Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver mas espacio lateral en la 1500 pero en ambas entran los mismos.
Y sin duda yo cogeria pelican! Una de estas dos
Muchas gracias por las respuestas! La idea es poner 15 relojes en 3 filas, parece que no hay problema.
Las Storm también son de Peli pero tienen un cierre más avanzado que las Pelis normal...:

Como se puede apreciar en las imágenes que puesto antes en la 1450 no vas a tener problemas para meter 15 relojes. Me has picado de nuevo con el tema pero buscaré algo mas pequeño para 6 relojes, máximo 8... no vaya a ser que luego me de por rellenar huecos![]()

Hace tiempo mire las cajas pelican para guardar mis relojes, aunque otros modelos mas pequeños. Al final no lo compré pero miré mucho en tema de medidas y demás.
La 1450 creo que es esta de estas imágenes en donde se observa que 15 relojes entran perfectamente. La segunda imagen se muestran 4 por fila pero si se estrechan un poco la zona de almohadilla entran perfectamente 5, y seguro que entran 3 filas si hacemos una distribución 3 x 5.
6 por fila lo veo muy justito, pero lo mismo puedes hacer un huequecito para las correas y tener solo 5 por fila, por ejemplo.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 416043
Ver el archivos adjunto 416044
.Una de las que tengo creo es que la 1450 y yo meto 18.
En la 1200 también meto seis.
STORM iM 2050, caben 6 holgados u 8 mas justos [emoji106]Como se puede apreciar en las imágenes que puesto antes en la 1450 no vas a tener problemas para meter 15 relojes. Me has picado de nuevo con el tema pero buscaré algo mas pequeño para 6 relojes, máximo 8... no vaya a ser que luego me de por rellenar huecos![]()

STORM iM 2050, caben 6 holgados u 8 mas justos [emoji106]
![]()
![]()
Ese es el plan... [emoji12]Con esos 6 Dani, no necesitas nada más...pero nunca más. Tremendos joder.
Ese es el plan... [emoji12]
![]()
La de seis ya tengo, me queda pequeña...