Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dijo Sinatra. "El que conduce un Ferrari es el que quiere llegar a ser alguien.
El que ya es alguien, conduce un Maserati".
Y digo yo que él algo sabría del tema, siendo de ascendencia italiana y teniendo cochazos.😉
Y de beber whisky, mucho whiskyDe cantar, de tías y de farlopa sabía mucho… pero de coches ya te digo yo que no tenía ni puta idea.
Por qué no enfocas desde otra perspectiva la pregunta,es decir ; ¿ Me veo en una reunión llevando chándal ?Con la adquisición de mi última pieza y una reunión de trabajo de la cual me había olvidado me ha venido a la cabeza una duda que me gustaría compartir con todos y saber vuestras opiniones .
Ayer por pereza y falta de tiempo decidí ir a trabajar en chándal en vez de ir con vaqueros y camisa , se me olvidó que tenía una reunión con el dueño de la empresa y noté que iba raro con el Hamilton day date y un chándal .
Como de importante es que la pieza que lleves sea acorde al código de vestimenta del momento ?
No me veo en una reunión con traje llevando un
g-shock
Para gustos, los colores, pero cada cosa para lo que es... Así se ve un G-Shock y traje
![]()
Y así se ve con un buen reloj de vestir.
![]()
Ni siquiera tiene que ser caro, pero un G-Shock y traje no es lo más común, aunque se pueda usar. Para mí es como usar traje con tennis, algo cada vez mas común pero yo no puedo con eso y conste que no soy tan viejo como para que no lo pueda usar...
Ver el archivos adjunto 2596045
No puedo con esto, aunque se use... Saludos!
Cada vez que me pongo traje digo.... ¿por qué no empiezo a ir siempre así? Uno con traje es como más mola.Con chandal da igual el reloj que lleves, vas hecho un eccehomo. Yo solo concibo el chándal para hacer deporte o estar tirado en casa.
Tampoco me gustan los trajes, lo considera un vestigio de una época que ya ha pasado, pero de ir el traje, un Gshock como que no, y se ven...
Lo de los Garmin, Iwatch y smartwatch en general ni lo contemplo. No tomo en serio a la gente que lleva esos relojes para la vida diaria y, en mi opinión, merecen la emasculación traumática...
Cada vez que me pongo traje digo.... ¿por qué no empiezo a ir siempre así? Uno con traje es como más mola.
¿Y por debajo?Yo, como siempre voy en sotana...
Opiniones...Cada vez que me pongo traje digo.... ¿por qué no empiezo a ir siempre así? Uno con traje es como más mola.