• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un reloj analógico-digital de buena calidad entre 200-500 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yhonas_76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que vayas a ver el Tissot físicamente ya que los Solar Connect son como naves y muñecas grandes para que queden estéticos.
tengo este casio y sino me equivoco mide unos 46 cm

image.jpg

En teoría son de 47,5 pero en ECI lo probé y me da la sensación que no cuentan con corona. El grosor tampoco es de mi agrado ya estamos ante un reloj conectado y que para mí gusto pierde las líneas más discreta de la primera versión que te deja más polivalencia y elegancia. En la versión II y Expert el grosor se notó mucho a beneficio de hermeticidad 10 bar en contra de los 3 del primero. El mio murió en la playa.

Yo creo que buscas el anadigi por excelencia, aerospace pero todavia no lo sabes…. Estos estan caros…

• Me gusta
Reacciones: yhonas_76
Yo creo que buscas el anadigi por excelencia, aerospace pero todavia no lo sabes…. Estos estan caros…
es muy bonito...pero se escapa de presupuesto toalmente

Por cierto y saliéndome del tema...........

Me podrías decir algún taller de restauración de relojes de pulsera ......................tengo un par de relojes...que mas que valor económico tienen valor sentimental....y me gustaría restaurarlo..........................desconozco si por el foro hay alguien experto en el tema...

es muy bonito...pero se escapa de presupuesto toalmente
Tengo in anadigi de titanio con miyota t260 con cierto parecido al aerospace, con bisel movible con puntos cardinales, que te podria interesar si no tienes mas de 19 de muñeca…

• Me gusta
En ese segmento de precio me iría sin duda a Citizen, marca que me encanta.
Posiblemente un Promaster Aqualand.

Veo exagerado gastarse más de 300€ en un G-Shock

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En ese segmento de precio me iría sin duda a Citizen, marca que me encanta.
Posiblemente un Promaster Aqualand.

Veo exagerado gastarse más de 300€ en un G-Shock
+1. Soy un gran defensor de Casio, tengo media docena de Casios, pero no me gastaría 300€ con uno ni de coña, ni 100€ tampoco

Apuesto por Citizen

Saludos

Muchos de los que habéis mencionado me gustan, pero vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…
Totalmente de acuerdo, entre el diámetro que ostentan y el diseño, en la línea de elegantes poco puedes encontrar... otra cosa es que tu te lo pongas con un traje para el día a día y te valga... pero no es la línea.

Creo que el que ha presentado el compañero @EObiol se acerca a lo que buscas, con descuentos no debería quedar muy lejos del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2680699
Ver el archivos adjunto 2680700
Este Victorinox también me gusta bastante:
Ver el archivos adjunto 2680701

Tira por aquí... creo que es lo que más se acerca a lo que buscas!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Totalmente de acuerdo, entre el diámetro que ostentan y el diseño, en la línea de elegantes poco puedes encontrar... otra cosa es que tu te lo pongas con un traje para el día a día y te valga... pero no es la línea.

Tira por aquí... creo que es lo que más se acerca a lo que buscas!!
Pues creo que un monocorona, es lo mas ponible para el día a día, dicho esto, el victorianox no creo que lo encuentres, ni ninguno con calibre eta, te dejo un hilo donde hay alguno más.

+1. Soy un gran defensor de Casio, tengo media docena de Casios, pero no me gastaría 300€ con uno ni de coña, ni 100€ tampoco

Apuesto por Citizen

Saludos
Exacto, yo también tengo varios Casios pero ninguno supera los 150€ vamos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aunque no se parece a tu modelo de ejemplo te recomendaría este Citizen ana digi temp, que igual no lo viste nunca y igual te gusta. A mi en lo personal me encanta y hay muchos colores y ediciones especiales

Archivos adjuntos

• IMG_6921.webp
    IMG_6921.webp
    81,4 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Igual te da para un gshock frogman, de todas formas por 500 euracos te puedes llevar un gshock potente y poderoso...

Tengo in anadigi de titanio con miyota t260 con cierto parecido al aerospace, con bisel movible con puntos cardinales, que te podria interesar si no tienes mas de 19 de muñeca…
gracias por el ofrecimiento.......en breve enseñare lo que al final me he comprado y los quebradero de cabeza que me ha dado.......pero puedo que caiga en tentación de comprarte otro mas.......en breve os lo enseñare

Aunque no se parece a tu modelo de ejemplo te recomendaría este Citizen ana digi temp, que igual no lo viste nunca y igual te gusta. A mi en lo personal me encanta y hay muchos colores y ediciones especiales
en muy , como diria yo....vintage

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
A mi me gusta mucho el Casio que ya han presentado otros foreros, pero en blanco.

No es de 46 mm, es de 40, 46 es el tamaño total, según creo

LCW-M170TD-7AER.jpg

Radiocontrolado
Zafiro
Titanio macizo
Solar
....

En Amazon
En Baroli

Lo hay también en azul

En Casio

Última edición:
  • Me gusta
Te has planteado un smartwatch híbrido??

Withings tiene cosas bastante interesantes analógico/digital con un montón de funciones extra de smartwatch: notificaciones, control de actividad, saturación, electrocardiograma... sin dejar de lado una estética más tradicional de reloj analógico.

El mío es el scanwatch normal en su primera versión, está apunto de salir la revisión 2. Por cierto, hay también modelos con estética estilo diver muy vistosos.

Archivos adjuntos

• IMG_20230918_091938.webp
    IMG_20230918_091938.webp
    46,7 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Pues el elegido a sido este......y lo que costo conseguirlo...........jodidas aduanas y el brexit......

Archivos adjuntos

• IMG_20231001_220809.webp
    IMG_20231001_220809.webp
    78,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20231001_220846.webp
    IMG_20231001_220846.webp
    51,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_20231001_220930.webp
    IMG_20231001_220930.webp
    93,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_20231001_220951.webp
    IMG_20231001_220951.webp