R
raga
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, acabo de ver esta noticia en instagram donde valoran entre otros al santo grial (Daytona acero) con una bajada del 26%, creéis que esto será como la bolsa? o creéis que la tendencia será a normalizarse.
Instagram
www.instagram.com
www.instagram.com