• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caigo en la tentación del marinemaster ??

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevo mucho tiempo con el Seiko Marinemaster en la recámara, y hoy he podido probármelo y la verdad que me ha sorprendido mucho, y para bien,...claro, ahora seguramente saldrá el nuevo... apelo al consejo de sabios que sois los q sabeis de estos japos.. cojo este o espero al nuevo?? Os dejo una mala foto de hoy acompañado de su “enemigo”
7EA08427-F785-46C2-9BD8-0F4DC8762FD4.jpg
 
Llevo mucho tiempo con el Seiko Marinemaster en la recámara, y hoy he podido probármelo y la verdad que me ha sorprendido mucho, y para bien,...claro, ahora seguramente saldrá el nuevo... apelo al consejo de sabios que sois los q sabeis de estos japos.. cojo este o espero al nuevo?? Os dejo una mala foto de hoy acompañado de su “enemigo”
Ver el archivos adjunto 542545

te lo cambio junto con otro por la corona .... :D
 
Yo no lo consideraría un enemigo.
Para mí sería la pareja perfecta.

Por otro lado si te gusta, pillarlo sin dudarlo.
Si sacan uno nuevo y te gusta más, no creo que sea difícil darle salida.
 
Yo no lo consideraría un enemigo.
Para mí sería la pareja perfecta.

Por otro lado si te gusta, pillarlo sin dudarlo.
Si sacan uno nuevo y te gusta más, no creo que sea difícil darle salida.
Enemigo me refería por los ríos de tinta q se escriben comparándolos!
 
te lo cambio junto con otro por la corona .... :D
Casi caigo!! Jajajaj!! Ya llegue a la conclusión que solo vendo relojes que no me gusten nada!! Que luego me arrepiento!!
 
Casi caigo!! Jajajaj!! Ya llegue a la conclusión que solo vendo relojes que no me gusten nada!! Que luego me arrepiento!!

ja,ja,ja ... :D que malos somos ...
Ya lo he dicho en muchas ocasiones, y no te me enfades, pero el MM es más exclusivo que el Sub ...
Pillaría el 017 claro, pero dicho lo cual, al ser estéticas para mi bastante aproximadas, sacaba el Sub y lo cambiaba por un Hulk ...
Lo tengo clarisimo ... :ok::
Saludos !!!
 
Pues depende del precio el reloj está descatalogado, el que viene es una reedición del 6159 y ese valdrá casi el triple que el MM .

Hasta hoy no se sabe si sacaran la tercera generación ( lo más probable es que si)

A muy pocos defrauda el MM aunque haberlos asilos, que sí es cabezon que si el cristal de zafiro que sí abuela fuma, a saco a por el

si te gusta.

adjunnto foto 1 generación.

IMG_1937.jpg
 
Por estética, me quedo con el MM.
 
  • #10
Llevo mucho tiempo con el Seiko Marinemaster en la recámara, y hoy he podido probármelo y la verdad que me ha sorprendido mucho, y para bien,...claro, ahora seguramente saldrá el nuevo... apelo al consejo de sabios que sois los q sabeis de estos japos.. cojo este o espero al nuevo?? Os dejo una mala foto de hoy acompañado de su “enemigo”
Ver el archivos adjunto 542545



No te fíes de que Seiko vaya a sacar un nuevo MM300 en breve, a parte de la reedición del 6159 y la EL en verde. Además, en caso de que saquen uno nuevo en uno o dos años, nada te garantiza que te vaya a gustar (últimamente a los de Seiko les encanta meter la X de Prospex en cualquier dial) o que el precio sea el mismo (si sacan uno nuevo será con "mejoras" y subida de precio).

Mi consejo es que si te gusta el actual y puedes comprarlo lo hagas, porque vas a tener una pequeña joya, además de un relojazo, que en un futuro seguro que sube de precio y será más difícil y caro de conseguir (sobre todo si Seiko no saca uno nuevo, o, en caso de que lo haga, no gusta al público o es demasiado caro).

Pd: yo el mío no lo suelto ni borracho. [emoji16][emoji41]
 
  • #11
es el MM....
y es SEIKO...

PUNTO.


:Cheers:
 
  • #12
ja,ja,ja ... :D que malos somos ...
Ya lo he dicho en muchas ocasiones, y no te me enfades, pero el MM es más exclusivo que el Sub ...
Pillaría el 017 claro, pero dicho lo cual, al ser estéticas para mi bastante aproximadas, sacaba el Sub y lo cambiaba por un Hulk ...
Lo tengo clarisimo ... :ok::
Saludos !!!
El hulk ya lo tengo... no tengo remedio..!! Creo q caere
 
  • #13
Buenas, ufffff pues no había caído en que se repetía la historia, primero sacaron este,(sbdx003), en conmemoración del c...o que no me se la referencia

IMG_2229.jpg

otra foto, colección histórica

IMG_2232.jpg

y después vendieron el ya descatalogado sbdx001

IMG_2427.jpg


presentan en la feria el MM hit beat 300m, con referencia sbex007... en dorado, seguro que después viene un MM, lo que no se si mantienen el calibre o le meten el 8L35... y como he dicho por ahí faltan las referencias SBDX018, (todo dorado) y la SBDX015, ( terminado en 5, colección histórica)

saludos :)

pd, las fotos son de internet

me ha dicho un pajarito, que en la boutique de seiko, le han confirmado que el sbdx017, es ya historia
 
Última edición:
  • #14
Mas vale pájaro en mano que cien volando, a lo seguro, el 017 ;-)
 
  • #15
Caeras... no se puede evitar el grial de Seiko
 
  • #16
Mas vale pájaro en mano que ciento volando, yo pille no hace ni un mes un MM SBDX01 y estoy muy contento, comparte caja con varios Divers y ninguno se ha pegado con el hasta ahora..., resumen, si puedes pillado ya, a tiempo de cambiarlo por el futuro nuevo siempre estas.:ok::
 
  • #17
Caeras... no se puede evitar el grial de Seiko
Lo se, hasta ahora era reticente porque no lo había visto en directo, hoy lo he podido ver y tocar, y la verdad que me ha gustado... todo menos el precio, y no se han estirado con el precio..
 
  • #18
Cae, compañero. Cae... No te vas a arrepentir...
 
  • #20
Me estoy resistiendo !!! Pro soy débil... me frenan los 2000€!!

Es un reloj que tiene buen salida en caso de que te arrepientas ... aunque si dudas, por lo menos en mi caso, es que NO ... :nea:
 
  • #21
Me estoy resistiendo !!! Pro soy débil... me frenan los 2000€!!
Pues si te han dicho 2000 €, si se han estirado con el precio. PVP es 2500 €. Poco más se puede rascar.
 
  • #22
Pues si te han dicho 2000 €, si se han estirado con el precio. PVP es 2500 €. Poco más se puede rascar.
BUeno, todos sabemos los márgenes...y sabemos hasta donde se puede llegar, para ser exactos 2125..
 
  • #23
BUeno, todos sabemos los márgenes...y sabemos hasta donde se puede llegar, para ser exactos 2125..
Yo el mejor precio que tengo controlado es 1975 €, así que tampoco es tanta diferencia con lo que te han ofrecido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie