• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari octo

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
  • #76
El octo es el octo y creo mejor teniendo un presupuesto buscar un reloj q encaje y tenga personalidad propia de su marca
 
  • #77
El octo es el octo y creo mejor teniendo un presupuesto buscar un reloj q encaje y tenga personalidad propia de su marca

Compañero, me lo puedes explicar?? Es que no he entendido que quieres decir.
Gracias.
 
  • #79
El octo es el octo y creo mejor teniendo un presupuesto buscar un reloj q encaje y tenga personalidad propia de su marca


Como " intuyo" lo que quieres decir , según tú, esto que dices también lo aplicas a estos modelos:

Patek Nautilus.
Audemars Piguet Royal Oak.
Vacheron Constantin Overseas.
Iwc Ingeniur.

Si estoy equivocado en mi " intuición" te agradecería me lo hicieras saber y que explicaras que has querido decir, porque entonces ya somos tres " de momento" que no te entendemos, gracias.
 
  • #80
Como " intuyo" lo que quieres decir , según tú, esto que dices también lo aplicas a estos modelos:

Patek Nautilus.
Audemars Piguet Royal Oak.
Vacheron Constantin Overseas.
Iwc Ingenieur.

Se te olvidó Jesus el Omega Constellation. Lo digo por complementar...
 
  • #81
Yo creo que el compañero Oskola le recomienda que compre el Octo. Pero que si el presupuesto no le alcanza, que no busque un sucedáneo del mismo.
O sea, que no le satisfará como lo haría el Octo.
De modo que le recomienda buscar un reloj al alcance de su presupuesto que tenga identidad propia.
 
Última edición:
  • #82
Quiero comentar una cosa de la que me he dado cuenta hace poco.
Este es el Octo de 38mm.
1028bdd1defd9d66445da55fae43bc7a.jpg


Este es el de 41mm.
4d54b708fbfd94e9bc0ec95af41d0730.jpg


Si os fijáis veréis que la ventana de la fecha está exactamente en el mismo sitio en uno y en otro. Sabéis porque?? Porque llevan distintos calibre el 38 y el 41. Para mí esos mínimos detalles son los que marcan la diferencia.
Enhorabuena! Yo sigo en modo ahorro. A ver si no me enfrió y de camino baja un pelín el "finissimo". Son unos relojazos, con personalidad propia a mi modo de ver. Qué lo disfrutes!
Saludos.
 
  • #83
Yo creo que el compañero Oskola le recomienda que compre el Octo. Pero que si el presupuesto no le alcanza, que no busque un sucedáneo del mismo.
O sea, que no le satisfará como lo haría el Octo.
De modo que le recomienda buscar un reloj al alcance de su presupuesto que tenga identidad propia.

Pues si es así, lo he entendido totalmente al revés..
 
  • #84
Quiero comentar una cosa de la que me he dado cuenta hace poco.
Este es el Octo de 38mm.
1028bdd1defd9d66445da55fae43bc7a.jpg


Este es el de 41mm.
4d54b708fbfd94e9bc0ec95af41d0730.jpg


Si os fijáis veréis que la ventana de la fecha está exactamente en el mismo sitio en uno y en otro. Sabéis porque?? Porque llevan distintos calibre el 38 y el 41. Para mí esos mínimos detalles son los que marcan la diferencia.
Pues no lo conocía y me parece espectacular con esa esfera...
 
  • #85
Pues si es así, lo he entendido totalmente al revés..

Bueno que nos lo aclare él.
A mí me pareció como digo, aunque la redacción no ha sido muy buena.
 
  • #86
Bueno que nos lo aclare él.
A mí me pareció como digo, aunque la redacción no ha sido muy buena.

Como he dicho, lo puedo haber malinterpretado, de todas maneras, acabo de abrir un hilo, para mostrar y hablar solo del Bvlgari Octo original, para evitar precisamente malas interpretaciones.
 
  • #87
6479FBA2-D454-4FB7-880E-0FA3F34AA39D.jpg6744CEAC-1204-433C-A6CA-6BA3A976F358.jpg

Hoy he pasado por una boutique Bvlgari y me he probado estos.
 
  • #88
Octo original espectacular, el Roma como que no.
 
Última edición:
  • #90
Pues efectivamente no es en España. Oriente Medio; más concretamente Qatar.
Saludos.
 
  • #92
Cualquier día de estos. Vivo en Qatar; así que lo tengo a mano.
 
  • #93
El Octo es todo una pasada de los diseños que mas me gustan y muy dificil de conseguir a buen precio
 
  • #94
Hoy estrene mi nuevo reloj, variando de rolex, algo diferente!
 

Archivos adjuntos

  • E674CF39-6A98-4FD2-A23B-FCCDE9ECA1AE.jpeg
    E674CF39-6A98-4FD2-A23B-FCCDE9ECA1AE.jpeg
    207,1 KB · Visitas: 22
  • #95
Hoy de estreno! Que os parece?
111793C0-7AA2-4112-893C-4DE7B2A9A6A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie