• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dotaciones especiales o curiosas he tenido algunas, estas tres que yo recuerde:

  • La caja original del Seiko capitan Willard:

fotos julio 016.webp

fotos julio 025.webp

MARZO 2015 2 682.webp


  • También tuve la del Seiko Bullhead (esta me pareció especialmente chula):

IMG_2195.webp

IMG_2198.webp

IMG_2200.webp

IMG_2845.webp


  • Por último, me pareció especial también la dotación del Oris Carl Brashear, en madera y con su escudo:

IMG_9090.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, yakokornecki, AbderramanII y 5 más
A esta caja le han pegado una buena zurra.

20260314_193417.webp
20260314_193639.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
Aquí van dos Frederique Constant...con chismes ;-)

FREDERIQUE CONSTANT LANCHA.webp


FREDERIQUE CONSTANT DEPORTIVO.webp

Frederique, nique, nique, sobre el mapa va, caminando va, cantando va...🎼🎼🎼
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, yakokornecki, kala y 6 más
Dotaciones especiales o curiosas he tenido algunas, estas tres que yo recuerde:

  • La caja original del Seiko capitan Willard:

Ver el archivos adjunto 3453107
Ver el archivos adjunto 3453109
Ver el archivos adjunto 3453119

  • También tuve la del Seiko Bullhead (esta me pareció especialmente chula):

Ver el archivos adjunto 3453112
Ver el archivos adjunto 3453113
Ver el archivos adjunto 3453114
Ver el archivos adjunto 3453121

  • Por último, me pareció especial también la dotación del Oris Carl Brashear, en madera y con su escudo:

Ver el archivos adjunto 3453115

Muy chulas todas ¡muchas gracias por aportarlas! 👏🏻 Las de Seiko me han llamado la atención, que para eso soy vintagera, y la primera, además con su habitante, me ha cautivado por lo que me gusta ese modelo 😍 Ese Capitán Willard está increíblemente conservado, parece que ha salido de una cápsula del tiempo :worshippy:


Zurrada y todo es hermosa y muy bienvenida, querido Joserra ¡y qué decir de su ilustre morador! 😍 Graciasssss:friends:

Aquí van dos Frederique Constant...con chismes ;-)

Ver el archivos adjunto 3454705

Ver el archivos adjunto 3454706
Frederique, nique, nique, sobre el mapa va, caminando va, cantando va...🎼🎼🎼

Graciasssss vaya par de “juguetes” manda el amigo Frederique en cada caja 👏🏻👏🏻 El crono y la Riva me han gustado especialmente 😍

Muchas gracias por traer, Manuel :friends:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, PARDESOL y Joserra56
Pongo la de mi última incorporación, el Hamilton Murph de 42mm, con el kit correa+brazalete.

Viene con una caja alargada de color verde militar, el interior forrado, con un doble fondo donde el libreto de instrucciones, y además del brazalete viene una herramienta para desmontar la correa. Es una presentación muy chula y a la altura del reloj.

Solo echo de menos alguna referencia a la película Interstellar, quizás algún libreto con imágenes o algo así. Pero bueno, no me quejo, ya que es diferente de la clásica de madera de la marca.

Perdón por las malas fotos, las hice deprisa y corriendo.

IMG_20260308_170837.webp


IMG_20260308_170902.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Crespo_9125
20260402_095019.webp

Golden Shadow del 66 y su estuche
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Xc75 y AANIP69
Atrás
Arriba Pie