• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja cerrada! Me corto la coleta, muestro mi caja y reflexiono, todo en uno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero! "Equilibrada" colección! Me gusta el orient bambino y el citizen:flirt:!:ok::

Bonita colección, realmente muy variada.
Cual es el modelo del crono Casio Edifice? Me gustó mucho

Última edición:
Yo ya he cerrado mi caja así como unas 12 veces...[emoji41]

Me encantan tus relojes.

Caja cerrada... eso no te lo crees ni tú [emoji23]

Que tengas suerte y no recaigas pronto!
Esta enfermedad no tiene cura

Bonita coleccion!! Y mucha suerte con tu noble propósito!!!.
Un consejo, si quieres cerrar la caja mejor date de baja en el foro, masdrop, ebay... O mejor date de baja en la conexion a internet directamente.

Enhorabuena por tus buenos propósitos. Tu caja es muy equilibrada y lo cubre todo. Sin embargo, permíteme unirme al coro de los escépticos. Si sigues viniendo por estos lares es casi seguro que caerás en más tentaciones...

Haces muy bien...gastar dinero en relojes es una afición bastante absurda.

Muy bien presentada tu caja..
Eso sí. .seguro que algo cambiará. .
No digo que salga alguno, pero entrar ,entrará alguna pieza.
Es lo que tienen los amores a primera vista.

Bonita coleccion compi pero eso de que esta cerrada lo has dicho demasiado deprisa

Bonita coleccion, enhorabuena!

La vida es muy larga y entretenida, nunca digas nuca jamás, disfruta y mañana ya veremos. Felicidades!!

Espero que lo consigas !!!! Cierras una caja y abres otra con un nuevo criterio u otra excusa. Eso ya lo vas viendo con el tiempo.

caja cerrada dice..... ja ja ja....

Bueno... No se yo. Eso de caja cerrada y tiro la llave. Seguro te harás más adelante una caja más grande para alguna otra pieza.

Muy funcional y económica, asi como elegante. Buen criterio! El casio que mide la caja?

Cierro la caja dice ..... ja ja ja ...,

Interesante colección y bien presentada ... ahora, lo de cierro la caja y tiro la llave me parece que no [emoji23]

Antes de comerte el turrón la has vuelto a abrir. Y lo sabes....

Bonita caja, tienes el Bambino que mas me gusta y el 007 que tiene que caer en mis garras algún día. Me puedo creer tus intenciones, pero falla de base, si sigues por aquí volverás a caer, como un alcohólico en un bar, imposible.

Me encanta tu caja compañero.

Me recuerda mucho a la mía, 6 relojes, 700 euros, un bambino... jijiji

Estoy esperando a comprar el Skx007, con eso ya tendremos 2 relojes iguales.

Una foto:

20180909_105017.webp

Y aquí el hilo en el que hablo un poco de ella:

especiales.com/foros/foro-general/como-crearias-minicoleccion-de-relojes-por-menos-de-700-euros-46

Un saludo.

Gracias a todos, veo que en general me tenéis poca fe :D

Me encanta tu caja compañero.

Me recuerda mucho a la mía, 6 relojes, 700 euros, un bambino... jijiji

Estoy esperando a comprar el Skx007, con eso ya tendremos 2 relojes iguales.

Una foto:

Ver el archivos adjunto 610087

Y aquí el hilo en el que hablo un poco de ella:

especiales.com/foros/foro-general/como-crearias-minicoleccion-de-relojes-por-menos-de-700-euros-46

Un saludo.

Si, yo participé en tu hilo, en el te recomendaba varias piezas, entre ellas SNZF17, porque lo tenía en ese momento, pero salió por el SKX, en una colección pequeña como la mia no veía espacio para dos diver (pseudo diver el Seiko 5) de estética tan similar. El SNZG tambien lo tuve e igualmente salió en esa vorágine de entradas y salidas hasta que das con la combinación correcta.
Muy buena colección compi, enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie