Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !poco te podemos decir además de que es un reloj de bolsillo Omega y parece en muy buen estado y muy bonito. Fotos cercanas y bien hechas de las tapas por dentro y por fuera y por supuesto del calibre en dos o tres posiciones.
Ábrelo y verás que de información sacas!!Gracias !
Ábrelo y verás que de información sacas!!
Abierto veo un número de serie pero me gustaría saber más año fabricación o cualquier otra info gracias
Hola, es un Omega de calidad B de 15 joyas por su numeración es de 1924, los puentes son del famoso calibre 19" pero para confirmarlo se necesita las medidas del movimiento, dado que se fabrico en 17" 18" 19", movimiento fabricado para el mercado europeo, por consiguiente la caja aunque es muy bonita no es la original. bueno a cuidarlo y disfrutarlo.Abierto veo un número de serie pero me gustaría saber más año fabricación o cualquier otra info gracias
Julio lo primero agradecerte la respuesta,alucino era de mi abuelo y mi padre tiene poca información del mismoHola, es un Omega de calidad B de 15 joyas por su numeración es de 1924, los puentes son del famoso calibre 19" pero para confirmarlo se necesita las medidas del movimiento, dado que se fabrico en 17" 18" 19", movimiento fabricado para el mercado europeo, por consiguiente la caja aunque es muy bonita no es la original. bueno a cuidarlo y disfrutarlo.
Un saludo,
Mil gracias por toda esta info lo miraremos y os contaremos graciasYo creo que el movimiento es un 35.5L de 16’’’. Lo puedes comprobar mirando con una lupa donde te indico con la flecha.
Ver el archivos adjunto 2473237
La caja del reloj no está firmada por Omega, pero tiene toda la pinta de serlo, incluso su número de serie coincide con el año de fabricación del reloj. El hecho de que esté inscrito Central Watch Case Go Swiss, me lleva a pensar en un reloj comercializado en USA o Canadá.
Un bello reloj con intangibles familiares. Disfrútalo y cuídalo.
Yo creo que si las cajas son exactamente iguales y están fabricadas en el mismo sitio, con lo mismos útiles y las mismas máquinas, y a una le pones el sello Omega y a la otra el sello de Central Watch Case Co Swiss, ambas son originales, y seguramente se hiciera así, como bien dices, por razones arancelarias.Bien, las cajas 100% originales Omega, llevaban el sello de Omega, cosa que no quiere decir que esta no sea original al reloj (las imágenes no son tan nítidas para que se aprecien otras marcas de tornillos y es muy posible que no llevasen la marca para no pagar un arancel de exportación) y como respuesta al OP, yo lo llevaría a un buen relojero que te lo limpie y aceite como es debido, realmente vale la pena gastarse los cuartos en esta reliquia familiar, pero será menos abusivo que un servicio del SAT Omega.
Es definitivamente para mi un omega 35.5 T1, ese reloj lo he visto tanto en pulsera como en bolsillo, y siempre que llevaba esas "cotes de geneve", que son esos circulitos. Por fecha y demás, no me haría falta ni medirlo para saber que se trata de ese movimiento.Acabo de encontrar este hilo abierto por @cesccat en 2019, donde se habla de éste mismo tema, por si puede aclarar algo más.
Omega 35.5 l- t1
Omega 35.5 L- T1 Buen día foreros amigos de los relojes de bolsillo. Aunque he controlado bastante mis impulsos, de vez en cuanto me acerco a Els Encants. Vivo cerca y es una tentación aunque se suele encontrar poco y piden mucho. El 14 de octubre fui. Había un reloj de bolsillo que al ver...relojes-especiales.com
Tiene que ser L (lepine) o S (saboneta). Por el número de serie podría ser un 35.5 L ó un 35.5 L T1 (evolución del anterior), por ahí anda la introducción en el mercado del T1. De eso ya nos sacará el OP de dudas. He estado mirando en la red, y todos los que he visto tienen número de serie posterior, y con caja Omega, haberlos haylos:Es definitivamente para mi un omega 35.5 T1, ese reloj lo he visto tanto en pulsera como en bolsillo, y siempre que llevaba esas "cotes de geneve", que son esos circulitos. Por fecha y demás, no me haría falta ni medirlo para saber que se trata de ese movimiento.
En cuanto a la caja. El Omega 35.5 T1 es muy raro que lleve caja omega(no he visto ninguno aun), normalmente son cajas de otros fabricantes, y de pulsera. Es más os diria que todos los de bolsillo que he visto llevan caja "Central". Así que puedo afirmar sin ninguna duda que el reloj es totalmente original y OMEGA.
PD: Apenas se me nota mi omiguismo
Ha de ser el 35.5 L entoncesTiene que ser L (lepine) o S (saboneta). Por el número de serie podría ser un 35.5 L ó un 35.5 L T1 (evolución del anterior), por ahí anda la introducción en el mercado del T1. De eso ya nos sacará el OP de dudas. He estado mirando en la red, y todos los que he visto tienen número de serie posterior, y con caja Omega, haberlos haylos:
Uhren
Sie interessieren sich für erlesene Zeitmesser? Lesen Sie hier, was eine Uhr zur Luxus-Uhr macht und auf was Sie achten sollten.www.herando.com
Relojes de pulsera a la Venta en Subasta Online - Catawiki
Compra y vende Relojes de pulsera en Catawiki. Descubre subastas de Relojes de pulsera repletas de objetos especiales, seleccionados por nuestros expertos.www.catawiki.com
VERY RARE-OMEGA--35,5 L-T1-SWISS POCKET WATCH SILVER | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for VERY RARE-OMEGA--35,5 L-T1-SWISS POCKET WATCH SILVER at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!www.ebay.com
Y 16 líneas, se me hace demasiado grande para un reloj de pulsera, y más en aquella época, ni siquiera como reloj militar. Todos los que puedas ver son adaptaciones de bolsillo a pulsera.
Yo también soy un acérrimo omeguista. En eso coincidimos.
Un cordial saludo
He estado indagando sobre Central Watch Case Co., y consta registrada a nombre de Fabrique de Boites La Centrale SA.
Ver el archivos adjunto 2473250
Y Fabrique de Boites La Centrale SA, no es ni más ni menos que donde se fabricaban las cajas para relojes Omega desde 1896.
Por tanto la caja de tu reloj es original Omega 100%
Ha de ser el 35.5 L entonces
FS - Omega Aviator German Air Force Cal 35.5 S-T1 Manual c. 1931 Steel 41 mm
For sale: Omega Aviator German Air Force Cal 35.5 S-T1 Manual c. 1931 Steel 41 mm Model: Omega Aviator "German Air-force" Conditions: Very good (please see pictures for details) Functions: ALL running well. Recently cleaned and oiled. Movement: Mechanical (Manual wind) Swiss-Made Caliber: 35.5...omegaforums.net
Quizás no me explique bien, pero sigo opinando que esta caja no es de este movimiento, si te fija en el tornillo de abajo del movimiento que asegura con la caja, casi no llega al vértice de la caja, la caja va grande en toda la parte de abajo, solo fíjate en el reloj de Miguel o en el tuyo, vera que están clavados…que es lo suyo.He estado indagando sobre Central Watch Case Co., y consta registrada a nombre de Fabrique de Boites La Centrale SA.
Ver el archivos adjunto 2473250
Y Fabrique de Boites La Centrale SA, no es ni más ni menos que donde se fabricaban las cajas para relojes Omega desde 1896.
Por tanto la caja de tu reloj es original Omega 100%.