• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busqueda de automatico presupuesto 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola!!!
Para un regalo a mi padre, busco un automatico, presupuesto 1000€ (si es menos mejor), sin chrono, y una esfera de tamaño maximo 42mm y no muy grueso...
Objetivo que sirva tanto para ir de traje como de sport; la variable mas "clasica" de eventos la tiene cubierta con dos vintage años 70.

Gracias!!!

Algún alemán o un Hamilton

Yo intentaría encontrar algo de 100 Euros, más que nada para no hacer perder el tiempo a los foreros...

Hola!!!
Para un regalo a mi padre, busco un automatico, presupuesto 1000€ (si es menos mejor), sin chrono, y una esfera de tamaño maximo 42mm y no muy grueso...
Objetivo que sirva tanto para ir de traje como de sport; la variable mas "clasica" de eventos la tiene cubierta con dos vintage años 70.

Gracias!!!

Sin dudarlo mira los Hamilton.

Los tienes por menos de 1000€ y son elegantes para vestir o sport.

Saludos,

Yo intentaría encontrar algo de 100 Euros, más que nada para no hacer perder el tiempo a los foreros...

Y ésto? Es que nos hemos perdido algo? :hmm: :hmm: ::Dbt:: ::Dbt:: :nea: :nea:

Por cierto, edito para decirte que por ese precio pueden encontrarse cositas muy muy apañadas, seguros que los más veteranos del foro te ayudan a sacar algo majo.

Última edición:
Hola!!!

Gracias!!!

longines-legend-1-e1266885583385.webp

Longines Legend Diver por algo más de tu presupuesto, y si se te va, échale un vistazo a los relojes Hamilton

Opino lo mismo en ese rango de precios, Hamilton sin duda.

Intenta definir un poco más la búsqueda, que con ese rango tan amplio y tal presupuesto se me ocurren muchísimos relojes de entre 1 y 1000€.

Un saludo.

P.D. No te preocupes por nuestro tiempo que después te pasaremos la factura!! ;-)

Y ésto? Es que nos hemos perdido algo? :hmm: :hmm: ::Dbt:: ::Dbt:: :nea: :nea:

Por cierto, edito para decirte que por ese precio pueden encontrarse cositas muy muy apañadas, seguros que los más veteranos del foro te ayudan a sacar algo majo.

Perderte nada, pero ya estás avisado.:D

este esté en mercantes por menos de 1000

nuevo, y de regalo queda dpm
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Ese Longines se le va bastante de presupuesto

Me parece una chorrada aconsejar a quien se dedica a regatear por relojes que no tiene dinero para pagar... y que encima se dedica a marear a los foreros...

Intenta definir un poco más la búsqueda, que con ese rango tan amplio y tal presupuesto se me ocurren muchísimos relojes de entre 1 y 1000€.

Un saludo.

P.D. No te preocupes por nuestro tiempo que después te pasaremos la factura!! ;-)

Hombre, más que pasarle factura......... que nos pase la pieza elegida y la catamos unos dias cada uno.:clap:

:friends:

Joder, tanto? pues oye, cuando empiezan asi, puerta.

Me parece una chorrada aconsejar a quien se dedica a regatear por relojes que no tiene dinero para pagar... y que encima se dedica a marear a los foreros...
gracias por el aviso :ok::

Hola!!!

Gracias!!!

Te dejo este link http://www.renaissance-watchshop.es/outlet.html
de nuestra web apartado outlet, con precios inmejorables, donde creo que podría interesarte el Frederique Constant o el FORTIS B-42 Flieger.

toda razón, y mas como estan hoy dia las cosas.

no, pero si que es cierto que hay relojespor 100-200€ que estan de PM y sin andar mirando presupuestos quizas tan altos, hay que observar muy bién, ahora si se quiere alguna marca en especial ahi si que entran alomejor precios de hasta mil euros.

Yo también me iría a hamilton, el LD se te va unos 500 euretes del presupuesto.

Busca en mercantes que tienen muy buenas piezas, pregunta a Juan Ramón de Renaissance que te tratará de lujo.

saludos

Longines y Hamilton. Hay bastante donde elegir con ese presupuesto.

joeeerr, pero que mala lesssseeee!!!!

Eso te ha quedado muy elitista. No todo el mundo tiene mucho dinero y no por eso no dejan de tener derecho a que les gusten los relojes. Me ha quedado muy social y reivindicativo, no es mi intención, pero tu respuesta es de órdago.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie