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Juanki, no hablo de rayar el cirstal, hablo de rayar, incluso desaparecer la capa externa de antireflejos... cosa que en el tuyo ya habrá ocurrido. Hace años.
Cuando me dejes el coche , te voy a enseñar un par de cosas, cabestro.
Nunca digo ni diré que un armis de Rolex es mejro, pero que uno de Breitling u Omega sea mejor.. ni muerto.
Vaya, pues si la chapita es cómoda... Cestonmexk.. te veo casi cnvertido a la secta Rolexiana.
Eryosoy, ademñas de dcirte que en quñe estaba pensando para casarte ta npronto, te diré que le cierre de lSub esun prodijio de comodida, seguridad y efectividad.
A los detractores se les ha metido en la porra que es muy fino ( algo han de buscarle)
Los cierres de modelos más caros, te garantizo que NO son ni mejores, ni más cómodos (el del Daytona se queda grabado en la piel como en las Vacas de Rio Grande) ni más seguros. Eso sí PARECEN más de todo... sin serlo.
Repito el cierre va cerrado no va expuesto a que lagente te lo mira para comparar las láminas con las de sus Omega o Breitling.
Otra cosa, las láminas se moldean para apretar o aflojar la presión del cierre cuando va perdiendo ajuste con el tiempo. Con las láminas gordas es más difícil. Y da miedo a partirlas.
No hagas caso, tu Sub tien un cierre fantástico, preciso, seguro, limpio y cómodo... y bonito.