D
dav1d
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde hace un tiempo ando mirando un reloj, oriental para que no sea muy caro, pero que sea grande y no con mucha caja, ya que los seikos que tengo todos tienen mucho bisel, y las esperas pequeñas.
¿alguien me pude dar una idea?.......
Gradicas por vuestra ayuda.
Slds.
lo tuyo es un CITIZEN NIGHTHAWK, en cualquiera de sus versiones, algo como esto...
yo tengo el negro, precioso
Hola, que no te resulte increible porque Seiko es una marca que no tiene nada que envidiar a las suizas. En este preciso momento llevo un crono de los 70 que anda perfecto:Gracias por las opciones que cometáis, uno de los que estaba viendo es el nighthawk pero me gusta el radio controlado.
Pero he visto un seiko vintage que me gusta bastante, es este:
Me parece increíble, sobre todo un reloj que fue diseñado hace más de 30 años, con un diámetro de 43mm , y con este o algún hermano suyo podría buscar uno que fuese del mismo año en que nací. (1973)
Gracias por las opciones que cometáis, uno de los que estaba viendo es el nighthawk pero me gusta el radio controlado.
Pero he visto un seiko vintage que me gusta bastante, es este:
Me parece increíble, sobre todo un reloj que fue diseñado hace más de 30 años, con un diámetro de 43mm , y con este o algún hermano suyo podría buscar uno que fuese del mismo año en que nací. (1973)
este modelo vintage es ssencillamente genial , parece que lo diseñaran ayer mismo . me encanta . que modelo - refencia es ? por que precio anda ?
bonito, pero como pasa con el pogue , le queda un poco anacronica el armis . la correa de piel es mas atemporal , para mi gusto almenos. (aunque en relojes actuales prefiero generalmente armis (preferiblemente) o caucho (si no hay mas remedio)el cuero lo dejo para relojes mas serios y de vestir que por cierto casi no tengo (solo uno))Es un Seiko 6138-3002 de la década de los 70, no son demasiado caros de conseguir a través de ebay, una unidad en buen estado puede estar sobre los 180-250 € (un poco más si es de coleccionista), eso sí, hay que esperar hasta que salga uno que merezca la pena.
Este es el mío del 74: