo, con sus respectivas etiquetas (el reloj fue fabricado en 1974)

¡¡Qué gozada encontrar estas cosas!! 👏🏻 Y encima, este precioso y nuevo Slide Rule con su estuche y referencias… Vaya alegrón debiste experimentar 🤩 Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y posr500
Gracias Martí por traer también la dotación de ese guapo Chaumet. Qué difícil de fotografiar parece el condenado…
Creo que es el mas dificil de todos mis relojes, esta semana que entramos le toca salir y sera en un lugar muy especial para el.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
20260210_171630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Lanzato, yakokornecki y 1 persona más
El archiconocido set Rolex de hace veinte años.
IMG_7553_Original.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, Javimetalles y 5 más
Guau! No tenía controlado ese hilo. Increíbles todas las cajas! Intentaré subir algo este finde semana

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas noches! Pongo un par de fotos. La del Explorer, reloj que pertenecía a mi abuelo con casi 70 años! Y la de mi sub del 86

IMG_6930.webp

IMG_6929.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, flyller, Javimetalles y 5 más
Ayer me tropecé con este bonito estuche azul cielo de Bulova, que creo que no había salido

IMG_6486.webp

IMG_6484.webp

Y con su inquilino, un especial y encantador Concerto

IMG_6494.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, Javimetalles, minimartinet y 2 más
Austero y sencillo estuche, pero me gusta.

20260218_181452.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
20260220_101331.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, Crespo_9125, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie