AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hoy me he tropezado con esta caja de baquelita de un encantador diver chinchetita que compré NOS y no recuerdo si la he puesto ya… así que mejor que sobre a que falte🙃
Me chifla este material, es indestructible y da para mucho en la construcción y diseño de cajas de exposición/presentación. Está en concreto tiene un juego de volúmenes, texturas y “practicabilidad” que me encanta
Vista de frente
Desde arriba
Un poco en conjunto
La pieza frontal bascula hacia delante y deja entrever el interior
Aquí con el inquilino y su correa original (que sustituí por una Tropic)
Y cuando se lleva al tope se asienta y sirve de expositor
Me parece bonita, duradera, ingeniosa y práctica 😇 Se ve que Bulova pensó lo mismo, porque quiso patentarla, según se infiere del grabado de su parte trasera
Como para no apreciar estos “accesorios”, con el mimo que muchas marcas ponían en ellos 🤩
Me chifla este material, es indestructible y da para mucho en la construcción y diseño de cajas de exposición/presentación. Está en concreto tiene un juego de volúmenes, texturas y “practicabilidad” que me encanta
Vista de frente
Desde arriba
Un poco en conjunto
La pieza frontal bascula hacia delante y deja entrever el interior
Aquí con el inquilino y su correa original (que sustituí por una Tropic)
Y cuando se lleva al tope se asienta y sirve de expositor
Me parece bonita, duradera, ingeniosa y práctica 😇 Se ve que Bulova pensó lo mismo, porque quiso patentarla, según se infiere del grabado de su parte trasera
Como para no apreciar estos “accesorios”, con el mimo que muchas marcas ponían en ellos 🤩