• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas, estuches y demás dotaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he tropezado con esta caja de baquelita de un encantador diver chinchetita que compré NOS y no recuerdo si la he puesto ya… así que mejor que sobre a que falte🙃

Me chifla este material, es indestructible y da para mucho en la construcción y diseño de cajas de exposición/presentación. Está en concreto tiene un juego de volúmenes, texturas y “practicabilidad” que me encanta

Vista de frente

IMG_8533.webp

Desde arriba

IMG_8534.webp

Un poco en conjunto

IMG_8535.webp

La pieza frontal bascula hacia delante y deja entrever el interior

IMG_8538.webp

Aquí con el inquilino y su correa original (que sustituí por una Tropic)

IMG_8541.webp

Y cuando se lleva al tope se asienta y sirve de expositor

IMG_8546.webp

Me parece bonita, duradera, ingeniosa y práctica 😇 Se ve que Bulova pensó lo mismo, porque quiso patentarla, según se infiere del grabado de su parte trasera

IMG_8552.webp

Como para no apreciar estos “accesorios”, con el mimo que muchas marcas ponían en ellos 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion y macnacho
Atrás
Arriba Pie