• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco una nueva incorporación para la caja,(sugerencias)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mario_2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario_2006

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pronto se acerca mi cumpleaños y llevo un tiempo mirando mi proxima adquisicion, he mirado infinidad de relojes pero ninguno me acaba de convencer al 100%.
Me gustaria leer algunas recomendaciones, a ver que se os ocurre, basicamente busco un reloj de tipo "GADA"/"CUCO", ya que son mi tipo de reloj que mas me define y me gusta, tambien escucho relojes de campo, o bracaletes integrados.
Escucho sugerencias de marcas que todos conocemos y que tienen cierta reputacion como las niponas o suizas y micromarcas mucho menos conocidas, en definitiva todo lo que se os ocurra.

Requisistos:
-40 mm como maximo, (menos a poder ser) y con un lug to lug de 46 o menos si puede ser.
-Automatico/mecanico
-Con un dial "curioso" pero de colores que se puedan vestir con facilidad (blanco,negro,gris..)
-Como mucho 500-600 euros de presupuesto.
-No me molestaria que fuese un small seconds.
-En tema materiales acero, titanio i quiza cobre

Espero ver vuestras sugerencias en poco tiempo compañeros, que tengais buena noche :)

-

Siempre me ha parecido muy interesante este Citizen

1000009556.webp

NB1050-59

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, domdorellana, tuxenrique y 3 más
Échale un vistazo a Nordic Marine y Henry Archer.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Así a bote pronto. Aunque algunos con aduana se van algo de los 600€
IMG_0297.webp
IMG_0298.webp
IMG_0299.webp
IMG_0300.webp
IMG_0301.webp
IMG_0302.webp
IMG_0303.webp
IMG_0278.webp

IMG_0304.webp

IMG_0304.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, Ferdinand71 y 7 más
Por un pelín más diría que Tissot Gentleman o Kakhi Field.

Si te vale seguda mano o cuarzo lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: Mario_2006
Siempre me ha parecido muy interesante este Citizen

Ver el archivos adjunto 2986722

NB1050-59
Ya lo tenia algo visto, no lo veo mal, pero no me acaba de convencer, hay algun citizen de la serie The citizen parecidos pero con diales mucho mas bonitos, pero diria que son cuarzos y se pasan de mi presupuesto, buena sugerencia!

No lo conocia, me parece espectacular ese bisel con un toque al overseas y ese dial, sabes si hay mas colores? Buena recomendacion!

Echa un vistazo al enlace que he puesto arriba o a este

Por un pelín más diría que Tissot Gentleman o Kakhi Field.

Si te vale seguda mano o cuarzo lo tienes.
Los tengo mirados desde hace meses, me los probe hace tiempo y no me convenció el gentleman por tamaño, cosa que me sorprendió, i el kahki siempre esta en el radar pero nunca se asoma

Echa un vistazo al enlace que he puesto arriba o a este

Me lo he estado mirando es una buena opcion, parece dificil de conseguir (para variar con las micromarcas) sin duda seguire informando-me del reloj :)

Para mí como el Khaki no habrá otro igual en relación calidad precio.
Hoy se han presentado en el foro unos nuevos CW que son espectaculares. Cumplen con todo menos con el presupuesto que nos iríamos a partir de 950€.
Para mí, si no fuese por el tamaño, alguno caería. En tu caso el tamaño es perfecto.
Y muchas veces merece la pena ahorrar un poco más e ir a por algo que te convenza más que quitarte el gusanillo con lo primero que te entre por el ojo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Aquí está el enlace que ha puesto el compañero @demetrius

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Zaknafein77
Hoy se han presentado en el foro unos nuevos CW que son espectaculares. Cumplen con todo menos con el presupuesto que nos iríamos a partir de 950€.
Para mí, si no fuese por el tamaño, alguno caería. En tu caso el tamaño es perfecto.
Y muchas veces merece la pena ahorrar un poco más e ir a por algo que te convenza más que quitarte el gusanillo con lo primero que te entre por el ojo.
Un saludo
Un saludo
Opino igual con el tema presupuesto, hay relojes como el frederique constant higtlife, el murph, un longines conquest etc.. que me hace ojitos, pero claro hay que ser consciente de lo que uno puede gastar. Le he haré un ojo a lo que me dices, nunca hay que cerrarse una puerta,gracias compañero !

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Los Clément, baltic y traskar los tenía vistos, no me parecen malos diseños, si que de baltic si tuviera que ir a por uno cogería el bicompax, respecto a los demás me a llamado mucho la atención el astro banks, no lo tenía visto y me parece muy bonito, está un poco pasado de presupuesto, pero es una interesante sugerencia :)

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Citizen Tsuyosa. Lo tienes en diversos colores, con/sin small seconds… Y te sobra para ahorrar para el siguiente reloj! 😉

Este con 200m WR, 38mm y 45 L2L y miyota 9039. Es sueco y no pagas aduanas. 530 eur. También lo tienes con esfera azul
20240808_083227.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Samwise y 1 persona más
Espérate a que te topes con uno que te haga mariposillas, no entiendo eso de comprar por comprar, son carne de FCV.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, CuaFran y 3 más
1737714666179.webp

La esfera me encanta, texturizada. Completo de titanio.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y SPM83
Citizen Tsuyosa. Lo tienes en diversos colores, con/sin small seconds… Y te sobra para ahorrar para el siguiente reloj! 😉
IMG_20250124_122834_483.webp

Sin duda es un gran reloj, el problema es que ya lo tengo desde hace un tiempo jaja, una opción que me gusta es el "zenshin" lo que no me acaba es que no existen correas para darle otro aspecto de vez en cuando, y que es un poco más grande que el tsuyosa, aunque muy mínimo, creo que el tsuyosa no me calza del todo mal en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: Arion
Espérate a que te topes con uno que te haga mariposillas, no entiendo eso de comprar por comprar, son carne de FCV.
El problema suele estar que esos que hacen mariposas muchas veces se pasan del presupuesto (y no por poco)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zaknafein77
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie