• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caidas, golpes y rayones desde el primer día...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tal como indica el título del post ¿Os ha pasado que nada más estrenar un reloj se os ha caído de las manos, rayado o golpeado?

La cosa viene porque pasando un trapillo por los relojes de mi caja he "aseado" mi Hamilton Khaki y no he podido evitar recordar que el primer día de uso se llevó un buen golpe contra una impertinente pared... Y ahora si, contemplo la marca del bisel con una sonrisa, pero en aquel momento (hace años de aquello) maldije todas las paredes y torpezas del mundo.

Un saludo!

Lo mío es peor yo compré un Blancpain FF a Rabat y venía usado, rayado, con golpes........ con la correa domada, su repuesta.........que soy muy mijitas :laughing1: :laughing1: :laughing1:, no les compro mas a esa gente ni agua en el desierto.

Yo no le hecho nada a ningun reloj nada mas comprarlo, pero una vez compre un Omega Planet Ocean nuevo que me lo envisron por mensajero y al sacarlo de la caja tenia un arañazo en un asa, con la ilusion que tenia se me paro el tiempo. Suerte que lo reclame y me enviaron otro en sus caja de fabrica y plasticos.

Atrás
Arriba Pie