• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando pequeño hasta 39mm para regalo padre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, seguro que podéis ayudarme buscando algún modelo para mi padre que sea rollo tirando al Explorer.. Perpetual.. y este tipo de relojes con armis a ser posible..me refiero en esa línea limpia sin cronos etc y que le valga para vestir y todo.

Y como no, que le pueda yo heredar bien gustoso como recuero... Uno que vi y no pintaba mal la línea es el Tissot gentleman pero podría subir el ppto para optar a algo mejor, también me gusta el seiko sarx 035 pero no se si Seiko estaría bien para ese tipo de regalo...
puedo gastar entre 1000 hasta 1500 ... y si hay luego un símil parecido en mujer pues guay pues mismo ppto ya que seria para regalo de bodas de oro de mis padres...aunq esto no es requisito ya que no es seguro a mi madre que le coja otro reloj Seguro que salen piezas chulas que tengan eso incluso si es menos de 39 casi mejor ya que no le gustan los relojes muy grandes... para el 42 es muy grande... y los Rolex no me da la vida para pagarlos por mucho que lo merezcan los dos.Como tengo tiempo todavía me podré ir haciendo buena lista con vuestras recomendaciones.Gracias

Última edición:
Certina DS-1.

Dos opciones por 400€. Aunque suben el diámetro a 40mm frente a los 39mm anteriores, elevan la capacidad de carga a 80h.

b20037.webp
b20038.webp

Una marca que me gusta mucho, Junghans, tiene modelos que cumplen muy bien lo que buscas.
Echale un vistazo, hay cosas interesantes.

MEISTER-CHRONOMETER-4130-1.png

19614_4.jpg

Yo en ese presupuesto miraría Longines: una marca reputadísima, con Historia, calidad y unos modelos preciosos. Desde el Conquest hasta muchos de la serie Máster Colection ( buscando algún descuento) te pueden cuadrar.

Última edición:
Longines, series Master Collection y Elegant. Desde 35mm a 38.5 y de medidas más contenidas para mujer. Relojazos EMHO.
reloj-longines-master-collection-l27934926.webplongines-the-longines-elegant-collection-l4-910-4-92-6-2000x2000.webplongines-the-longines-elegant-collection-l4-910-4-12-6-2000x2000.webp

lostimage.jpg
2Q==

2Q==

Rado Golden Horse. Tiene estilo vintage, es de 37mm
Mírate el catalogo de Longines. Lo tiene todo.

Última edición:
Mírate Frederique Constant. Buena marca, buenos relojes y precios variados.

Longines flagship heritage (sobre los 1200 euros) ,Longines elegant collection (mismo precio) y si llegas a 1700 la serie record.

Este maurice LaCroix es 39mm.
3b090d4111e2e440aebc7849f30e3501.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El ML y el Rado que han puesto me parecen muy buena idea. Pero en relación calidad precio nadie supera esto:
FACFD206-495C-4D62-B450-88839A882A10.webp

Yo en este orden de precios buscaría en el catálogo de Longines, entre otras cosas porque además de ser una gran marca es además muy reconocible ya que creo que en este tipo de situaciones también es un factor que tiene cierta importancia.

No se porq me deje longines sin poner.. tengo un hydroconquest... pero no tenía claro los modelos .. pero ya me habéis sacado de dudas creo que los que habéis puesto están genial .. el FLAGSHIP HERITAGE me mola bastante.. pero lo se si quería con piel o con armis.. aunq la verdad es que están muy chulos con piel también

El ML también está chulo..
Y esta claro que el Seiko tiene una relación c/p muy buena pero para este regalo no lo veo si para mi jajaja

Pero salvo cosas raras como comentáis Longines tiene lo que busco ya que también es más conocido por quien no usa relojes etc

Una marca que me gusta mucho, Junghans, tiene modelos que cumplen muy bien lo que buscas.
Echale un vistazo, hay cosas interesantes.

MEISTER-CHRONOMETER-4130-1.png

19614_4.jpg

Este es muy elegante también

No se porq me deje longines sin poner.. tengo un hydroconquest... pero no tenía claro los modelos .. pero ya me habéis sacado de dudas creo que los que habéis puesto están genial .. el FLAGSHIP HERITAGE me mola bastante.. pero lo se si quería con piel o con armis.. aunq la verdad es que están muy chulos con piel también

El ML también está chulo..
Y esta claro que el Seiko tiene una relación c/p muy buena pero para este regalo no lo veo si para mi jajaja

Pero salvo cosas raras como comentáis Longines tiene lo que busco ya que también es más conocido por quien no usa relojes etc

Pues venía a contestar sobre esto... y a recomendar Longines, ni siquiera te voy a recomendar un modelo concreto, sólo mira su web, seguro que es una marca que tus padres recuerdan, pues en sus "años mozos" Longines era una marca de reconocido prestigio (hoy también claro), es posible que te decidas a un reloj también para tu madre.

Respecto a Seiko, una opinión muy respetable, pero creo que si tienen razones de peso como para ser un regalo a la altura.

https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage/lineup

Algún seiko Presage, Mido Baroncelli,o un Nomos Orion de 38 en cualquiera de sus acabados,este último muy elegante y difícilmente se encontrará muchos iguales por la calle.
424eb159e39e9dd6d81b4af0aa2a36e6.jpg
60918f5e10f45d81cf89e9530f499333.jpg
73715690ea07545cdb157d079db1b7de.jpg
6e12cfc436a38c43ee94dd3f91cc4d61.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El problema que tengo con los seiko esq joer antes valían mucho menos y ahora se van a 1000 euros ... que seguro que calidad tienen pero antes también y casi a la mitad de precio.. salvo que esos nuevos traigan algo que yo desconozca. También me pasa que si me hacen el regalo a mi y me regalan esos seikos pues se lo que hay y no estoy seguro que mis padres lo lleguen a saber mientras que longines pues seguro que pueden pensar que llevan algo de valor. Supongo que me entendéis.. para nada digo que los Seiko no los valgan...
Mismo caso es con la marca Sinn yo estoy prendado del 556a y espero el año que viene comprarlo.. a mi me lo regalan y alucino.. se lo regalan a alguien que no conoce un poco se marcas y no cree que pueda valer 1200.

Tampoco busco como que se vea lo que vale el reloj pero si que al ser un regalo que me costará llegar a ese importe pues que de pueda apreciar el esfuerzo también para el regalo.

Sin duda miraría Longines. Conquest o incluso la colección Record.

Te recomendaría el Sinn 556i. Brazalete, 38.5/11mm, 200m, tipo lo que tu pides, y te entra perfectamente en presupuesto, incluso pidiéndolo con brazalete y correa.
La marca la tiene un mercante del foro.
sinn556i.webp

Un saludo.

Última edición:
Regalo que hicimos a mi suegro...era importante la legibilidad, y que reconociese la marca...en este caso fue cuarzo porque a su edad (90) y su acticvidad decidimos que el automático iba a estar más parado que funcionando.
bf290e46e5bbbc9cc910d03cb6d2de00.jpg
...eso sí este no es de 39, pero en auto si lo hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
Te recomendaría el Sinn 556i. Brazalete, 38.5/11mm, 200m, tipo lo que tu pides, y te entra perfectamente en presupuesto, incluso pidiéndolo con brazalete y correa.
La marca la tiene un mercante del foro.
Ver el archivos adjunto 868681
Un saludo.

Este le valoró para mi.. pero el 556a .. con el seria feliz... espero que para primeros del año que viene lo pueda conseguir.. que mercante lo lleva para andar al loro... si no iría a iguanasell en Madrid que no me pilla mal

Regalo que hicimos a mi suegro...era importante la legibilidad, y que reconociese la marca...en este caso fue cuarzo porque a su edad (90) y su acticvidad decidimos que el automático iba a estar más parado que funcionando.
bf290e46e5bbbc9cc910d03cb6d2de00.jpg
...eso sí este no es de 39, pero en auto si lo hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Algo así será que encima está la versión de mujer también.. o uno de los que me dijeron antes que son elegantes
Gracias

Longines Heritage: Flagship o (más bonito para mi gusto) Conquest.

Ambos, modelos con larga tradición, tanta, que yo no descartaría, si crees que encaja con el carácter de tu padre y con tu tiempo y disponibilidad, buscar uno "vintage", precisamente de 1970 o 71, la fecha de la boda de tus padres (además, por el precio de uno nuevo, seguramente podrás encontrar uno en muy buen estado, con caja de oro y mucho más "sabor" -yo tengo uno de 1961, por ejemplo-).

...Y, volviendo a los nuevos, ambos disponibles en fondos blanco o negro.
heritage_fake-L4.795.4.58.0-350x720.png
heritage_fake-L1.645.4.75.4-350x720.png

Longines Heritage: Flagship o (más bonito para mi gusto) Conquest.

Ambos, modelos con larga tradición, tanta, que yo no descartaría, si crees que encaja con el carácter de tu padre y con tu tiempo y disponibilidad, buscar uno "vintage", precisamente de 1970 o 71, la fecha de la boda de tus padres (además, por el precio de uno nuevo, seguramente podrás encontrar uno en muy buen estado, con caja de oro y mucho más "sabor" -yo tengo uno de 1961, por ejemplo-).

...Y, volviendo a los nuevos, ambos disponibles en fondos blanco o negro.
heritage_fake-L4.795.4.58.0-350x720.png
heritage_fake-L1.645.4.75.4-350x720.png

Ese CONQUEST HERITAGE también me hace mucho tilín esta en el top de los futuribles.. gracias

En primer lugar os felicito a la familia por el evento que vais a celebrar, no todo el mundo tiene ocasión de hacerlo.

Está bien acordarse que quien tanto merece. Una satisfacción para ambas partes.

Dada la edad, que supongo rondará alrededor de los 80, escogería marcas que el identifique rápidamente como un buen reloj, y sería aquellas marcas que se conocían en su juventud y madurez en este pais: Longines, Omega, Certina, Tissot,.....Ah y por supuesto mecánico.

Así que la propuesta de un Longines Conquest, que además fabrica más de un formato, es muy razonable y está dentro de presupuesto. Y en todo caso elegir un modelo de fácil lectura, con un proveedor local (debidamente negociado) para luego hacer los ajustes precisos de correa y mantenimiento.

Que tengáis un buen día de celebración.

Última edición:
Quizá dado el presupuesto tambien puedes mirar la serie Heritage de Longines, algunos son relojes que tus padres ya han visto y conocen. La compara local te permite cambiar si no les gustan.

Por ejemplo el primero con 38,5 mm y el segundo tiene 2 o 3 formatos, a veces las señoras prefieren relojes de pila por comodidad.

reloj-longines-heritage-automatico-3850-mm-l47954782.webpreloj-longines-evidenza-automatico-26x306mm-l21424736.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie