• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo ver la corona grabada en el vidrio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un aporte curioso. Si la corona tiene una S tumbada en la base, se trata de un cristal de zafiro de servicio.

40d3486c063fc23aa7eb3ef8be341f7f.webp

Que buen dato !!!

Joer, lo que me ha costado ver La Corona , con aumento de la cámara del móvil y de perfil, no es tan fácil

Buenas, lo que parece una foto normal de un explorer al sol...

IMG_0329.webp

al aumentarla con el iphone, se ve la sombra de la corona, en la esfera, a servidor le sorprendió

IMG_0331.webp

saludos :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
con la luz del sol,es como mejor se ve

Truco linterna movil desde las 12 es infalible

Siempre aprendo!!! Gracias RE!!

Cuestión de ir buscando el ángulo,evitar brillos,reflejos, y en cuanto la veas y te acostumbres no dejarás de verla y podrás verla casi a primer vistazo! En el deepsea con la curvatura quizás si cuesta más! Pero ahí está así que búscala!!!

Yo lo he intentado buscar en el explorer y no lo consigo, necesitaré un telescopio, jjajajaja

Yo creo que en el milgauss zafiro verde no está...

Muchas gracias por la info. Como se aprende en este foro.

A contraluz en ángulo, encima del 6 y con una lupa de 10 aumentos te facilita el trabajo. Es de puntitos el dibujo

Yo lo hice con la luz del móvil y me costo,luego una vez encontrado el truquillo ya lo veía con más facilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie