• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Código vestimenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el punto medio esta la virtud. Esta claro que a la oficina ya se puede ir mas casual, incluso vaqueros, pero que no falte una camisa y unos zapatos con un cierto estilo de vestir. Con eso casi acepta cualquier reloj. Lo del chandal en el trabajo es .....para mi...imperdonable y fuera de lugar. Luego ya lo de menos es el reloj. Si veo a alguien en chándal en la oficina, ni le miro el reloj.
Esta claro que hay relojes para chándal y según que Hamilton, no será el ideal. Tampoco tengo mucha opinión, no tengo chándal

• Me gusta
Reacciones: Ilu, Danu y Ferdinand71
El hábito no hace al monje, pero existen protocolos sociales que requieren ciertos códigos. Yo no juzgo cómo viste la gente, pero no iría a una entrevista de trabajo en bermudas y chanclas aunque sea verano, ni aparezco en chándal a una boda. Pero allá cada cual.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Buenos días, veo mucha gente hablando de chándal pero yo no veo a casi nadie en chándal y voy a una sociedad deportiva 4 veces por semana.
La gente que va a entrenar, nadar, tenis, pádel, va con ropa específica, sudaderas, chaquetas,mallas de entrenar etc, y después de ducharse vaqueros y mucha ropa técnica y de montaña, por lo menos donde yo vivo, y mucho SW y algún G-Shok tocho para hacer deporte.
Ni siquiera el uniforme de los equipos de fútbol infantiles lleva chándal como tal sino algo parecido.
Creo que hoy en día hay mucha ropa deportiva y poco chándal.
Buen día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ruterillo y Jose Perez
No debo opinar, el chandal es un artículo que no practico.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenos días, veo mucha gente hablando de chándal pero yo no veo a casi nadie en chándal y voy a una sociedad deportiva 4 veces por semana.
La gente que va a entrenar, nadar, tenis, pádel, va con ropa específica, sudaderas, chaquetas,mallas de entrenar etc, y después de ducharse vaqueros y mucha ropa técnica y de montaña, por lo menos donde yo vivo, y mucho SW y algún G-Shok tocho para hacer deporte.
Ni siquiera el uniforme de los equipos de fútbol infantiles lleva chándal como tal sino algo parecido.
Buen día.
Cierto. Cada vez se ven menos.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Buen día.
Es que la gente que se pone chandal no es para hacer deporte.
Efectivamente, como artículo para hacer deporte está totalmente desaparecido, si bien su uso tendría justificación, al fin y al cabo es para lo que se creó.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Jaboto
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y SALINT
He llagado a casa hace un rato, me he puesto ropa cómoda porque mis fines de semana gracias a Dios comienzan el Viernes a medio día, esta mañana llevaba vaqueros, camisa, jersey, una trenca y zapatillas más de vestir que sport, nada muy formal.
Ahora, para pasar la tarde en casa, no voy a hacer nada voy más sport que formal pero no veo la necesidad de un chándal para estar cómodo…

Edito, si voy a hacer una cosa muy importante antes de que las niñas vuelvan del cole a las 17.30h, disfrutar de un cafelito y un rato de tranquilidad

01429F7D-6D39-4B8D-8D70-D0F3538A1FC4.webp

9458D91C-1A20-4F10-AC62-384EE23D01AE.webp

Ah, también he cambiado de reloj, a trabajar he llevado este

13EEC266-5873-4704-BEBC-0C1578C9DCC8.webp

Pero para esta ropa me gusta más este

5E88EE6E-B134-4B63-8A0A-804F26023C76.webp

¿Para que compramos más de un pantalón, una camisa, unos zapatos o un reloj si no es para usarlos y conjuntarlos?

Siendo estrictos con dos pantalones, dos camisas (una muda puesta y otra lavándose) unos zapatos, un reloj y una chaqueta tendríamos cubiertos el 99% de nuestras necesidades….. lo demás es vicio

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Juan5471, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Las obsesiones ligan mal con el conocimiento… 😉

Un abrazote, Germán. 🤟🏼

Los foreros de esta casa estamos obsesionados por los pelucos, y sabemos mucho sobre ellos.

Pero, de nuevo, es una opinión.

Abrazote.💪

Creo que está bien que los aficionados a los pelucos nos preocupemos por los protocolos y llevemos reloj elegante para dar el broche a la vestimenta elegante.

Pero para el resto de los mortales, la importancia del reloj, sobre todo en un país donde el Rey lleva relojes de bucear con smokin y eso es superelegante, tiende al 1%
Y si lo comparamos con otras cosas más importantes (pereza, chandal :D), la importancia es cero.

Luego hay gente que dice que se viste como le da la gana y le importa un pepino la opinión ajena...... bueno está muy bien, pero ¿de verdad se puede afirmar categóricamente que nos importa cero lo que piensen otros de nosotros? ¿o depende de quién sea ese otro...?

Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hoyanco y Ruterillo
He llagado a casa hace un rato, me he puesto ropa cómoda porque mis fines de semana gracias a Dios comienzan el Viernes a medio día, esta mañana llevaba vaqueros, camisa, jersey, una trenca y zapatillas más de vestir que sport, nada muy formal.
Ahora, para pasar la tarde en casa, no voy a hacer nada voy más sport que formal pero no veo la necesidad de un chándal para estar cómodo…

Edito, si voy a hacer una cosa muy importante antes de que las niñas vuelvan del cole a las 17.30h, disfrutar de un cafelito y un rato de tranquilidad

Ver el archivos adjunto 2596363

Ver el archivos adjunto 2596364

Ah, también he cambiado de reloj, a trabajar he llevado este

Ver el archivos adjunto 2596366

Pero para esta ropa me gusta más este

Ver el archivos adjunto 2596367

¿Para que compramos más de un pantalón, una camisa, unos zapatos o un reloj si no es para usarlos y conjuntarlos?

Siendo estrictos con dos pantalones, dos camisas (una muda puesta y otra lavándose) unos zapatos, un reloj y una chaqueta tendríamos cubiertos el 99% de nuestras necesidades….. lo demás es vicio
Esa edición especial Thailand naranja es espectacular

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Creo que está bien que los aficionados a los pelucos nos preocupemos por los protocolos y llevemos reloj elegante para dar el broche a la vestimenta elegante.

Pero para el resto de los mortales, la importancia del reloj, sobre todo en un país donde el Rey lleva relojes de bucear con smokin y eso es superelegante, tiende al 1%
Y si lo comparamos con otras cosas más importantes (pereza, chandal :D), la importancia es cero.

Luego hay gente que dice que se viste como le da la gana y le importa un pepino la opinión ajena...... bueno está muy bien, pero ¿de verdad se puede afirmar categóricamente que nos importa cero lo que piensen otros de nosotros? ¿o depende de quién sea ese otro...?

Ahí lo dejo.
Y no siempre se puede asegurar que la opinión ajena sobre la apariencia no tenga su trascendencia sobre todo en entornos laborales o de ocio (ahí está la hemeroteca para confirmarlo)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
Esa edición especial Thailand naranja es espectacular

Gracias, la verdad es que es un reloj que compré sin verlo en persona y con la intención de que fuese veraniego y ahora que lo tengo me lo pongo habitualmente porque me gusta bastante más cara a cara que en fotos, el contraste de la esfera con el bisel cerámico negro es brutal.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Juer, un poco bestia, ¿no? 😬
Si realmente iba por donde nos hemos ido todos si es bastante bestia pero no estoy seguro de si iba por ahí o simplemente ha querido hacer un juego de palabras….

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y AbderramanII
Por cierto no tiene nada que ver pero el compañero me ha hecho volver a la foto y me he dado cuenta de que los cordones son de la fundación cordones dorados.

Si a alguno, como a mí os gusta conjuntar yo tiro para muchos complementos de estas fundaciones, y de alguna más que siempre me salen en el Face, Instagram…
Realmente no sé cuánto llegará, pero algo llegará y tienen cosas muy chulas.
Mis tres de cabecera son estas pero como digo hay más.

07A7EF18-E128-4D97-A6A6-F65B4E227F77.webp

FE0C01ED-FA09-49D1-9121-C88F73CA604D.webp

EBE06431-9E7D-4A0A-8585-86BD56ABABE4.webp

Perdón al foro y a los moderadores si no se puede hacer lo que he hecho pero… no he podido resistirme

🙏🏻 por el off topic

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Juan5471, Ferdinand71 y 2 más
Si realmente iba por donde nos hemos ido todos si es bastante bestia pero no estoy seguro de si iba por ahí o simplemente ha querido hacer un juego de palabras….

¿Quién soy yo para ir contracorriente?

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie