• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Has visto los orient star divers de 200 y 300m?
Tienen muy buena pinta y orient tiene muy buena fama...
 
  • #127
Muchas gracias por dar tu opinión. ¿Te gusta más por técnica o por estética?

Saludos.

Ambos relojes son excelentes opciones, en este caso me baso más en el gusto estético. He tenido 4 hamilton, aunque a día de hoy sólo conservo uno, los otros tres los vendí. Mido no he tenido ninguno, pero los he visto y tocado de cerca.

Calidad? Entre el Mido y ese Hamilton? Pues yo creo que más o menos... Andará a la par. No te puedo decir exactamente, ya que ninguno de los dos relojes los he tenido en la mano.

A ti, cuál es el que más te gusta?
 
  • #128
Estoy de acuerdo compañero con lo dices. Excepto,
corregidme si estoy equivocado, el Hydro que han descatalogado si monta el 2892 pero el de siempre y el que se mantiene en el catálogo monta el 2824. Por otra parte, y esto es un tema más técnico, no creo que el calibre 2892 sea mejor o superior al 2824.

Saludos

Es tema sobre cuál es mejor siempre ha sido muy debatido, quizás se puede decir que el 2892 es más fino y compacto y tradicionalmente se ha usado en relojes formales de gama más alta, pero ambos están más que probados. Y lo de Longines con el Hydro es algo particular, es un gran reloj, pero no saben qué cambiarle para aumentar sus ventas, y a veces la cagan por una cosa o por otra, le meten un calibre más caro, pero le dan una estética que no gusta.
 
  • #129
Me sumo al hydro y al Certina Ds Action.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #130
Ambos relojes son excelentes opciones, en este caso me baso más en el gusto estético. He tenido 4 hamilton, aunque a día de hoy sólo conservo uno, los otros tres los vendí. Mido no he tenido ninguno, pero los he visto y tocado de cerca.

Calidad? Entre el Mido y ese Hamilton? Pues yo creo que más o menos... Andará a la par. No te puedo decir exactamente, ya que ninguno de los dos relojes los he tenido en la mano.

A ti, cuál es el que más te gusta?


El Mido me gusta mucho pero el problema es que no creo poder verlo en persona.

Saludos.
 
  • #131
Me ofrecen el Mido con brazalete por 750 euros. ¿Cómo lo veis?

Saludos.
 
  • #132
Me ofrecen el Mido con brazalete por 750 euros. ¿Cómo lo veis?

Saludos.

Por ese precio compré yo el Aquis Date en el foro de compraventa. Y desde mi humilde opinión es un reloj que llena más llevarlo puesto.
 
  • #134
Todo está en probárselo....a mi ese calibre me tira.

Desgraciadamente, lo de probármelo será complicado. No es fácil encontrar productos de esta marca en tiendas (de mi entorno).

Saludos.
 
  • #135
Sigo rastreando el mercado pero no encuentro nada que se ajuste mejor a lo que busco que el Mido Ocean Star Captain V, el Glycine Combat Sub y el Christopher Ward C60. ¿Me ayudáis a decidirme?

¿Por cuál de ellos optaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
  • #136
Sigo rastreando el mercado pero no encuentro nada que se ajuste mejor a lo que busco que el Mido Ocean Star Captain V, el Glycine Combat Sub y el Christopher Ward C60. ¿Me ayudáis a decidirme?

¿Por cuál de ellos optaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Con esos tres el listón está en la estratosfera....aún sin haberlo catado me quedo con el Mido, esa reserva sube un escaloncito sobre ambas 2824-2.
 
  • #137
Sigo rastreando el mercado pero no encuentro nada que se ajuste mejor a lo que busco que el Mido Ocean Star Captain V, el Glycine Combat Sub y el Christopher Ward C60. ¿Me ayudáis a decidirme?

¿Por cuál de ellos optaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano y saludos.

De esos 3 yo no compraría más que el Ch Ward, por estética, acabados, me parece el más polivalente, vamos el competidor del Longines Hydroconquest, que sería la otra opción en ese rango.
 
  • #138
De esos 3 yo no compraría más que el Ch Ward, por estética, acabados, me parece el más polivalente, vamos el competidor del Longines Hydroconquest, que sería la otra opción en ese rango.


Lo cierto es que el Ward es muy bonito pero me sorprende que menciones sus acabados. ¿Realmente es superior en este aspecto a los otros dos?

Saludos.
 
  • #139
A mi me gusta en ese rango de precios y nuevo , el glycine
 
  • #140
Por estética , aunque de verlo sólo en fotos, y por sus 80h de reserva....el mido... En azul
 
  • #141
Lo cierto es que el Ward es muy bonito pero me sorprende que menciones sus acabados. ¿Realmente es superior en este aspecto a los otros dos?

Saludos.
En ese precio creo que Ch. Ward destaca positivamente, pero nunca he tenido uno en la mano, hablo de lo que comentan acerca de ellos, y me he informado mucho puesto que está en mi posible lista de futuribles.

Un video:

Y decirte que han renovado la gama con ceramica en el bisel y demás, ahora están en mi opinión por encima del Hydroconquest, que ya necesita urgentemente una renovación.
 
Última edición:
  • #142
Lo cierto es que el Ward es muy bonito pero me sorprende que menciones sus acabados. ¿Realmente es superior en este aspecto a los otros dos?

Saludos.
Por cierto, si te gusta el Mido, Ch Ward tiene una variante vintage que me encanta, igualmente actualizada:
lostimage.jpg

La foto es de la versión antigua, sin ceramica, pero para que te hagas a la idea vale...
 
  • #143
este ultimo que habeis puesto es un reloj estupendo!
 
  • #144
Sigo rastreando el mercado pero no encuentro nada que se ajuste mejor a lo que busco que el Mido Ocean Star Captain V, el Glycine Combat Sub y el Christopher Ward C60. ¿Me ayudáis a decidirme?

¿Por cuál de ellos optaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano y saludos.



Yo estoy exactamente igual que tú, como bien sabes, sólo que yo quiero comprar dos de esos tres. Él que tengo claro que caerá, es el Glycine, y de los otros dos, pues iremos viendo...
 
  • #145
Por cierto, si te gusta el Mido, Ch Ward tiene una variante vintage que me encanta, igualmente actualizada:
lostimage.jpg

La foto es de la versión antigua, sin ceramica, pero para que te hagas a la idea vale...

Precioso... Pero creo que se va de 800
 
  • #146
Como esperaba, una empatada variedad de opiniones que no me aclara mucho :)

Seguiré leyendo revisiones.

Muchas gracias y saludos.
 
  • #148
Como esperaba, una empatada variedad de opiniones que no me aclara mucho :)

Seguiré leyendo revisiones.

Muchas gracias y saludos.

Te voy a dar una respuesta muy simple, pero decisiva. El mejor reloj de los tres es el que más te guste personalmente, el que te haga más tilín. ¿Por qué? Muy sencillo, porque si no te compras el que más te guste a ti y le hagas caso a las opiniones y gustos de cada uno, siempre vas a tener el resquemor por no haber comprado aquel que pudiste tener y al final siempre lo echarás de menos.

Si el Mido es el que te gusta, vale, ya sabes que es un gran reloj, que está muy bien,... Tómate tu tiempo, busca la manera de ver uno en vivo, comprueba que cuando lo veas ante tus ojos no te desilusiones (muchas veces pasa, se ve muy bien en fotos y cuando los ves en realidad sin Photoshop se te viene el mundo abajo), y una vez lo tengas claro y sigas queriéndolo, busca la mejor manera de conseguir uno.

Todo lo demás sobra.

Se me olvidó comentar que hace unos años la Joyería Geneve de Bilbao era concesionario Oficial de Mido, no sé si siguen con ellos, y además llevan Oris. Puedes llamar y preguntar a ver si hay suerte.
 
Última edición:
  • #149
Sigo rastreando el mercado pero no encuentro nada que se ajuste mejor a lo que busco que el Mido Ocean Star Captain V, el Glycine Combat Sub y el Christopher Ward C60. ¿Me ayudáis a decidirme?

¿Por cuál de ellos optaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Los tres relojes están fuera de toda duda en cuanto a calidad.

Yo, particularmente, de esos tres me iría a por el Combat Sub. Es un diver que me encanta absolutamente. Mis razones? Sobretodo estéticas. Los otros dos no se quedan atrás en calidad, pero es que ese Glycine me enamora desde hace tiempo.

Suerte.
 
  • #150
Si el Mido al final es el elegido, no sé yo si por vivir donde vives tienes posibilidad de acercarte a Burdeos, allí hay concesionario oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie