R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Pues eso, el fin de semana hemos estado en casa de mis padres y cómo no tengo hermanas mi madre me ha dado algunas cosas, entre ellas tres relojes, para sus nietas (mis hijas), son las únicas niñas y más no se espera que tenga, el problema es que tienen 4 y 8 años y no las veo yo yendo al colegio con ninguno de los tres… 😂
Evidentemente es un regalo de su abuela y lo van a guardar toda la vida pero pero “no somos una casa de dorados” ni mi mujer tampoco, apenas tiene cosas de oro amarillo y las que tiene no se las pone así que el “que los use tú mujer mies tras las niñas se ponen grandes” que se le ocurrió tampoco creo que sea la solución 😂
La pregunta es, cuando guardais un reloj de cuarzo que no vais a usar, ¿además de quitarle la pila tomáis alguna otra protección?
Aquí los susodichos, como veis muy para crías de 4 y 8 años no son…. 😂😂
El 140000 de la tapa trasera del OMEGA tampoco se que significa….
En fin, cosas de abuela, siempre tengo la duda de si las cosas que guardamos para los hijos tendrán uso o será mejor darles el dinero para que se lo gasten en lo que ellos quieran
Evidentemente es un regalo de su abuela y lo van a guardar toda la vida pero pero “no somos una casa de dorados” ni mi mujer tampoco, apenas tiene cosas de oro amarillo y las que tiene no se las pone así que el “que los use tú mujer mies tras las niñas se ponen grandes” que se le ocurrió tampoco creo que sea la solución 😂
La pregunta es, cuando guardais un reloj de cuarzo que no vais a usar, ¿además de quitarle la pila tomáis alguna otra protección?
Aquí los susodichos, como veis muy para crías de 4 y 8 años no son…. 😂😂
El 140000 de la tapa trasera del OMEGA tampoco se que significa….
En fin, cosas de abuela, siempre tengo la duda de si las cosas que guardamos para los hijos tendrán uso o será mejor darles el dinero para que se lo gasten en lo que ellos quieran