P
Patronio
Milpostista
Sin verificar
Pues a poco menos de una semana para cumplir 38 primaveras, con la llegada de mi regalo de cumple doy por cerrada la caja, pero cerrada cerrada, cerrada de verdad, de poner candado y tirar la llave.
Siempre he tenido claro que quería una colección escueta, 6 me parece un número perfecto de piezas, ni mucho ni poco, y puedes tener cubiertas prácticamente todas las necesidades "relojeriles".
No llevo mucho en esto, pero muchas piezas han entrado y han salido hasta que he dado con esas piezas con las que estoy plenamente a gusto. Muchas compras impulsivas (si está barato lo pillo luego dios dirá ), desengaños en persona (ese precioso reloj en fotos que luego en tu muñeca te deja más frío "que la picha de un esquimal", y algo de dejarse llevar por el "decir general" y no por uno mismo, han hecho que el trasiego de compra-venta sea intenso (aún tengo pesadillas con wallapop )
Sin embargo esto se acabó, estos compañeros se quedarán conmigo mucho tiempo, ahora solo queda disfrutar de ellos, los hay más caros (mucho), técnicamente más avanzados, puede que incluso alguien crea que más bonitos, pero cada vez que miro cualquiera de ellos se dibuja una sonrisa en mi cara.
Sin más dilación :
Vista general
Ver el archivos adjunto 609513
El elegante, para ocasiones formales (pocas, pero haberlas haylas) su esfera gris grafito es de lo más bonito que he visto.
Ver el archivos adjunto 609514
Un rusito que aunque viene del frío estepario está destinado a catar mucho sol y piscina
Ver el archivos adjunto 609515
Un chino disfrazado de suizo, me flipa la esfera.
Ver el archivos adjunto 609516
Este es una antigua historia de amor, lo fiche en Amazon hace años, cuando para mi gastar más de 30€ en un reloj me sonaba a coña , hace poco ya lo tuve en mis manos, por suerte el romance acabó bien
Ver el archivos adjunto 609517
El bueno para todo, multiusos total, no llama la atención, no pesa, parece que no llevas reloj
Ver el archivos adjunto 609519
Una leyenda, el último en llegar y posiblemente el que más me gusta, el armis jubilee le da un toque retro delicioso y es lo más cómodo que hay. Además es todo diver, aunque no me llegaré ni a duchar con el
Ver el archivos adjunto 609520
Como extra y fuera de la caja, mis tres Casios batalleros, para trabajar, deporte, etc...
Ver el archivos adjunto 609521
Ver el archivos adjunto 609522
Y ya está!! Espero que la lectura os haya sido amena, nos seguiremos viendo por aquí, disfrutando de nuestra afición.
Un saludo a todos y feliz tarde de sábado.
Que referencia tiene el Edifice? Es muy bonito