corret
Habitual
Sin verificar
No he tenido en mis manos ningún reloj que sea de titanio.
Estoy mirando por ver si me compro alguno. ¿Me podeis apuntar si tienen alguna ventaja o algún inconveniente que resaltar sobre los de acero? o simplemente es que unos son de acero y otros de titanio.
No se si se me acaba de entender.
Gracias.
Estoy mirando por ver si me compro alguno. ¿Me podeis apuntar si tienen alguna ventaja o algún inconveniente que resaltar sobre los de acero? o simplemente es que unos son de acero y otros de titanio.
No se si se me acaba de entender.
Gracias.

para llorarles un catálogo y charlamos un rato. Hablamos del tema de bañarte con el reloj y el relojero de la tienda, no el vendedor, me inistió mucho en lo de aclarar el reloj con agua dulce después del baño en mar o piscina. Incluso me dijo que le convenía al reloj lavarse de vez en cuando a fin de preservar el acero inoxidable del reloj, porque, según me afirmó rotundamente él, EL ACERO INOXIDABLE SE OXIDA SI NO ESTÁ EN CONTACTO CON EL AIRE. No tengo conocimientos para saber si esto es cierto, pero él me insitía en ello, si privamos al acero de aire, el acero inoxidable (o no tanto) se oxida.