• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cártel de coches: ¿Mejor sitio para reclamar la indemnización?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros.

Como propietario de un coche comprado en 2010 y afectado por el "cartel de coches" (acuerdo de precio entre fabricantes, vulnerando la competencia entre marcas y afectando al consumidor), me gustaría conocer elejor sitio para tramitar la reclamación.

He visualizado por encima algunas plataformas online pero, además de no fiarme plenamente, algunas reclaman como compensación un 30% de la indemnización percibida...

En fin, en ésto de momento estoy un poco perdido y me encantaría poder "desenredarme" con vuestra ayuda para proceder con este asunto.

De antemano, os doy gracias por la ayuda.

Saludos.

Que plataformas has mirado?

Consulta en Facua.

Buenas noches, compañeros.

Como propietario de un coche comprado en 2010 y afectado por el "cartel de coches" (acuerdo de precio entre fabricantes, vulnerando la competencia entre marcas y afectando al consumidor), me gustaría conocer elejor sitio para tramitar la reclamación.

He visualizado por encima algunas plataformas online pero, además de no fiarme plenamente, algunas reclaman como compensación un 30% de la indemnización percibida...

En fin, en ésto de momento estoy un poco perdido y me encantaría poder "desenredarme" con vuestra ayuda para proceder con este asunto.

De antemano, os doy gracias por la ayuda.

Saludos.
Hola Iván, yo compré también en 2010 y estoy en AACC.
Pero vamos, esperanzas las mínimas...

Que plataformas has mirado?
Ninguna en profundidad. Solamente las que salen en Instagram. Estoy muy pez en este asunto.

Consulta en Facua.
Gracias. Le echaré un vistazo.

Hola Iván, yo compré también en 2010 y estoy en AACC.
Pero vamos, esperanzas las mínimas...
Muchas gracias. Tendré en en cuenta la que sugieres. Pronto me desprenderé del coche y antes de hacerlo querría dejar registrado mi caso, aprovechando que dispongo de la documentación y factura.

No espero gran cosa, pero sí quiero dejar hecho el trámite y de ahí mis dudas de a dónde acudir de modo fiable.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo ni me había enterado de esto y mi anterior coche lo compramos en 2012 y vendimos en 2022, me he quedado sin indemnización?

y un poco offtopic del offtopic pero cuesta creer que hubiese timo con los precios, 16 mil euros un Golf nuevo cuando ahora valen más de 30 mil, parece que el timo sería hoy no?

Yo ni me había enterado de esto y mi anterior coche lo compramos en 2012 y vendimos en 2022, me he quedado sin indemnización?

y un poco offtopic del offtopic pero cuesta creer que hubiese timo con los precios, 16 mil euros un Golf nuevo cuando ahora valen más de 30 mil, parece que el timo sería hoy no?
Creo que podrías reclamar si tuvieses copia de la documentación y, a ser posible, factura de compra.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo lo he reclamado a través de la OCU. No pagas nada y, en caso de ganar el juicio, se quedan un porcentaje, un poco mayor si no eres socio.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo lo he reclamado a través de la OCU. No pagas nada y, en caso de ganar el juicio, se quedan un porcentaje, un poco mayor si no eres socio.
Si eres socio, pagas un 17% del coste de la reclamación; si no lo eres, un 25%.

• Me gusta
Este despacho lo utilicé para unos gastos hipotecarios. Bien, muy bien.

Creo recordar era un 20% únicamente a éxito.

De tener 0, no tener que preocuparte, se ocuparon de todo, no me costó un duro, y si ganan cobras. Como que se quedan la mitad.

Únicamente facilitarles la documentación, que naturalmente tienes que buscar/pedir , firmarles mandatos y poder de pleitos, y ya.

Yo llegué a ellos por medio de un amigo, y la verdad que contento, eso sí, es lento.

• Me gusta
Creo recordar era un 20% únicamente a éxito.

De tener 0, no tener que preocuparte, se ocuparon de todo, no me costó un duro, y si ganan cobras. Como que se quedan la mitad.
No he entendido bien tu mensaje en estas líneas. ¿Quieres decir que si se gana en este caso concreto, en el que a priori ya hay un derecho a indemnización, se quedan la mitad de lo obtenido?

No he entendido bien tu mensaje en estas líneas. ¿Quieres decir que si se gana en este caso concreto, en el que a priori ya hay un derecho a indemnización, se quedan la mitad de lo obtenido?
No, yo lo hice con reclamación de gastos hipotecarios, se llevaban un 20% al ganar, sin adelantar ningún gasto judicial por mi parte.

De lo de los vehículos no sé tarifas.

Creo que igual con un mail pidiendo info será suficiente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie