• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he tropezado con esta caja de baquelita de un encantador diver chinchetita que compré NOS y no recuerdo si la he puesto ya… así que mejor que sobre a que falte🙃

Me chifla este material, es indestructible y da para mucho en la construcción y diseño de cajas de exposición/presentación. Está en concreto tiene un juego de volúmenes, texturas y “practicabilidad” que me encanta

Vista de frente

IMG_8533.webp


Desde arriba

IMG_8534.webp


Un poco en conjunto

IMG_8535.webp


La pieza frontal bascula hacia delante y deja entrever el interior

IMG_8538.webp


Aquí con el inquilino y su correa original (que sustituí por una Tropic)

IMG_8541.webp


Y cuando se lleva al tope se asienta y sirve de expositor

IMG_8546.webp


Me parece bonita, duradera, ingeniosa y práctica 😇 Se ve que Bulova pensó lo mismo, porque quiso patentarla, según se infiere del grabado de su parte trasera

IMG_8552.webp


Como para no apreciar estos “accesorios”, con el mimo que muchas marcas ponían en ellos 🤩
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: flyller, IronMike_Hc, Doménico y 5 más
20260514_133434.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Joserra56, emeeme y 2 más
IMG-0002.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Joserra56, AbderramanII y 1 persona más
🫏Como demostración de mi doctorado en burrología, hace años tiré la bonita caja amarilla en la que venía este Breitling. 🫏

20260609_191824~2.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: javier ochoa, IronMike_Hc, AbderramanII y 3 más
20260610_125725.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, IronMike_Hc, AbderramanII y 2 más
Que abandonado tengo este hilo, con lo que me gustan a mí las cajas y estuches de los relojes, y el TOC que tengo que no puedo tener el reloj sin caja 😅
Para subsanarlo, aquí dejo la dotación de nuestro querido Pegaso Z-102 RE
IMG_0159.webp

IMG_0156.webp
IMG_0155.webp
IMG_0160.webp
IMG_0161.webp
 
  • Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, javier ochoa, IronMike_Hc y 5 más
🫏Como demostración de mi doctorado en burrología, hace años tiré la bonita caja amarilla en la que venía este Breitling. 🫏

Ver el archivos adjunto 3509983

Ayayayay 🙆‍♀️🙆‍♀️ Suerte que eres un encanto, que si no era para matarte 😵 Qué penica… Si me cruzo con alguna, te aviso 👍🏼


¡Gracias Javi! Muy racing esa caja de Certina 👌🏼

Que abandonado tengo este hilo, con lo que me gustan a mí las cajas y estuches de los relojes, y el TOC que tengo que no puedo tener el reloj sin caja 😅
Para subsanarlo, aquí dejo la dotación de nuestro querido Pegaso Z-102 RE
Ver el archivos adjunto 3510536
Ver el archivos adjunto 3510537Ver el archivos adjunto 3510538Ver el archivos adjunto 3510539Ver el archivos adjunto 3510540

¡Gracias Sergi! Era lo suyo que no faltase la dotación del [pen]último reloj de RE 🤘🏼 Esa tarjeta metálica es muy original 👍🏼
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles y Joserra56
Actualizo con otro reloj de RE en este caso uno con intangibles ya que ha sido un regalo de nuestro querido @Albasit, gracias amigo lo voy a disfrutar como un enano!!
IMG_0171.webp


Lo mejor de esta dotación es su tamaño, cuando tienes unos pocos relojes guardar las cajas empieza a ser un reto 😅😅
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Albasit, javier ochoa y 4 más
Hoy me he tropezado con esta caja de baquelita de un encantador diver chinchetita que compré NOS y no recuerdo si la he puesto ya… así que mejor que sobre a que falte🙃

Me chifla este material, es indestructible y da para mucho en la construcción y diseño de cajas de exposición/presentación. Está en concreto tiene un juego de volúmenes, texturas y “practicabilidad” que me encanta

Vista de frente

Ver el archivos adjunto 3488356

Desde arriba

Ver el archivos adjunto 3488357

Un poco en conjunto

Ver el archivos adjunto 3488358

La pieza frontal bascula hacia delante y deja entrever el interior

Ver el archivos adjunto 3488359

Aquí con el inquilino y su correa original (que sustituí por una Tropic)

Ver el archivos adjunto 3488360

Y cuando se lleva al tope se asienta y sirve de expositor

Ver el archivos adjunto 3488361

Me parece bonita, duradera, ingeniosa y práctica 😇 Se ve que Bulova pensó lo mismo, porque quiso patentarla, según se infiere del grabado de su parte trasera

Ver el archivos adjunto 3488363

Como para no apreciar estos “accesorios”, con el mimo que muchas marcas ponían en ellos 🤩
brutal, se me había pasado el post. que tremendo todo🤩
 
Hoy dotación de un semi vintage
Rolex 16610 de Marzo 2009, la caja y la tarjeta pertenecen a un reloj que me robaron en 2019, lo he echado de menos y me apetecía otro 16610 de la misma serie M. El sábado lo conseguí.
IMG_0237.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Javimetalles, macnacho y 1 persona más
Buenos días! Actualizo con la dotación de los Breitling modernos… en mi opinión es muy eco-friendly pero no parece que te estés comprando un reloj de 5 cifras o de 4 en el sector alto…
Por el otro lado son pequeñas y prácticas además el cojín sobre el que se abrocha el reloj se convierte en una funda de viaje.
IMG_0257.webp
IMG_0260.webp
IMG_0254.webp
IMG_0256.webp
IMG_0259.webp
IMG_0253.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, minimartinet, macnacho y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie