tengo este casio y sino me equivoco mide unos 46 cmTe recomiendo que vayas a ver el Tissot físicamente ya que los Solar Connect son como naves y muñecas grandes para que queden estéticos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo este casio y sino me equivoco mide unos 46 cmTe recomiendo que vayas a ver el Tissot físicamente ya que los Solar Connect son como naves y muñecas grandes para que queden estéticos.
es muy bonito...pero se escapa de presupuesto toalmenteYo creo que buscas el anadigi por excelencia, aerospace pero todavia no lo sabes…. Estos estan caros…
Tengo in anadigi de titanio con miyota t260 con cierto parecido al aerospace, con bisel movible con puntos cardinales, que te podria interesar si no tienes mas de 19 de muñeca…es muy bonito...pero se escapa de presupuesto toalmente
Yo también apuesto por el AqualandEl Aqualand, más legible imposible, eso si, elegante no mucho, pero es guapísimo, al menos a mi me lo pareceVer el archivos adjunto 2680677
+1. Soy un gran defensor de Casio, tengo media docena de Casios, pero no me gastaría 300€ con uno ni de coña, ni 100€ tampocoEn ese segmento de precio me iría sin duda a Citizen, marca que me encanta.
Posiblemente un Promaster Aqualand.
Veo exagerado gastarse más de 300€ en un G-Shock
Totalmente de acuerdo, entre el diámetro que ostentan y el diseño, en la línea de elegantes poco puedes encontrar... otra cosa es que tu te lo pongas con un traje para el día a día y te valga... pero no es la línea.Muchos de los que habéis mencionado me gustan, pero vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…
Creo que el que ha presentado el compañero @EObiol se acerca a lo que buscas, con descuentos no debería quedar muy lejos del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2680699
Ver el archivos adjunto 2680700
Este Victorinox también me gusta bastante:
Ver el archivos adjunto 2680701
Pues creo que un monocorona, es lo mas ponible para el día a día, dicho esto, el victorianox no creo que lo encuentres, ni ninguno con calibre eta, te dejo un hilo donde hay alguno más.Totalmente de acuerdo, entre el diámetro que ostentan y el diseño, en la línea de elegantes poco puedes encontrar... otra cosa es que tu te lo pongas con un traje para el día a día y te valga... pero no es la línea.
Tira por aquí... creo que es lo que más se acerca a lo que buscas!!
Exacto, yo también tengo varios Casios pero ninguno supera los 150€ vamos+1. Soy un gran defensor de Casio, tengo media docena de Casios, pero no me gastaría 300€ con uno ni de coña, ni 100€ tampoco
Apuesto por Citizen
Saludos
Mi Casio más caro son 70€ y ya me pareció una burradaExacto, yo también tengo varios Casios pero ninguno supera los 150€ vamos
Hombre, algún G-Shock por 100 y pico se puede comprarMi Casio más caro son 70€ y ya me pareció una burrada
Saludos
gracias por el ofrecimiento.......en breve enseñare lo que al final me he comprado y los quebradero de cabeza que me ha dado.......pero puedo que caiga en tentación de comprarte otro mas.......en breve os lo enseñareTengo in anadigi de titanio con miyota t260 con cierto parecido al aerospace, con bisel movible con puntos cardinales, que te podria interesar si no tienes mas de 19 de muñeca…
en muy , como diria yo....vintageAunque no se parece a tu modelo de ejemplo te recomendaría este Citizen ana digi temp, que igual no lo viste nunca y igual te gusta. A mi en lo personal me encanta y hay muchos colores y ediciones especiales