Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el Certina DS Multi 8Exactamente alguien podría decir que modelo de Certina es ???
Me he enamorado fuertecillo de este Certina version black y con correo imitacion a carbanoEste es el que mas se acerca al concepto de elegancia-deportiva... si tenemos en cuenta elegante=minimalista este es el mas minimalista de los presentados
LA version Black de este modelo es precioso.......mezcla de elegancia y deportividad...sin llegar a los extremos del CitizenEs el Certina DS Multi 8
Son unos relojazos en su día tuve un G-Shock, de crio que desguace a base de darle golpes....le arranque la carcasa exterior de goma......como bien comentan los demás foreros.....es mas deportivo que de elegancia pura....que conste que me gusta....Mira los G shock
No tenia nada claro el Citizen.....por la cantidad de funciones que trae y demás y como se comenta es mas deportivo que de vestir.......saber opiniones y ver alternativas, me esta haciendo descubrir muchos modelos muy bonitos he interesante para valorar.Citizen es un relojazo, aunque tuve una mala experiencia con el ecodrive (puede pasar con cualquier reloj personalmente iria a por seiko o casio como algunos mostrados por los compañeros.
Saludos
Dentro de los ana-digi tiene un diseño más sobrio sí, en el caso del black si cambias la correa con patrón de carbono por una canvas o una piel lisa en negro todavía quedaría más formal.LA version Black de este modelo es precioso.......mezcla de elegancia y deportividad...sin llegar a los extremos del Citizen
Me gusta menos las otras correas...es cierto que esta es menos elegante y de vestir, pero hace juego con cosas de carbono,que tiene mi coche jajaja.....y. Chorrada míaDentro de los ana-digi tiene un diseño más sobrio sí, en el caso del black si cambias la correa con patrón de carbono por una canvas o una piel lisa en negro todavía quedaría más formal.
Me imagino que tendrás que buscar bastante, hay un Victorinox en el FCV, cuando alcances la cantidad de mensajes necesaria podrás contactar con el compañero.tengo una duda muy grave.....me gustan mucho estos modelos.......me he olvidado del citizen......por el momento
Victorinox-Swiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300
![]()
CERTINA C020.419.16.052.00 DS Multi-8 GMT Quartz LSB Black
![]()
Como andarán de precio y donde conseguirlos ?????????????????
![]()
Perdón por mi ignorancia ..que es el FCV ????Me imagino que tendrás que buscar bastante, hay un Victorinox en el FCV, cuando alcances la cantidad de mensajes necesaria podrás contactar con el compañero.
Esta parte del foro:Perdón por mi ignorancia ..que es el FCV ????
Este modelo me encanta, en esta combinación de colores mucho.Eso pensaba yo...pero cuando mas indado, mas cosas me gustan...tenia claro el tema de correo metalica...pero he visto este con toque amarillos y pufff![]()
Sino me equivoco, son los colores de la Patrulla Área Acrobática de los Estados Unidos los BLUES ANGELSEste modelo me encanta, en esta combinación de colores mucho.
Este mismo modelo lo tengo yo en color negro jajajaja...Dos inconvenientes......que el color negro se le esta perdiendo y que la retroiluminación solo alumbra la esfera, no ilumina la pantalla ledHay muchos, lo más complicado es que te cuadre también lo de "elegante" tengo este que te podría encajar, es un casio lineage de 39, anadigi, radiocontrolado, solar, zafiro, titanio y funciones varias. Ver el archivos adjunto 2681661
Gracias por la info.Sino me equivoco, son los colores de la Patrulla Área Acrobática de los Estados Unidos los BLUES ANGELS
![]()
Un gran reloj, lo tengo yo y la verdad que funciona muy muy bien además del cristal de zafiro.Hola buenas tardes, me gastaría que alguien me pudiera ayudar. aunque me gustan los relojes, no soy un experto y muchos menos domino este tema.
Mi pregunta es sencilla..... Busco un reloj analógico-digital de buena calidad.....entre 200-500 euros....
Uno de los detalles que busco, es que tanto la iluminación analógica como la digital sean claras , preferiblemente busco modelos elegantes con toque deportivo , aunque me gustan con correa metálica tipo acero, no descarto correas de otro tipo si el modelo me gusta.
Uno de los modelo que he visto y me ha gustado a sido el
Citizen Analógico-Digital JY8100-80L
![]()
Algún modelo de otras marcas de este estilo ?
Muchas gracias , de ante mano y perdonen las molestias...
Jejeje, te me adelantaste.Creo que el que ha presentado el compañero @EObiol se acerca a lo que buscas, con descuentos no debería quedar muy lejos del presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2680699
Ver el archivos adjunto 2680700
Este Victorinox también me gusta bastante:
Ver el archivos adjunto 2680701