• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco consejos para mi primera corona, 114300 vs 214270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ivamp entiendo que ninguno de ellos el cierre cuenta con microajuste ?

@ivamp entiendo que ninguno de ellos el cierre cuenta con microajuste ?

Los brazaletes de los OP cuentan con tres puntos de microajuste. Foto de la red.
DSC_0867.webp

Creo que ésto es similar en el Explorer.

De todas formas, tal vez es conveniente que esperes al Basel por si hay alguna novedad. Aunque la parte mala es que te arriesgas a que haya alguna subida de precio. [emoji3]

Son dos modelos muy similares y con cualquiera que elijas,quedarás muy satisfecho.Deberias probarte los dos y quedarte con el que más agusto te encuentres.Suerte en la elección

Cualquiera de los dos son estupendos.
Entre los dos me gusta más el Explorer, pero te los tienes que ver puestos
Yo, como reloj que tiene esas mismas características que buscas, uso un Datejust de 41 mm, pero como te han dicho otros compañeros del foro, sería interesante que te probases el de 36 mm, con bisel liso o estriado ya según tus gustos.
Suerte

El Explorer es más camaleónico, pero la verdad es que el OP es también muy versátil. Me gustan mucho los dos, y de hecho el OP 39 con esfera negra...uf! El bisel del 214 me gusta más, por lo demás, sino eres muy mitómano, aciertas seguro con cualquiera de los dos.
Un saludo.

8e13aded6ac71486c221e9817c114547.webp

Es una decisión muy complicada, creo que si me lo regalaran preferiria el OP, pero si saliera de mi bolsillo, pagaba antes el Explorer.

Sigo pensando que para una muñeca de 16cm, sería ideal un Rolex de 36mm.

Sin embargo si el autor del hilo tiene claro que la elección se decidirá entre un OP39 y un Explorer, encuentro a estos candidatos suficientemente válidos para medirse entre ellos.

Fotos de la red.

Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-2.webp
Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-1-720x480.webp

Del tema tamaño no descarto nada, todo es verlo en muñeca, lo que si tengo claro es que si finalmente me decido por un OP me gusta mucho con esfera blanca o negra son las que aportan mejor legibilidad, en la de rodio, acero y demás los índices de las 3 6 y 9 son predominantes y el resto de índices quedan en segundo plano.

Del explorer me gusta las agujas y el cierre, pero tengo dudas con los índices numéricos.

A falta de probarlos el que gana más fuerza es el OP esfera blanca es el que encuentro más equilibrado dentro de mis criterios de búsqueda.

En mi opinión el perpetual en 36 o el datejust en 36 (con armis jubilee)

Te lo digo con una foto

Archivos adjuntos

• 20190105_171322.webp
    20190105_171322.webp
    24 KB · Visitas: 133
Para una muñeca de 16cm —> OP 36mm

aqui el mio

lostimage.webp

Que esfera guapa tiene el OP

Sin duda, de esos dos, el Explorer. Pero como alguien te ha dicho, yo creo que con 16 mm de muñeca un 36 mm es mejor

Estaba igual que tú, y acabé con un Explorer de 36 mm (114270), para mi muñeca de 16 cm.

desde entonces no miro relojes de más de 37-38 mm

Explorer siempre!! Atemporal y precioso!!

Con 16cm de muñeca puedes llevar un Explorer actual y un OP39 sin problemas, pero no dejes de probarte los OP36 o incluso un DJ36.

Yo te recomendaría el Explorer o un DJ36. Relojes para toda la vida y con más personalidad que los OP.

Saludos.

Con 16cm de muñeca puedes llevar un Explorer actual y un OP39 sin problemas, pero no dejes de probarte los OP36 o incluso un DJ36.

Yo te recomendaría el Explorer o un DJ36. Relojes para toda la vida y con más personalidad que los OP.

Saludos.

Aunque para gustos existen colores, a mí me parece que estos OP tienen bastante personalidad...

IMG_1652_zpsvpc3z7lj.webp
lc6ugaonkz211.webp
fdca954e42b65aca1d3a7a1315f77e44.webp
C980_FBFD-_BCF7-41_EF-_A898-7_BAC3_E295491.webp

Todas las fotos han sido sacadas de Internet.

Estaba igual que tú, y acabé con un Explorer de 36 mm (114270), para mi muñeca de 16 cm.

desde entonces no miro relojes de más de 37-38 mm

¿,Tendrías alguna foto para compartir?.
Un modelo genial :ok::
Enhorabuena por poseerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie