• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de cronógrafos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que el Strella es fotogénico, el puñetero.

El Zenith, bueno, ese calibre mítico que se empeñan en meter en cajas tres tallas más grandes de la cuenta ¡qué le vamos a hacer!

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
bastante interesante tu caja, el movimiento que haria seria dar de baja el Hamilton Jazzmaster para sustituir por algun sub o alguno formal para abarcar mas categorias, si lo tuyo es seguir con cronos, como lo han dicho, solo actualizar el comentado

• Me gusta
bastante interesante tu caja, el movimiento que haria seria dar de baja el Hamilton Jazzmaster para sustituir por algun sub o alguno formal para abarcar mas categorias, si lo tuyo es seguir con cronos, como lo han dicho, solo actualizar el comentado
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ojalá mi problema fueran los cronos 🤣 estaría salvado! Lo malo es que solo son una pequeña parte de la colección 🤦‍♂️ y encima hay alguna novedad en camino.

Esto es una perdición, y como decía Oscar Wilde, lo resisto todo menos la tentación.

Preciosa caja, yo por decir alguno, al citizen le buscaria una nueva familia, pero pa gustos.....

• Me gusta
Preciosa caja, eso si el Zenith es de otra galaxia.

• Me gusta
Bonita colección.
Yo me desharía del Swatch, o del hamilton

• Me gusta
Una colección muy bonita compañero, gracias por enseñarla. En cuanto a de cuál me desprendería yo te diría que el que menos te pongas, sin duda dejaría sí o sí el Zenith.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
El Zenith es top.

• Me gusta
El Strella es muy original. Me gustan desde hace tiempo. Entiendo que lo tienes con la máquina Poljot , no con la Seagull.

• Me gusta
El Strella es muy original. Me gustan desde hace tiempo. Entiendo que lo tienes con la máquina Poljot , no con la Seagull.
En efecto, es con la Poljot. De hace casi 10 años cuando aún se podía encontrar con facilidad relativa.

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
A mi ese ruso me parece espectacular!!😍
Por qué quieres deshacerte de alguno??

• Me gusta
A mi ese ruso me parece espectacular!!😍
Por qué quieres deshacerte de alguno??
Bueno, no necesariamente, pero llevo tiempo sin variar esa caja (a la de 3 agujas y la de digitales si les meto más meneos) y, como sabes, somos de culo inquieto y sensibles a la opinión de los compañeros. Así que lo planteo.

Bueno, no necesariamente, pero llevo tiempo sin variar esa caja (a la de 3 agujas y la de digitales si les meto más meneos) y, como sabes, somos de culo inquieto y sensibles a la opinión de los compañeros. Así que lo planteo.
Siendo así, y partiendo de la base de que me gustan todos, si me viene obligado a elegir uno para deshacerme, sería el Trident…..😬😬😬🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie