• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara digital con macro decente

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando una cámara digital 'normalita' para hacer fotos decentes y sobretodo que se puedan hacer fotos con macro que no tengas que separarte mínimo 20cm del objeto a retratar... o sea, poder hacer fotos con detalle de mis relojitos, pero con una cámara económica, compacta digital. Se agradecerán modelos y precios estimados

Muchas Gracias!
 
Hola,

En compacta, la Panasonic DLUX LX3 te permite hacer macro aproximandote hasta a 1mm del objeto, y además lleva estabilizador.

El precio oscila entre los 310 y 360 euros, depende de la tienda. Mira en pixmania, suelen tener muy buenos precios, y alguna oferta añadida.

Tuve tambien una Panasonic TZ7, pero no recuerdo si tenia macro como tal, o se ayudaba de su zoom hasta 300mm para conseguir el efecto de aproximacion similar al macro.

Un par de ejemplos de las fotos que hace el macro de la DLUX3 :
4297079403_e9f5421b3c_o.jpg



4297073385_26180223a7_o.jpg


Saludos
 
Gracias, buscaré información adicional sobre estas dos. Saludos!
 
Una camara economica y de calidad es la Panasonic FS10, a mi me costó 125 euros en el carrefour hace 2 meses, tiene 2 macros, el normal que ya es bueno y macro con zoom que aumenta las posibilidades, 12 megapixels, estabilizador de imagen, objetivo gran angular 28mm, zoom optico 5X etc..

Estas fotos estan realizadas con esa camara y sin tripode

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dudo encuentres una camara con mas prestaciones que esta a ese precio.

lostlink.jpg


Saludos
 
Ok, bonitas fotos, bonito macro. Me la miro. Gracias!
 
Pues yo que andaba buscando una, me parece que me voy a lanzar a por ella que está en el corte inglés por 109€
 
Para hacer un buen macro es necesario controles manuales opciones como la Lux3 o la G11.

La ventaja de los controles manuales es que puedes ajustar el diafragma lo necesario para que salga todo el objeto enfocado. En una maquina de control automatico es bastante dificil hacer que enfoque lo que necesitas en macro. (razonando que el macro no es facil ni con un equipo de tropecientosmil euros).

Saludos
 
Gracias por el consejo pero lo puse en este post aunque pida consejo de una con buen macro pq vi que le recomendo la camra esta, yo me la cojo para todo un poco.
Saludos.
 
Gracias Jaipe por la recomendación.:ok::

La tendré en cuenta.;-)
 
  • #10
Gracias Jaipe por la recomendación.:ok::

La tendré en cuenta.;-)

Ya la tengo! Ahora a meterla caña y probarla bien. En naranjita a juego con el Monster la he cogido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie