Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar os felicito a la familia por el evento que vais a celebrar, no todo el mundo tiene ocasión de hacerlo.
Está bien acordarse que quien tanto merece. Una satisfacción para ambas partes.
Dada la edad, que supongo rondará alrededor de los 80, escogería marcas que el identifique rápidamente como un buen reloj, y sería aquellas marcas que se conocían en su juventud y madurez en este pais: Longines, Omega, Certina, Tissot,.....Ah y por supuesto mecánico.
Así que la propuesta de un Longines Conquest, que además fabrica más de un formato, es muy razonable y está dentro de presupuesto. Y en todo caso elegir un modelo de fácil lectura, con un proveedor local (debidamente negociado) para luego hacer los ajustes precisos de correa y mantenimiento.
Que tengáis un buen día de celebración.
Quizá dado el presupuesto tambien puedes mirar la serie Heritage de Longines, algunos son relojes que tus padres ya han visto y conocen. La compara local te permite cambiar si no les gustan.
Por ejemplo el primero con 38,5 mm y el segundo tiene 2 o 3 formatos, a veces las señoras prefieren relojes de pila por comodidad.
Ver el archivos adjunto 868805Ver el archivos adjunto 868806
Muchas gracias por tus palabras, se irá a 74 años cuando llegue el evento y has captado bien lo que busco y cre que salvo sorpresa será el longines.. omega no me llega creo yo jeje
Una marca que me gusta mucho, Junghans, tiene modelos que cumplen muy bien lo que buscas.
Echale un vistazo, hay cosas interesantes.
![]()
![]()
Algún seiko Presage, Mido Baroncelli,o un Nomos Orion de 38 en cualquiera de sus acabados,este último muy elegante y difícilmente se encontrará muchos iguales por la calle.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
También son parecidos al explorer, se podría subir al everest con ellos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A Iguana Sell me refería compañero.Este le valoró para mi.. pero el 556a .. con el seria feliz... espero que para primeros del año que viene lo pueda conseguir.. que mercante lo lleva para andar al loro... si no iría a iguanasell en Madrid que no me pilla mal
En Longines tienes lo que buscas seguro.
Aunque se salga un poco de presupuesto mirate los nuevos spirit, a mi me han enamorado.
Ver el archivos adjunto 869019
Saludos
Este modelo yo creo que podría estar en el rango de precios que quieres y es un 38mm. Por otro lado me parece una pieza muy atractiva y candidata para esa ocasión.Ver el archivos adjunto 868844
Yo tengo este de 36mm y automatico y con armis y excelente precio ademas!
![]()
Mis dos recomendaciones. Como legible, al ser una persona mayor, el Conquest.
Ver el archivos adjunto 869210
Ver el archivos adjunto 869211