• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída libre ya? y vuelta a la lógica?

  • #76
Totalmente de acuerdo, pienso que se van a ir regulando el precio, ya que ha habido una burbuja muy pronunciada. Aunque obviamente algunos modelos bajarán más que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga
  • #77
Totalmente de acuerdo, pienso que se van a ir regulando el precio, ya que ha habido una burbuja muy pronunciada. Aunque obviamente algunos modelos bajarán más que otros.
La gente parece que se lo está tomando en serio, aluvión de Rolex a la venta en el FCV. En pocos días, más Rolex que en 4 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, ludoman, Magodelsur y 1 persona más
  • #78
La gente parece que se lo está tomando en serio, aluvión de Rolex a la venta en el FCV. En pocos días, más Rolex que en 4 años...
Normal, viene desplome, los chinos los tienen a millones almacenados y no sólo ellos, en todo el mundo, y un Rolex parado ahora mismo si solo tiene previsión a la baja en precio deja de ser un activo que haya que mantener ya que no da una renta en forma de alquiler ni nada parecido, su único atractivo era la revalorización en precio de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, trequartista y Aldrin
  • #79
La gente parece que se lo está tomando en serio, aluvión de Rolex a la venta en el FCV. En pocos días, más Rolex que en 4 años...
Si pero no bajan...incluso algunos suben de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #80
Normal, viene desplome, los chinos los tienen a millones almacenados y no sólo ellos, en todo el mundo, y un Rolex parado ahora mismo si solo tiene previsión a la baja en precio deja de ser un activo que haya que mantener ya que no da una renta en forma de alquiler ni nada parecido, su único atractivo era la revalorización en precio de mercado.
Eso es la teoría, luego la realidad no siempre la sigue...o todos seríamos ricos.
Veremos qué sucede, el tiempo lo dirá...pero mientras Rolex siga subiendo precios y sea complicado comprar determinados modelos nuevos, posiblemente se ajusten un poco los precios del mercado gris, o surjan aisladas oportunidades de segunda mano,... pero poco cambiará la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #81
Yo lo que detecto es que salen a la venta por un tubo, cosa que hace nada no ocurría.
Que se vendan o no, ya es otra cosa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #82
Muy buenas, acabo de ver esta noticia en instagram donde valoran entre otros al santo grial (Daytona acero) con una bajada del 26%, creéis que esto será como la bolsa? o creéis que la tendencia será a normalizarse.
Hola, mientras haya más demanda que oferta seguirán los precios disparatados en el mercado paralelo. En cuanto al pvp de los relojes en CO todos los años subida de precios en Enero.
 
  • #83
Hola, mientras haya más demanda que oferta seguirán los precios disparatados en el mercado paralelo. En cuanto al pvp de los relojes en CO todos los años subida de precios en Enero.
¿Esta información de dónde sale?
Hasta ahora, no ha sido así.
 
  • #84
Muy buenas, acabo de ver esta noticia en instagram donde valoran entre otros al santo grial (Daytona acero) con una bajada del 26%, creéis que esto será como la bolsa? o creéis que la tendencia será a normalizarse.

LLevo leyendo y oyendo esto 15 años. Y cada día los Rolex son mas caros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Xvisperas
  • #85
Cuando compré el primer rolex (año 2005), en la joyería me hicieron un descuento sobre el precio oficial.
Mañana voy a recoger un sub date que acaba de llegar, creéis que me harán descuento sobre el precio de tarifa 2022 (9.600€)??
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #86
Yo creo que no, y te dirán que des gracias que te lo vendan, encima.
 
  • #88
Cuando compré el primer rolex (año 2005), en la joyería me hicieron un descuento sobre el precio oficial.
Mañana voy a recoger un sub date que acaba de llegar, creéis que me harán descuento sobre el precio de tarifa 2022 (9.600€)??
Ni de coña , enhorabuena compi
 
  • #89
Cuando compré el primer rolex (año 2005), en la joyería me hicieron un descuento sobre el precio oficial.
Mañana voy a recoger un sub date que acaba de llegar, creéis que me harán descuento sobre el precio de tarifa 2022 (9.600€)??
Sí, comentales que si no te hacen dto como la última vez no se mo compras.

Luego cuéntanos que dto te han hecho 😊
 
  • #90
el problema es que la joyería dónde compré los anteriores rolex cerró hace unos años...y en ésta me conocen sólo de hacer un mantenimiento y de la reserva que hice hace dos años...
 
  • #91
el problema es que la joyería dónde compré los anteriores rolex cerró hace unos años...y en ésta me conocen sólo de hacer un mantenimiento y de la reserva que hice hace dos años...
Te tardo dos años? Estas entonces en la media jajaja,por cierto enhorabuena por el piezon
 
  • #92
Te tardo dos años? Estas entonces en la media jajaja,por cierto enhorabuena por el piezon
gracias! si, se hizo esperar...claro que en esa tienda no era cliente, hasta que llevé a revisión el de mi mujer...después la cosa se agilizó..
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #93
Cuando compré el primer rolex (año 2005), en la joyería me hicieron un descuento sobre el precio oficial.
Mañana voy a recoger un sub date que acaba de llegar, creéis que me harán descuento sobre el precio de tarifa 2022 (9.600€)??
Enhorabuena por ese Sub Date. Con respecto al descuento a mí en los dos últimos ya ni un euro. Algún detalle tipo carterita pero nada más.
 
  • #94
gracias! si, se hizo esperar...claro que en esa tienda no era cliente, hasta que llevé a revisión el de mi mujer...después la cosa se agilizó..
Pues a disfrutarlo compañero,ya lo tienes,relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kik3
  • #95
gracias! si, se hizo esperar...claro que en esa tienda no era cliente, hasta que llevé a revisión el de mi mujer...después la cosa se agilizó..
Y sobre el descuento compañero como ya te han dicho otros compañeros,olvídate además ya ves lo q te ha tardado como para hacerte descuentos,a día de hoy deportivos y no deportivos de acero 0 descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: kik3
  • #96
ya imaginaba que descuento complicado habiendo en el mercado gris un sobreprecio de un 40%...
 
  • #97
ya imaginaba que descuento complicado habiendo en el mercado gris un sobreprecio de un 40%...
Exacto y 40% según a veces algo más,mañana esperamos esa presentación y por pedir q no quede,puede q te lleves una sorpresa,ya nos comentarás mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #98
Exacto y 40% según a veces algo más,mañana esperamos esa presentación y por pedir q no quede,puede q te lleves una sorpresa,ya nos comentarás mañana

WhatsApp Image 2022-09-27 at 12.27.02 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Jhpach, Juan5471 y 7 más
  • #99
pues ahí os presento la nueva incorporación..perdonar si este no es el hilo correcto!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie