• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de cronógrafos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

A raíz del hilo de: qué cronógrafo llevas hoy? He caído en la cuenta de que, pese a ser una complicación que no me llama particularmente la atención (ya tengo el móvil para controlar el tiempo de cocción de la pasta😁), al final, entre unas cosas y otras, me he juntado con unos cuantos, así que los presento.

Son 5, más una chuchería:

-Zenith El Primero Striking 10th. Este mensaje lo regaló mi suegro y me sirvió para integrarme en el comando homónimo, hacer algunas excursiones y conocer a foreros magníficos, así que le tengo cariño. El reloj en sí es una maravilla de acabados y maquinaria. Eso sí, lo uso poco ya que ni es formal ni tan deportivo.

- CW Trident Chrono Pro 600. Soy el primero en reconocer que un diver crono es un poco un contrasentido, pero siempre he tenido uno, ya fuera un Tag Aquaracer, un Breitling Superocean,...y lo cierto es que los acabados de este CW son muy superiores a los de otras marcas de más renombre, hacen las cosas muy bien. Y este en concreto es de los relojes que llaman la atención a los ajenos a este mundillo.
- Hamilton Jazzmaster. Otro que llama la atención a las personas sin especial interés en la materia, también los acabados son bastante buenos. Resultón.
- Poljot Stela. El bueno, comprado a la fábrica original. Reloj bonito como pocos aunque el tamaño echa un poco para atrás sobre todo en proporción a su altura. Manual.
-Citizen Promaster. Versión negra. Otro reloj que cumple siempre con el añadido de el sistema ecodrive y que te ahorras ponerlo en hora. Pese a ser el otro pilot del grupo lo opuesto al anterior en tamaño y tecnología.
- Omega x Swatch. Misión al Sol. Bueno lo que es. Un juguete bonito, lo usa más mi mujer😁.

Para darle un poco de vida al asunto, de cual os desprenderiais?

Muchas gracias por leer el tocho.
20230912_121854.webp
20230912_122157.webp
20230912_121951.webp
20230912_122050.webp
20230912_122120.webp
20230912_122023.webp
20230912_122238.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, lacasyto y 21 más
Bonita caja compañero!

Respondiendo a tu pregunta... me desaría del Zenith, pero para que pasase a formar parte de mi caja! 🤣

No, de ninguno realmente... quizá del Poljot por tamaño.

Un abrazo y que la disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, S.R.M. y Randazzo
Bonita colección, salvo por el último! Con eso ya te contesto a tu pregunta... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
Preciosa caja, el hami y el zenith me encantan

• Me gusta
De ninguno, of course!
Felicidades por la caja

• Me gusta
Todo es cuestión de gustos. Primero me desharía del ruso. Cambiaria ese Hamilton por otro modelo de su marca, al igual que el MoonSwatch.

Los que más me gustan son el Citizen y el Zenith, por ese orden.

Felicidades por la colección.

• Me gusta
A mí me encanta la "chuchería" de subesferas tricolor 🤩

Igual el que más me sobraría es el Hami, que parece que tiene el fechador algo descolgado... Tienes ya el Zenith y el Strella con esfera clara... Pero también me gusta y es el más elegante, tipo Portuguese...

Nusé decirte, la verdad. Gracias por mostrar :ok:

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena. Una auténtica maravilla esa caja.

Ese Zenith es todo un icono. El Poljot siempre me llamó la atención. Y el Citizen fue el primer reloj del que pasé por su tamaño, hasta no hace mucho el tamaño no era un problema para mi.

Tuve una época en la que me fascinaban los cronos, a día de hoy es un un tipo de reloj que está de capa caída en mi caja, de hecho solo tengo un Seiko UFO y un Citizen Promaster de cuarzo (que no sale) con el que se puede decir que empecé en serio en esta afición. Aun así, sigo conservando uno que desee en la imagen de mi Nick.

• Me gusta
Yo no soy muy de cronos, pero realmente es una caja magnífica. Por descontado que ese zenit es una auténtica pasada. Si te gustan todos, por qué habrías de desprenderte de alguno?. Y si tuviese que hacerlo obligatoriamente, optaría por deshacerme del moonswatch (la versión sol no es de mis favoritas).

• Me gusta
Buena caja, me quedo con el del medio!

• Me gusta
Muy bonita la caja, el Zenith es el que más me gusta. De deshacerme de alguno, supongo que seria el Swatch.
Un saludo!!

• Me gusta
El más bonito el Zenith. Por quitar alguno, el Moonswatch o en su defecto si no computa este último el ruso, pero más que nada por su tamaño.

• Me gusta
Exceptuando el Zenith (que es una preciosidad) me flipa ese ruso!!! una maravilla.... qué medidas tiene???

• Me gusta
Me encanta el Zenith y el ruso

• Me gusta
Exceptuando el Zenith (que es una preciosidad) me flipa ese ruso!!! una maravilla.... qué medidas tiene???
Si lo recuerdo bien son 38mm de diámetro. Y si, es realmente precioso.
20230912_164210.webp

Bonita colección, es justo el tipo de reloj que me falta, puede ser el siguiente que entre(?)

De los que dices quizás sacaría el citizen, pero por su tamaño y mi muñeca, que son algo incompatibilles.

• Me gusta
Preciosa caja, en contra de la mayoría a mi sí que me gustan algunos divers crono, no tengo ninguno porque tengo pocos relojes y solo tengo un crono pero no sería un motivo de descarte.

De los que tienes me desharía del Zenith, eso sí, avisa que te lo compro yo, jejeje.

PD. Precioso el ruso que no conocía y por supuesto el Hami

• Me gusta
Bonita caja compañero, me encantan el Zenith y el Strela.

• Me gusta
El Zenith... :drool:

• Me gusta
Buenas tardes , impresionante coleccion …. El zenith espectacular !! Tal vez me desaria del hamilton por algun otro modelo y a diferencia del algunos el moonswatch me lo quedaria , aunque en algun otro color

saludos y a Disfrutar

• Me gusta
Precioso ese Zenith. Puestos a sacar uno, probablemente el Hamilton.

Estupenda colección, El Primero es una pasada y la chuche me ha gustado mucho.
Saludos

• Me gusta
Ese Zenith 😍 y me gusta mucho también el Citizen

Cambiaría ese Moonswatch Sun por otro modelo de la colección jaj (un Júpiter tal vez)

• Me gusta
Fantástica caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie