jelraiser
Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.
De un tiempo a esta parte he venido observando con cierta preocupación que todos mis automáticos atrasan una barbaridad.
Supongo que será cosa de la inactividad.
Mis dos rusos directamente se me han parado en la mesa del escritorio.
El Galerna, por poca carga atrasa una barbaridad, así que me he decidido finalmente por un cuarzo un poco majo.
Lo primero que quiero dejar claro es que a un GS cuarzo no llego, es una pena pero es lo que hay.
Ahora vamos a ver.
He pensado en meter un suizo de gama media, tipo 3 agujas y con corona roscada:
Termo impensado y titanio, firme candidato.
Pero hay más opciones y a eso vamos a comentar:
Longines Conquest cuarzo.
Este creo que es un cuarzo normalito, nada especial, creo, no he encontrado nada reseñable sobre su calibre en la red.
Certina DS GMT
Lo vi y pasó sin pena ni gloria hasta que vi una foto de un compañero en nel hilo de "Muestra tu mejor cuarzo"
La cosa cambia, y mucho.
Problema, no tiene corona roscada.
Y sobre coronas, hay otro que también me hace tilín:
V.H.P
Pero por lo que he visto por ahí, es un 50m sin corona roscada que además parece reaccionar a la más mínima acción sobre la corona.
Miedo me da que se ponga a mover horas por un toque accidental.
Hasta aquí los suizos.
Ahora nos vamos al otro extremo del mundo.
Casio MTG, Solar, radio controlado, resistente a todo... Brutal.
Más G-Shock, mas económico y mismas funciones.
Por último:
Pues ni super cuarzo, ni radio controlado, ni calendario perpetuo, pero tiene cierta .... Atunicidad que me gusta.
Qué opináis vosotros?
De un tiempo a esta parte he venido observando con cierta preocupación que todos mis automáticos atrasan una barbaridad.
Supongo que será cosa de la inactividad.
Mis dos rusos directamente se me han parado en la mesa del escritorio.
El Galerna, por poca carga atrasa una barbaridad, así que me he decidido finalmente por un cuarzo un poco majo.
Lo primero que quiero dejar claro es que a un GS cuarzo no llego, es una pena pero es lo que hay.
Ahora vamos a ver.
He pensado en meter un suizo de gama media, tipo 3 agujas y con corona roscada:
Termo impensado y titanio, firme candidato.
Pero hay más opciones y a eso vamos a comentar:
Longines Conquest cuarzo.
Este creo que es un cuarzo normalito, nada especial, creo, no he encontrado nada reseñable sobre su calibre en la red.
Certina DS GMT
Lo vi y pasó sin pena ni gloria hasta que vi una foto de un compañero en nel hilo de "Muestra tu mejor cuarzo"
La cosa cambia, y mucho.
Problema, no tiene corona roscada.
Y sobre coronas, hay otro que también me hace tilín:
V.H.P
Pero por lo que he visto por ahí, es un 50m sin corona roscada que además parece reaccionar a la más mínima acción sobre la corona.
Miedo me da que se ponga a mover horas por un toque accidental.
Hasta aquí los suizos.
Ahora nos vamos al otro extremo del mundo.
Casio MTG, Solar, radio controlado, resistente a todo... Brutal.
Más G-Shock, mas económico y mismas funciones.
Por último:
Pues ni super cuarzo, ni radio controlado, ni calendario perpetuo, pero tiene cierta .... Atunicidad que me gusta.
Qué opináis vosotros?
Última edición: