• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caigo en la tentación del marinemaster ??

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues de Casi volverme loco, acabo de pedir un marinemaster!
Quizás al final haya sido un poco ( bastante) impulsivo quizás debía haber esperado a compararlo con él pelagos pero q sería de nuestra afición sin ese punto de locura ..pero creo q debía ( lo de deber es irónico)tenerlo, y como algunos me habéis aconsejado, si luego no me hago a él ya tendré tiempo de venderlo! En cuanto llegue os lo presento! Solo espero no haberme equivocado! Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
Enhorabuena compi. Si puedes adelante, para mí es uno de los que un futuro no muy lejano, eso espero, quisiera tener. Es un grial en el mundo del diver y más ahora que lo quieren descatalogar. Cuando te llegue, ya sabes.... mini reportaje jejejeje
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #52
Entramos en tratos...? El tuyo tiene una marca en forma de naranjita! :p
 
  • #53
Enhorabuena compi. Si puedes adelante, para mí es uno de los que un futuro no muy lejano, eso espero, quisiera tener. Es un grial en el mundo del diver y más ahora que lo quieren descatalogar. Cuando te llegue, ya sabes.... mini reportaje jejejeje
Saludos y a disfrutarlo
Soy malísimo con lástima fotos, todo lo q podría hacer es empeorar las review que hay, y no se merecería eso, pro presentarlo lo presento tal cual llegue
 
  • #54
Entramos en tratos...? El tuyo tiene una marca en forma de naranjita! :p
Si no me convence después de llevarlo unos días, entramos en tratos!
Si compro un reloj, y después de llevarlo unos días no me convence, le doy puerta,
 
  • #55
Pues de Casi volverme loco, acabo de pedir un marinemaster!
Quizás al final haya sido un poco ( bastante) impulsivo quizás debía haber esperado a compararlo con él pelagos pero q sería de nuestra afición sin ese punto de locura ..pero creo q debía ( lo de deber es irónico)tenerlo, y como algunos me habéis aconsejado, si luego no me hago a él ya tendré tiempo de venderlo! En cuanto llegue os lo presento! Solo espero no haberme equivocado! Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!

Si te gustan los relojes de buceo, elegantes, con caracteristicas propias, con un toque de exclusividad, muy deportivos, atemporales, contundentes a vez que discretos, que hablen de tí, polivalentes y preparados para todo ... será dificil que te hayas confundido ...
Enhorabuena !!! :ok::
 
  • #56
LO prometido es deuda!
5BAD4652-DB31-457F-986F-5343D3CE89F9.jpgB4C97800-C7BA-43E7-BD83-97E24672FC24.jpgD21CD8D1-7353-460C-970E-AED01DFAE000.jpg

En 24 horas en casa, el trato y atención exquisito por parte de Joaquin , de joyería Laguarda, que fui recomendado por un compañero ( muchas gracias) y no se equivoco !!
 
Última edición:
  • #58
LO prometido es deuda!
Ver el archivos adjunto 544781Ver el archivos adjunto 544782Ver el archivos adjunto 544783

En 24 horas en casa, el trato y atención exquisito por parte de Joaquin , de joyería Laguarda, que fui recomendado por un compañero ( muchas gracias) y no se equivoco !!

Pufff ... ver el reloj así en su caja ... es una pasada ... yo también lo inmortalicé ... :ok::
Que bonito que es ... que lo disfrutes ... y qué te parece cuenta cuenta c**o ... que nos tienes en ascuas ... :D
 
  • #59
PRIMERAS sensaciones, brutales, quizás, que te entren ganas de darle leña, quiero decir,se nota lo de “reloj herramienta”, tengo algún que otro reloj, que parece q quiere mimos, y este quiere q le des guerra desde el segundo uno!! La comodidad, en estas primera horas , me esperaré a ajustar bien el armis, que no está ajustado a mi muñeca, pero si se nota el peso, y en contra de lo q podría penar, me gusta sentir así el reloj!!
 
  • #60
Alguien sabe donde poder verlo fisicamente en Coruña o alrededores?
No hago mas que ver hilos y fotos y me está picando ya...

Enhorabuena por la compra!
 
  • #61
Impresionante :clap:
 
  • #62
  • #63
  • #64
Uy... Pero qué bandido! Ese ya no lo sueltas... 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Enhorabuena es precioso... Equilibrado y bonito, bonito!

Chapuzón en el mar, YA!
 
  • #65
Si te gustan los relojes de buceo, elegantes, con caracteristicas propias, con un toque de exclusividad, muy deportivos, atemporales, contundentes a vez que discretos, que hablen de tí, polivalentes y preparados para todo ... será dificil que te hayas confundido ...
Enhorabuena !!! :ok::

Una duda de estos días... Este qué? SQUALE_SQUALEMATIC_3.jpg

Me tiene loco! 🤕
 
  • #66
Como la respuesta a la pregunta del hilo, quedó desvelada , y dejado pasar un tiempo , procedo a cerrar el hilo! Gracia a todos por vuestra colaboracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie