• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari octo

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues muchísimas gracias por tus impresiones, me lo apunto. A ver cómo acaba la cosa. Saludos.
Tengo la suerte de compartir un Santos 100 XL con mi MDD (no es cierto, es suyo y solo suyo).
Los dos (Octo y S100) son en acero, sin tratamiento nero, y desde mi punto de vista no hay duda: el Bulgari de cabeza. Y mira que Cartier me encanta también, pero en este caso lo tengo muy claro:


Ver el archivos adjunto 511489
 
  • #52
Compañero Nitsuga. Nos encontramos en situaciones similares, que curioso. Yo el Cartier ya lo tengo, te recomiendo que te lo mires, el Tank MC. Yo tuve el Santos 100XL y no hay color emmo.
58bfd83d1bb319594bc157f7cf7e8573.jpg


Y ahora me encuentro atrapado por el Octo, pero acero. Yo me he decantado por el Roma, en principio, porque es casi 1200€ más barato. El Solotempo es el original diseñado por GG, pero por otra parte, la propia Bulgari en este “restyling” que es el Roma lo define como “más ponible”. Tengo que ir a probarme los dos. Solo un detalle, la caja del Octo tiene 110 facetas terminadas a mano y el Roma 58. Por ahí y un poco en el calibre pueden andar esos euros de diferencia.
Suerte en tu decisión, pero creo que primero tendrás uno y después el otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #53
Coincido en todo, poseo el Santo XL y voy por el Tank azul, pero mi oscuro objeto de deseo a largo plazo (junto al Reverso oro 976) es un Octo (by Gerald Genta).
IMG_20170830_102451488_HDR.jpg
Compañero Nitsuga. Nos encontramos en situaciones similares, que curioso. Yo el Cartier ya lo tengo, te recomiendo que te lo mires, el Tank MC. Yo tuve el Santos 100XL y no hay color emmo.
58bfd83d1bb319594bc157f7cf7e8573.jpg


Y ahora me encuentro atrapado por el Octo, pero acero. Yo me he decantado por el Roma, en principio, porque es casi 1200€ más barato. El Solotempo es el original diseñado por GG, pero por otra parte, la propia Bulgari en este “restyling” que es el Roma lo define como “más ponible”. Tengo que ir a probarme los dos. Solo un detalle, la caja del Octo tiene 110 facetas terminadas a mano y el Roma 58. Por ahí y un poco en el calibre pueden andar esos euros de diferencia.
Suerte en tu decisión, pero creo que primero tendrás uno y después el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #55
Buen hilo...

Comenzaré comentando que yo soy también de los que opinan que el Roma, no me va nada, demasiado " redondo" para un Octo.

Y aunque ya ha salido, igual este modelo os anima un poco.
Primero decir que el reloj no es mío ( la fotografía y la muñeca si) por eso la marca de agua , además que hay muy pocas imágenes por la red y gracias a un buen amigo lo pude disfrutar unas horas, el pasado fin de semana en la Centolada.

En vivo es sencillamente espectacular , y los matices de su dial bellísimos, eso sí es una pieza prácticamente imposible de conseguir hoy en día.



ba63a001876a0dd7be34623ed60984d9.jpg




Solo puedo decir que me " enamoro" al instante , y mucho más tras llevarlo un rato, es muy cómoda su caja de 41 mm.


Preveo que un futuro no muy lejano se vean más Octos ,por el foro, para mí es un gran reloj.( Y si llevara lumen, sería ya perfecto )


.
 
  • #56
El Tank MC he estado mirando el azul, sublime los dos ( blanco y el azul).
Lo que os cuento, muy liado. Lo que a veces me pasa es que ante estas situaciones a veces tiro por la tangente y sabe Dios...Pero espero que no ocurra porque realmente me gustan mucho los dos tanto Cartier como Bulgari.
Saludos.
 
  • #57
Y no digamos si te ha enamorado el "finissimo" 5,15mm de grosor en titanio [emoji15][emoji15][emoji15]

18fd99384b1ff244ace59e5d79ef38c0.jpg


4fb4d230b4212784998db999e170ead1.jpg


84a1c5363378fcd8c0de4e6a0fff2d68.jpg
Nunca había visto esta preciosidad: sencillamente enamora.
Para que luego digan que Bulgari no sabe hacer relojes y lo de ellos es la joyería
 
  • #59
¿Pero quienes son los qué dicen eso?, los mismos que tildan a los Cartier de "relojes de joyero"... :D (supongo que al asociarlo así piensan en Gucci o Armani, relojes de diseñadores de ropa).
Nunca había visto esta preciosidad: sencillamente enamora.
Para que luego digan que Bulgari no sabe hacer relojes y lo de ellos es la joyería
 
  • #60
Por ahi van los tiros, como bien dices son marcas que habitualmente se relacionan con la joyería/moda y de ahí la confusión.
 
  • #61
Nunca había visto esta preciosidad: sencillamente enamora.
Para que luego digan que Bulgari no sabe hacer relojes y lo de ellos es la joyería

Hoy me lo he probado.
El reloj es una maravilla. Finísimo, ligero, cómodo y muy legible.
Me ha gustado mucho. Pierde algo de la esencia de la caja del Octo original (se ve más cuadrado y no se superponen tan claramente las diferentes “capas” de la caja), pero es un reloj muy interesante.
El calibre, una belleza y una maravilla.
 
  • #63
El diseño es impresionante, y yo me lo probé y no me disgusta aunque por ese dinero me compraría muchos otros antes.
También me pude probar este otro y me dice muchísimo mas.
El precio de este también es desorbitante, pero soñar es libre ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Octo-Chronograph-Quadri-Retro.jpg
    Octo-Chronograph-Quadri-Retro.jpg
    21,4 KB · Visitas: 226
  • #64
El diseño es impresionante, y yo me lo probé y no me disgusta aunque por ese dinero me compraría muchos otros antes.
También me pude probar este otro y me dice muchísimo mas.
El precio de este también es desorbitante, pero soñar es libre ¡¡

Este reloj me lo probé y me encantó.
La pega es que era excesivamente grande para mí (45 mm muy cuadrados), que si no es muy probable que hubiera caído. Lo vi un poco demasiado de “futbolista”.
 
  • #65
Este reloj me lo probé y me encantó.
La pega es que era excesivamente grande para mí (45 mm muy cuadrados), que si no es muy probable que hubiera caído. Lo vi un poco demasiado de “futbolista”.
Pues yo no soy de relojes grandes y no tengo esa opinión para nada,así que me extraña mucho lo que cuentas.
No será una excusa para no comprarle ? a mi me pareció simplemente alucinante y me olvidé de los otros desde que le vi.
Es impresionante, los otros también pero son demasiado joyas.
Edito: seguramente me cegué con el modelo y no me di cuenta pero puede que sí que fuera un poco grande.
 
Última edición:
  • #66
Pues yo no soy de relojes grandes y no tengo esa opinión para nada,así que me extraña mucho lo que cuentas.
No será una excusa para no comprarle ? a mi me pareció simplemente alucinante y me olvidé de los otros desde que le vi.
Es impresionante, los otros también pero son demasiado joyas.

Excusa?
No. Me pareció bastante grande, sí. 45 mm si no recuerdo mal y con esa forma de caja lo hacían bastante voluminoso.
Además la forma que tiene de la unión de la correa con las asas lo hacía quedar ahuecado respecto a mi muñeca.
Supongo que tendrá que ver con el perímetro y forma de la muñeca de cada uno.
Eso sí, me pareció precioso y ese calibre una maravilla. Me tentó. Casi me dio una CRI.
Incluso el que no tiene crono (43 mm) se me hace grande también.
En la caja del Octo, emho, 41 mm es el tope.

Por cierto, ¿cuáles otros ves más interesantes por ese precio? A mí el precio me pareció adecuado para lo que ofrecía.
 
Última edición:
  • #67
Más interesante que ese, ahora mismo ninguno, pero primero me tendría que cerciorar de eso del tamaño que cuentas.. aparte de no tener ese dineral para gastar tengo que confesar, me refería a que cuando me lo probé no tenía ninguna intención de comprar.
No es de mis futuribles
 
  • #68
Bueno, pues yo ya he pecado. Una oportunidad que no podía desdeñar, me ha puesto en posesion de un Bulgari Octo Solotempo a estrenar aunque tiene cuatro años y medio. Y en el poco tiempo que lo estoy disfrutando sólo puedo decir que es espectacular y genial. Es un Geral Genta

f188b6219b6eb745b3d757fff009d003.jpg


El armis es algo digno de estudiar
06e54d68ccd9488fb27aac3d2a854b34.jpg


1dfe506dc9cdb37857c6c8f982ebc465.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #69
Felicitaciones!, tremenda pieza :clap:
Bueno, pues yo ya he pecado. Una oportunidad que no podía desdeñar, me ha puesto en posesion de un Bulgari Octo Solotempo a estrenar aunque tiene cuatro años y medio. Y en el poco tiempo que lo estoy disfrutando sólo puedo decir que es espectacular y genial. Es un Geral Genta

f188b6219b6eb745b3d757fff009d003.jpg


El armis es algo digno de estudiar
06e54d68ccd9488fb27aac3d2a854b34.jpg


1dfe506dc9cdb37857c6c8f982ebc465.jpg
 
  • #70
Gracias Toz. Si que lo es...
 
  • #71
Felicidades compañero, por fin has sentado cabeza y tomado una buena decisión, ahora toca disfrutarlo y pronto lo mojamos en cava a ver si es realmente sumergible [emoji23][emoji23]
 
  • #72
Bueno, pues yo ya he pecado. Una oportunidad que no podía desdeñar, me ha puesto en posesion de un Bulgari Octo Solotempo a estrenar aunque tiene cuatro años y medio. Y en el poco tiempo que lo estoy disfrutando sólo puedo decir que es espectacular y genial. Es un Geral Genta

f188b6219b6eb745b3d757fff009d003.jpg


El armis es algo digno de estudiar
06e54d68ccd9488fb27aac3d2a854b34.jpg


1dfe506dc9cdb37857c6c8f982ebc465.jpg

Enhorabuena por la pieza.
Sí que es un verdadero GG.
Por cierto, es 38 ó 41 mm?
Te llegaste a probar los 2 tamaños?
Lo digo porque al ser la caja algo cuadrada me desconciertan las medidas.
 
  • #73
Enhorabuena por la pieza.
Sí que es un verdadero GG.
Por cierto, es 38 ó 41 mm?
Te llegaste a probar los 2 tamaños?
Lo digo porque al ser la caja algo cuadrada me desconciertan las medidas.

Es 41. Y no me llegue a probar el 38. Lo probé en el Roma pero no es la misma caja. Si te van bien los 42/43 no vas a tener ningún problema. Además es bastante fino y súper cómodo. Estoy totalmente alucinado con el lacado negro y con ese “prácticamente” ausente cristal, ya sabes unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Pocos Relojes, muy pocos me han hecho latir el corazón como este... Y si se llamara PP o AP valdría 3 veces más y habría lista de espera.
3d9a69b5bcd6f4f5e777f56dd06728a8.jpg


El bisel es lo más, circular por arriba, octogonal por debajo, tanto interior como exterior y entre los dos el cristal. 110 facetas tiene la caja...
f09fa84ee5c517d83c9e537e2ee982e4.jpg
 
  • #74
Quiero comentar una cosa de la que me he dado cuenta hace poco.
Este es el Octo de 38mm.
1028bdd1defd9d66445da55fae43bc7a.jpg


Este es el de 41mm.
4d54b708fbfd94e9bc0ec95af41d0730.jpg


Si os fijáis veréis que la ventana de la fecha está exactamente en el mismo sitio en uno y en otro. Sabéis porque?? Porque llevan distintos calibre el 38 y el 41. Para mí esos mínimos detalles son los que marcan la diferencia.
 
  • #75
Magnífico reloj que me tienta,en 38mm y en azul.Habrá que vender alguno,porque si no....
 
Atrás
Arriba Pie