• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un reloj analógico-digital de buena calidad entre 200-500 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yhonas_76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira los G shock

• Me gusta
Reacciones: yhonas_76
Este es el que mas se acerca al concepto de elegancia-deportiva... si tenemos en cuenta elegante=minimalista este es el mas minimalista de los presentados
Me he enamorado fuertecillo de este Certina version black y con correo imitacion a carbano

ck-leather-men_s-quartz-watch-c020.419.16.052.00_4.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Es el Certina DS Multi 8
LA version Black de este modelo es precioso.......mezcla de elegancia y deportividad...sin llegar a los extremos del Citizen

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mira los G shock
Son unos relojazos en su día tuve un G-Shock, de crio que desguace a base de darle golpes....le arranque la carcasa exterior de goma......como bien comentan los demás foreros.....es mas deportivo que de elegancia pura....que conste que me gusta....

Citizen es un relojazo, aunque tuve una mala experiencia con el ecodrive (puede pasar con cualquier reloj personalmente iria a por seiko o casio como algunos mostrados por los compañeros.
Saludos
No tenia nada claro el Citizen.....por la cantidad de funciones que trae y demás y como se comenta es mas deportivo que de vestir.......saber opiniones y ver alternativas, me esta haciendo descubrir muchos modelos muy bonitos he interesante para valorar.

LA version Black de este modelo es precioso.......mezcla de elegancia y deportividad...sin llegar a los extremos del Citizen
Dentro de los ana-digi tiene un diseño más sobrio sí, en el caso del black si cambias la correa con patrón de carbono por una canvas o una piel lisa en negro todavía quedaría más formal.

• Me gusta
Dentro de los ana-digi tiene un diseño más sobrio sí, en el caso del black si cambias la correa con patrón de carbono por una canvas o una piel lisa en negro todavía quedaría más formal.
Me gusta menos las otras correas...es cierto que esta es menos elegante y de vestir, pero hace juego con cosas de carbono,que tiene mi coche jajaja.....y. Chorrada mía

• Me gusta
Reacciones: Ossete
tengo una duda muy grave.....me gustan mucho estos modelos.......me he olvidado del citizen......por el momento

Victorinox-Swiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300​

y-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300-212x300.webp

CERTINA C020.419.16.052.00 DS Multi-8 GMT Quartz LSB Black​

multi-8-gmt-quartz-lsb-black-davis-1209-13-DAVIS@8.webp

Como andarán de precio y donde conseguirlos ?????????????????

::bash::::bash::::bash::

tengo una duda muy grave.....me gustan mucho estos modelos.......me he olvidado del citizen......por el momento

Victorinox-Swiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300​

y-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300-212x300.webp

CERTINA C020.419.16.052.00 DS Multi-8 GMT Quartz LSB Black​

multi-8-gmt-quartz-lsb-black-davis-1209-13-DAVIS@8.webp

Como andarán de precio y donde conseguirlos ?????????????????

::bash::::bash::::bash::
Me imagino que tendrás que buscar bastante, hay un Victorinox en el FCV, cuando alcances la cantidad de mensajes necesaria podrás contactar con el compañero.

• Me gusta
Me imagino que tendrás que buscar bastante, hay un Victorinox en el FCV, cuando alcances la cantidad de mensajes necesaria podrás contactar con el compañero.
Perdón por mi ignorancia ..que es el FCV ????

Eso pensaba yo...pero cuando mas indado, mas cosas me gustan...tenia claro el tema de correo metalica...pero he visto este con toque amarillos y pufff
61cLAsXXMTL._AC_UX679_.webp
Este modelo me encanta, en esta combinación de colores mucho.

• Me gusta
Hay muchos, lo más complicado es que te cuadre también lo de "elegante" tengo este que te podría encajar, es un casio lineage de 39, anadigi, radiocontrolado, solar, zafiro, titanio y funciones varias.
Polish_20230817_170034996.jpg

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y yhonas_76
Este modelo me encanta, en esta combinación de colores mucho.
Sino me equivoco, son los colores de la Patrulla Área Acrobática de los Estados Unidos los BLUES ANGELS

OIP.webp

Hay muchos, lo más complicado es que te cuadre también lo de "elegante" tengo este que te podría encajar, es un casio lineage de 39, anadigi, radiocontrolado, solar, zafiro, titanio y funciones varias. Ver el archivos adjunto 2681661
Este mismo modelo lo tengo yo en color negro jajajaja...Dos inconvenientes......que el color negro se le esta perdiendo y que la retroiluminación solo alumbra la esfera, no ilumina la pantalla led

Archivos adjuntos

• IMG_20230817_171028.webp
    IMG_20230817_171028.webp
    114,6 KB · Visitas: 35
De este, en cuanto lo vi me enamoré. Pequeño no es... Caballo grande, ande o no ande ;-) .
Como dijo alguien, preparado para el apocalipsis zombie: radio controlado, titanio, zafiro, sumergible 200m, regla de cálculo, Eco-Drive y antimagnético ISO 764 horología. (Esto último recién visto en internés)

IMG_20230818_004510.jpg

Última edición:
Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.

Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....

Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.

Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el

Citizen Analógico-Digital JY8100-80L​

613FvgBpk7L._AC_UX679_.webp

Algún modelo de otras marcas de este estilo ?

Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
Un gran reloj, lo tengo yo y la verdad que funciona muy muy bien además del cristal de zafiro.

• Me gusta
Acabó de descubrir esta preciosidad de Tissot

Tissot T-Touch Connect​

eso si...el precio bastante prohibitivo unos 1000 euros, con diferentes correas y colores de la esfera.

8103lhoRHuL._AC_SL1500_.webp

Te recomiendo que vayas a ver el Tissot físicamente ya que los Solar Connect son como naves y muñecas grandes para que queden estéticos.

• Me gusta
Este lo tengo en la colección
20230830150533_IMG_6904.webp

Este lo tengo en la colección y creo que lo habéis nombrado. Elegante y deportivo es bastante equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, yhonas_76 y Ossete
El CasioOak es un modelo que me encanta y lo encuentro muy equilibrado y de buena lectura. Es una buena opcion

El GA 2100 es un buen todo terreno para ponerlo en muñeca en junio y quitárselo en septiembre, pero la versión solar para no perder estanqueidad de fábrica.

Atrás
Arriba Pie