• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un reloj analógico-digital de buena calidad entre 200-500 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yhonas_76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
[...] vamos a decir las verdades estos relojes no son relojes elegantes, son deportivos, bonitos, rotundos, lo que queráis pero lo que no pueden ser es elegantes…

Te lo compro.
Pero MUCHÍSIMOS de los relojes que ponen aquí como "elegantes" son feos con avaricia y sin elegancia alguna.
Si al él le gusta, los demás pagados.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Monsignore y SPM83
Todos los que te han mostrado son grandes opciones aunque emo, exceptuando el Certina Multi 8, son poco elegantes, requisito que indicaste como importante.
Tal vez entre dicho Certina y los mucho más sport como los Citizen Navihawk, Seiko Arnie,… se sitúen los Casio GA-2100 (y sus variantes), aunque habrá gente que por ser Casio tendrán sus reticencias.
Yo actualmente tengo dos Ana-digi: Seiko Arnie y Victorinox Chronoclassic XLS (Que sale tan poco que me acabo de dar cuenta de que no tiene pila 🤦🏻‍♂️)
IMG_6652.jpeg

Última edición:
Ana-Digi a mi me gusta bastante el Orient CVZ por esa estética en plan Breitling Aerospace que tiene.
Ref. CVZ00001B con esfera en negro (según la luz a mi me parece más gris que negro) y algunos detalles en rojo:
Orient_11.webp

Orient_10.webp

Ref. CVZ00002J con esfera azul y algunos detalles en amarillo/verde fosforito:
Orient_02.webp

Orient_01.webp

Además tiene un diseño del lume muy chulo
Orient_07.webp

No sé si lo siguen haciendo (diría que no), así que no sé por cuanto se podrá conseguir uno ahora en estado NOS o usado, pero en su día no era un reloj caro. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Seamaster1980, mzulu y 7 más
Eso pensaba yo...pero cuando mas indado, mas cosas me gustan...tenia claro el tema de correo metalica...pero he visto este con toque amarillos y pufff
61cLAsXXMTL._AC_UX679_.jpg

Huele a CRI por aquí... 🤣🤣🤣

Ana-Digi a mi me gusta bastante el Orient CVZ por esa estética en plan Breitling Aerospace que tiene.
Ref. CVZ00001B con esfera en negro (según la luz a mi me parece más gris que negro) y algunos detalles en rojo:
Ver el archivos adjunto 2680721
Ver el archivos adjunto 2680722
Ver el archivos adjunto 2680724
Ver el archivos adjunto 2680725
Ver el archivos adjunto 2680726
No sé si lo siguen haciendo (diría que no), así que no sé por cuanto se podrá conseguir uno ahora en estado NOS o usado, pero en su día no era un reloj caro. Un saludo.
Este Orient fue el que me creó la CRI por un reloj Ana-digi, pero por aquellos años ya era complicado/imposible encontrarlo a un precio razonable, así que supongo que bastantes años después…😞

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y itsmemario
No conocía este modelo en cuestión, veo que esta orientado para el tema de buceo.....lo único que no me gusta mucho es el sensor de la izquierda...por lo demás es muy sencillo y elegante
Es uno de los relojes más míticos de la historia, primer "ordenador" de buceo, una auténtica joya y una revolución en su momento

No vas a encontrar nada mejor que ese citizen por características.
Solo el titanio endurecido, ya msrcs una gran diferencia. Añade zafiro, solar y 200m...

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Joe pues me encanta ese Orient. De hecho lo busqué por si se vendía, y me salió la página de SeriusWatches, pero ya no lo tienen. En cuanto al precio ellos en esa página tienen puesto 189€ (pero sold out ya). Así que no estaba mal la verdad. Me gustó bastante la verdad, gracias por el descubrimiento, aunque ya esté descatalogado jajaja

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
En cuanto a las opciones propuestas, yo también tiraría en tu caso o por el citizen, o si no por el Caioak. Son estéticas bastante diferentes en mi opinión, pero los dos me gustan. Con los dos llevas buena pieza diría yo

Una reflexión, después de estar varios días mirando relojes.
Porque hay tan poco relojes Ana-Digi........veo que muchos son ediciones limitadas.....en los catálogos actuales solo veo de Citizen o Casio......me habéis puesto muchas alternativas y lo cierto es que me gustan varios de los modelos enseñados......pero totalmente descatalogados ☹️

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Ossete
Ese es el mejor modelo que han fabricado de lejos
Yo tengo uno hace la friolera de casi 30 años
Y funciona
Todo un modelo que menos un ataque directo nuclear , creo que aguanta todoooo
👍

• Me gusta
Reacciones: Ancebl

El orient aerospace es precioso pero ya no lo hacen y la última vez que lo miré había muy pocos en España en venta (muy pocos en plan 2) y más caros que nuevos, creo. Yo me lo quería comprar pero pagar más que nuevo me echó para atrás

En estilo similar está el Casio aerospace
20230727_200450.webp

El problema que tiene este es que hay poquísimos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Ossete
Vaya, me gusta ese Victorinox

A mi también, por eso voy a hacer como que no lo he visto 😆

Joe pues me encanta ese Orient. De hecho lo busqué por si se vendía, y me salió la página de SeriusWatches, pero ya no lo tienen. En cuanto al precio ellos en esa página tienen puesto 189€ (pero sold out ya). Así que no estaba mal la verdad. Me gustó bastante la verdad, gracias por el descubrimiento, aunque ya esté descatalogado jajaja

250 a 300 euros piden por ejemplares sobados. Lo que no se es si los venderán

Una reflexión, después de estar varios días mirando relojes.
Porque hay tan poco relojes Ana-Digi........veo que muchos son ediciones limitadas.....en los catálogos actuales solo veo de Citizen o Casio......me habéis puesto muchas alternativas y lo cierto es que me gustan varios de los modelos enseñados......pero totalmente descatalogados ☹️

En catalogo actual y asequibles sobre todo Casio, Seiko y Citizen. Ya más caros Hamilton tiene uno tipo piloto bastante curioso, Tissot también. Y los míticos Omega y Breitling.

No se por qué hay pocos pero a mí me gustan mucho.

20230727_200440.webp

No descartes comprar alguno de segunda mano, aunque si lo haces comprueba que la luz les funciona, es lo primero que falla

Visto que hay tan pocos modelos Analógicas digitales.......no se si tenéis un apartado en el foro, exclusivo sobre este tipo de relojes..........no por nada.....por tenerlos todos bien juntitos jajajajajaja

De verdad, que pocas marcas tienen en sus catálogos modelos de este estilo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Acabó de encontrar este modelo de Tissot

TISSOTT-Touch II Men's Analog-Digital WatchItem No. T047.420.44.207.00​

tissot-t-touch-ii-men_s-analog-digital-watch-t047.420.44.207.00_5.jpg
tissot-t-touch-ii-men_s-analog-digital-watch-t047.420.44.207.00_2_2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Visto que hay tan pocos modelos Analógicas digitales.......no se si tenéis un apartado en el foro, exclusivo sobre este tipo de relojes..........no por nada.....por tenerlos todos bien juntitos jajajajajaja

De verdad, que pocas marcas tienen en sus catálogos modelos de este estilo.
No hay espacio propio en el foro porque realmente son pocos aunque un hilo del estilo "Enseña tu ana-digi" podría estar bien, yo no tengo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: yhonas_76 y Ossete
Este es el que mas se acerca al concepto de elegancia-deportiva... si tenemos en cuenta elegante=minimalista este es el mas minimalista de los presentados
Exactamente alguien podría decir que modelo de Certina es ???

Citizen es un relojazo, aunque tuve una mala experiencia con el ecodrive (puede pasar con cualquier reloj personalmente iria a por seiko o casio como algunos mostrados por los compañeros.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: yhonas_76
Atrás
Arriba Pie