• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo han cambiado los gustos…

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo cuarzos que no uso, les quito la pila, les dejo encima una etiqueta con el modelo de la pila y les envuelvo en plástico de cocina. Son muy agradecidos estos movimientos y en cuanto se les vuelve a poner la pila vuelven a funcionar con exactitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #27
Pues eso, el fin de semana hemos estado en casa de mis padres y cómo no tengo hermanas mi madre me ha dado algunas cosas, entre ellas tres relojes, para sus nietas (mis hijas), son las únicas niñas y más no se espera que tenga, el problema es que tienen 4 y 8 años y no las veo yo yendo al colegio con ninguno de los tres… 😂

Evidentemente es un regalo de su abuela y lo van a guardar toda la vida pero pero “no somos una casa de dorados” ni mi mujer tampoco, apenas tiene cosas de oro amarillo y las que tiene no se las pone así que el “que los use tú mujer mies tras las niñas se ponen grandes” que se le ocurrió tampoco creo que sea la solución 😂

La pregunta es, cuando guardais un reloj de cuarzo que no vais a usar, ¿además de quitarle la pila tomáis alguna otra protección?

Aquí los susodichos, como veis muy para crías de 4 y 8 años no son…. 😂😂

Ver el archivos adjunto 2578953

Ver el archivos adjunto 2578956

Ver el archivos adjunto 2578958

Ver el archivos adjunto 2578960

Ver el archivos adjunto 2578961

Ver el archivos adjunto 2578962

El 140000 de la tapa trasera del OMEGA tampoco se que significa….

Ver el archivos adjunto 2578963

En fin, cosas de abuela, siempre tengo la duda de si las cosas que guardamos para los hijos tendrán uso o será mejor darles el dinero para que se lo gasten en lo que ellos quieran

Es una situación interesante. Por un lado, es un regalo de la abuela que probablemente tenga un valor sentimental para ella, y probablemente para sus nietas cuando crezcan y lo vean. Por otro lado, como mencionas, no es algo que tus hijas vayan a usar en un futuro cercano.

Si no vas a usar los relojes, lo mejor es almacenarlos en un lugar seguro para que no se rayen o dañen. Podrías guardarlos en su caja original o en una caja de almacenamiento de relojes. Además de retirar la pila, es posible que desees quitar la correa o el brazalete y envolver el reloj en un paño suave antes de guardarlo.

En cuanto a la duda de si guardar cosas para los hijos es una buena idea, es una decisión personal. Puede haber algunos artículos que tienen un gran valor sentimental o que se consideran reliquias familiares que se pueden pasar de generación en generación. Sin embargo, también puede ser una buena idea darles a los niños la libertad de elegir cómo quieren gastar el dinero. Depende de cada familia y sus valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie