• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando mi primer reloj manual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

A raiz de la llegada de un rusito para mi mujer, y como la envidia es verde como su dial, estoy pensando en meter mi primer reloj de cuerda manual en mi colección.

De relojes de cuerda manual no se nada.
Mi pincipal candidato es este, muy recomendado por aquí.

seagull-1963-7005-img_3631.webp

Estéticamente tambien me gustan de este tipo, pero este en concreto no. Mania.
marine-regulateur_white_01.1488183691.webp

Que opciones tenemos por unos 500 reales de vellón o menos? Cualquier cosa más cara solo retrasará la llegada de mi pieza buena...

Requisitos:
Que sea bueno.
Bien ajustado.
Que sea de tamaño contenido, 40mm o menos.

Última edición:
Pues aparte del SeaGull, que me parece una excelente opción, a mí me encanta este Hami:

IMG_5126.webp

Esencia de los relojes Hamilton, 38mm de diámetro, y si lo quieres de segunda en el FCV se mueven entorno a 200 y poco euros.

No tienes que saber nada, sólo acordarte de darle cuerda todas las mañanas y ya verás que agradecido es:ok::
El chino está bien y el Hamilton mechanical va como una seda.
Un saludo.

Coño si que es bonito ese seagull. Quedo expectante a los consejos..

La primera opción que se me ocurre es la que te han comentado del Seagull, calibre muy interesante a precio contenido. Otra opción puede ser un Poljot Strela o el Khaki que te han indicado.

El SeaGull mola mucho....aunque te expones a que te digan que llevas un chino de m.....

El SeaGull mola mucho....aunque te expones a que te digan que llevas un chino de m.....

No hombre no, como todos los chinos saben el Seagull lo importan de Suiza y luego lo exportan ... :D

En serio, creo que el original esta basado en un Japones no se si Seiko creo que lei una vez, no estoy muy seguro porque no es mi especialidad.

Mi voto para el Sea porque ademas la trasera tiene una maquinaria preciosa.

No hombre no, como todos los chinos saben el Seagull lo importan de Suiza y luego lo exportan ... :D

En serio, creo que el original esta basado en un Japones no se si Seiko creo que lei una vez, no estoy muy seguro porque no es mi especialidad.

Mi voto para el Sea porque ademas la trasera tiene una maquinaria preciosa.
Coño que a mi me parece un relojazo...y aquí se sabe perfectamente que reloj es y de donde viene.....pero en la barra del bar.....aunque si nos ponemos el Hami es con el que corre un chico de Mercedes....[emoji3]
Que mi comentario anterior iba de coña....

Coño que a mi me parece un relojazo...y aquí se sabe perfectamente que reloj es y de donde viene.....pero en la barra del bar.....aunque si nos ponemos el Hami es con el que corre un chico de Mercedes....[emoji3]
Que mi comentario anterior iba de coña....

Si ya te he entendido, y mi comentario era para seguir con la coña del tuyo

La primera opción que se me ocurre es la que te han comentado del Seagull, calibre muy interesante a precio contenido. Otra opción puede ser un Poljot Strela o el Khaki que te han indicado.

Strelas los he estado mirando y se ponen en mas de 700 cuando viendo en otros hilos antuguos no se recomendaba pagar más de 400... y parece que hay bastante lio entre marcas.
No se a que atenerme.

El Hamilton sin duda alguna compañero

Mirare bien los hami, solo los conocía por el de los coches...
Despues vi que no, que no son ...
Me han gustado los hamis de ferrocarril.
Pero son un poco muy militares...
No hay algo parecido al ejemplo de estein, sin que sea esteinhar?

jazz.webp
Jazzmaster day-date 40 mm.
PS.- Alrededor de 500 pavos.

Muy chulo, pero buscaba algo de cuerda manual...
Muchas gracias por mostrarlo.

Mirare bien los hami, solo los conocía por el de los coches...
Despues vi que no, que no son ...
Me han gustado los hamis de ferrocarril.
Pero son un poco muy militares...
No hay algo parecido al ejemplo de estein, sin que sea esteinhar?

Algo similar solo se me ocurre en Stowa:

IMG_5378.webp

lostlink.jpg

Marine Original. Duplica de largo tu presupuesto, pero en el FCV tienes uno por 800€ impoluto.

Quizá en Laco puedas encontrar algo más ajustado.

Mi voto para el Seagull 1963, es muy difícil encontrar un reloj tan diferente al resto, con un precio tan interesante y con algo que contar de sus orígenes.
El Hami, también cumple estos parámetros pero, aun gustándome, no lo encuentro tan especial como el Seagull.

Algo similar solo se me ocurre en Stowa:

Ver el archivos adjunto 452604

lostlink.jpg

Marine Original. Duplica de largo tu presupuesto, pero en el FCV tienes uno por 800€ impoluto.

Quizá en Laco puedas encontrar algo más ajustado.

Ese me ha gustado mucho, pero se sale de madre...

Igual algo sin crono sube menos.

Ese me ha gustado mucho, pero se sale de madre...

Igual algo sin crono sube menos.

No es crono compañero. Sobre todo echa un ojo a Laco que me quiere sonar que tenía algo de ese estilo.

Que sea bueno, se ajuste en precio, y tamaño comedido ... me gusta el 1963 que tú mismo has puesto.

Lo tuve cuando me iniciaba y me dio muchísimas satisfacciones.

Tengo algunos chinos y nadie me lo ha dicho. Excepto alguno de este foro que lo llegan a insinuar. Querer y no poder lo llaman ::evil::

Sin calentarse plis.

Relojes chulos de cuerda manual, de muñeca. Si llevan fondo visto mejor.

Yo optaría por el Seagull 1963

Por ahora tiene todas las papeletas.

Si andas un poco al loro, este del foro amigo es una pasada ... con la maquina del Seagull ... precioso y con estilo ...

lostimage.jpg

Si andas un poco al loro, este del foro amigo es una pasada ... con la maquina del Seagull ... precioso y con estilo ...

lostimage.jpg

Cielo, sientate conmigo y cuentame.
Es bonito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie