Rescato el maravilloso hilo de
@AbderramanII para aportar mi granito de arena, lejos voy a quedar de las maravillas que habéis aportado algunos, lo de Abde y lo de
@Cantabruca es de traca.
Las cajas de los relojes siempre me han llamado la atención ya que es el primer contacto que tenemos con ellos, para bien, y para mal y hay algunas marcas que me han dejado un poco frío ya que pienso que en los precios en los que se mueven deberían prestar más atención a los detalles, entiendo que marcas más mundanas tengan unos acabados más mundanos pero subiendo un escaloncito…. Creo que algunos deberían esmerarse más, pongo ejemplos de las mías y empiezo con este BREITLING
Ver el archivos adjunto 3483809
Ver el archivos adjunto 3483810
Hay otras que a primer golpe de vista están bien pero cuando te fijas…. No dejan de estar construidas con material “barato”, entre esta de TAG y una de Maurice Lacroix o de Hamilton no ha mucha diferencia….
Ver el archivos adjunto 3483812
Ver el archivos adjunto 3483813
En esta de Longines por fuera… bueno, del estilo del TAG pero por dentro se han esmerado más
Ver el archivos adjunto 3483814
Ver el archivos adjunto 3483815
OMEGA con el Speedy sin embargo se excedió por el otro extremo… como he comentado al principio del hilo en esta caja puedes guardar un reloj, o una nevera, ambas cosas caben dentro 😂
Ver el archivos adjunto 3483821
Ver el archivos adjunto 3483822
Ver el archivos adjunto 3483823
Ver el archivos adjunto 3483824
Ver el archivos adjunto 3483826
Y luego está la que para mí es la más bonita de mi colección, una preciosa caja de puros, bastante grande, construida con una madera maravillosamente terminada que al abrirla no solo es una gustazo para la vista, también para el olfato, de lejos el mejor envoltorio en un reloj que dista mucho de ser el más caro.
Ver el archivos adjunto 3483829
Ver el archivos adjunto 3483830
Ver el archivos adjunto 3483831
Ver el archivos adjunto 3483832
Ver el archivos adjunto 3483833