Petrolo
Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, acudo a vosotros en busca de consejos y experiencias, se trata de mi primer Rolex y no quiero que sea uno más, quiero que sea un Reloj atemporal , de uso diario, que pueda llevarlo con traje pero también con un camiseta y bermudas y sobretodo que sea un reloj discreto no ostentoso (para ser un Rolex), a pesar de que me encantan no me planteo Subs/GMTs/SD no quiero que me estén preguntando todo el día si es una réplica o se me prejuzgue por lo que llevo en la muñeca
Me he centrado en 2 modelos que creo pueden ir bien con lo que busco en un reloj y con mis 16cms de muñeca. En concreto mis candidatos actuales son el Explorer de 39mm y el Oyster Perpetual de 39 con esfera rodio o negra, a priori me llama más la de rodio.
Veo que tanto el Explorer como el OP montan el mismo calibre y brazalete, así pues os pido ayuda para decantarme por uno u otro ... o por algún otro, todos los consejos son bienvenidos.
Gracias de antemano.
Me he centrado en 2 modelos que creo pueden ir bien con lo que busco en un reloj y con mis 16cms de muñeca. En concreto mis candidatos actuales son el Explorer de 39mm y el Oyster Perpetual de 39 con esfera rodio o negra, a priori me llama más la de rodio.
Veo que tanto el Explorer como el OP montan el mismo calibre y brazalete, así pues os pido ayuda para decantarme por uno u otro ... o por algún otro, todos los consejos son bienvenidos.
Gracias de antemano.