Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los modales si, la vestimenta, no.Yo voy a disentir, pero solo un poco...
Los modales ( y la vestimenta) hacen al hombre.
🤣🤣🤣 Anda ya! Si al final aquí todos vamos a estar en chándal 😜Eso no es un chándal, eso es un pantalón de estar en casa.![]()
El jefe del jefe suele ir como le salga de las …🎾🎾🎾🎾🎾Hola,
+1
El jefe de mi jefe(El Gran Jefe) ha llegado a más de una reunión en su Harley,"chupa" de cuero,llevando un calatrava...
Los mismos pantalones que llevo de calle, vaqueros o tipo chinos, y pantalón corto en verano.Una pregunta indiscreta.... Los que no tenéis un solo chándal, aunque sea el pantalón.... Con qué ropa soléis estar en casa.... En plan de "tirado" o no hacer nada? Por ejemplo @Hoyanco
Yo reconozco que soy un crápula y voy de cualquier forma y con cualquier reloj. Menos en el curro, que llevo uniforme😅😅😅
Un saludo
p.d.perdona por citarte 😅😅😅
Pantalon de pijama, camiseta de algodón manga corta y chaqueta de felpa. En los pies, siempre zapatillas.Una pregunta indiscreta.... Los que no tenéis un solo chándal, aunque sea el pantalón.... Con qué ropa soléis estar en casa.... En plan de "tirado" o no hacer nada? Por ejemplo @Hoyanco
Yo reconozco que soy un crápula y voy de cualquier forma y con cualquier reloj. Menos en el curro, que llevo uniforme😅😅😅
Un saludo
p.d.perdona por citarte 😅😅😅
Y es el puto amo😎Hola,
+1
El jefe de mi jefe(El Gran Jefe) ha llegado a más de una reunión en su Harley,"chupa" de cuero,llevando un calatrava...
Ya que el OP lo ha publicado iba a escribir algo parecido, el problema no es el chandal. Si el chandal es tu elección de vestimenta, chapó.Me pasa igual Marcel... de traje llenos de deudas, y en pantalón corto con millones. Me da igual la vestimenta, marcas, objetos... como dices, un tipo con un corsa del 2003 famélico, y un picadero al gusto con villa por 14M para las nietas en construcción... o un 911 y aticazo, con hipotecas hasta las cejas... nunca mires las apariencias! solo las personas, lo que hacen, como se comportan, como tratan al resto.
Lo decía porque me ha chocado la sinceridad y las palabras "pereza, olvido reunión", etc...con tu misma intención, aunque menos sutil por mi parte.
+1El reloj es lo de menos. Prácticamente nadie se fija en ese tipo de detalles. Creo que sólo le damos cierta importancia los aficionados.
Doy fe... de hecho leí hace poco un libro sobre este tema y es para morirse de risa. Decía literalmente que la gente que conduce un Ferrari generalmente no eran ricos, sino personas que ganan mucho dinero y que se lo gastan todo, pero no son ricos. Las apariencias engañan.Cuidado, que yo solo pretendía hacerle una reflexión sincera al OP.
Nunca me meto con el aspecto de la gente, como siempre he dejado claro en este foro y siendo yo mismo un claro ejemplo (y defensor) de la libertad individual e incluso del mamarrachismo si es preciso. De hecho tengo clientes con pasta como para alicatar un pequeño país a los que les darías un bocata si los ves por la calle... 😅
No hay nada más cómodo para estar por casa que las Crocs
Buen libro, lo leí hace años. Otros de ese tipo que me gustaron son "Psico cibernética", y el "poder del ahora".Doy fe... de hecho leí hace poco un libro sobre este tema y es para morirse de risa. Decía literalmente que la gente que conduce un Ferrari generalmente no eran ricos, sino personas que ganan mucho dinero y que se lo gastan todo, pero no son ricos. Las apariencias engañan.
Es un libro serio donde participaron bancos y demás. Yo lo adquirí en mi librería pirata autorizada.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2596018
Supe de este libro a traves de un persona de Instagram que logró la independencia financiera y a veces recomienda lecturas "Un paseo aleatorio por wall street, Invertir con sentido comun de John Boogle, el fundador de la gestora Vanguard...".Buen libro, lo leí hace años. Otros de ese tipo que me gustaron son "Psico cibernética", y el "poder del ahora".
Yo ya lo hice: vaqueros.😉🤣🤣🤣 Anda ya! Si al final aquí todos vamos a estar en chándal 😜
Estaría bien un "legshot"📸📸📸 de ahora mismo del personal🤣🤣🤣
Doy fe... de hecho leí hace poco un libro sobre este tema y es para morirse de risa. Decía literalmente que la gente que conduce un Ferrari generalmente no eran ricos, sino personas que ganan mucho dinero y que se lo gastan todo, pero no son ricos. Las apariencias engañan.
Es un libro serio donde participaron bancos y demás. Yo lo adquirí en mi librería pirata autorizada.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2596018
+1.Yo no uso chándal, pero me da igual lo que lleve la gente.
De cantar, de tías y de farlopa sabía mucho… pero de coches ya te digo yo que no tenía ni puta idea.Ya lo dijo Sinatra. "El que conduce un Ferrari es el que quiere llegar a ser alguien.
El que ya es alguien, conduce un Maserati".
Y digo yo que él algo sabría del tema, siendo de ascendencia italiana y teniendo cochazos.😉