• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la primera incorporación de 4 cifras

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece que en el foro he visto recientemente el Tudor que mencionas y esta mas o menos en ese precio.
 
  • #102
Otro voto para el BB, relojazo con historia y presencia
 
  • #103
De los que pones me gusta el BB.
 
  • #104
De esos tres, el BB sin duda.
 
  • #105
Me quedaría con el Tudor. No es nada dificil de conseguir por esos 2.500 Euros en tienda física. Y por ese precio te compras dos Aquis...

Pero tengo un Oris SS parecido al que te gusta y estoy absolutamente enamorado de él... Si no te asusta...puede ser una opción magnífica el Small Second. En muñeca no queda exagerado. Recuerda que tiene la caja conica y en la parte alta es como cualquier 44mm.

Son tres relojes muy distintos, la verdad. El Oris y el Tudor son, para mi, polos opuestos dentro de los Diver. Uno tremendamente sobrio y elegante y el otro es un loco encantador. El TAG queda como el más equilibrado, imagino.

Me quedaría con el Tudor...pero por el peso de la marca..que pienso es algo superior a Oris, nada más.

Lo de siempre...Póntelos en la muñeca y ellos te hablaran :)
 
Última edición:
  • #106
Desde luego de las opciones que citas aquí, me quedaría con el black bay de cabeza.... Suerte con la elección.
 
  • #107
ACTUALIZO:

Hoy he podido probarme detenidamente el BB y no ha sido el flechazo que esperaba...

Sin embargo el Pelagos negro o tostado me ha encantado. Se queda en 3.200€ y es demasiada subida en el presupuesto inicial. Pero que pasada de reloj...

¿Que pensáis?

FFAB6725-3B5D-46BD-A832-CB2CC8A87059.jpeg

46614968-ECF7-4165-8131-AAD61F8355ED.jpg
 
  • #108
Compra el que más te llene, un reloj así te durará toda la vida, el tema económico es personal, suerte
 
  • #110
Sin duda te recomiendo BB pero al ser tu reloj de más nivel, me inclino por el clásico bisel negro. Nunca te mandará ni pasará de moda. Los colores ahora bien, pero dentro de unos años...
 
  • #111
  • #112
Por cierto, creo q están vendiendo uno en azul en FCV
 
  • #113
Para mí el BB pero sino un Pelagos de swgundsu!!!!![emoji38]
 
Última edición:
  • #114
Está muy bien el Pelagos Me gustan los 2 pero piénsatelo muy bien y pruébatelo varias veces
 
  • #115
En mi humilde opinion el Pelagos, me encanta ese reloj...
 
  • #116
Yo no elegiría ninguno de los tres. Ese Oris en concreto no me gusta, y los otros dos están muy sobrevalorados. El TAG lo veo demasiado caro por un calibre Sellita clon del 2824 y con la bata de plástico. El Tudor también, ya que creo que un reloj de ese nivel de precio debería llevar bisel cerámico, y además está toda la historia del supuesto calibre manufactura que no es tal, lo cual para mí le quita "intangibles".

Quizás me decantaría por un Hydro de los nuevos, o bien por un Omega SM300 cerámico de segunda mano, que los hay en buen estado rondando esos 2500€ de tope. También contemplaría la opción de algún Breitling de segunda mano en buen estado, un Colt, un SO, por ejemplo. Suerte. [emoji6]
Yo también actualizo mi opinión, ya que recientemente he adquirido un Aquis date negro con índices blancos, con el que estoy encantado. Creo que es un reloj con una excelente relación calidad/precio, la verdad es que me ha sorprendido en ese sentido. Pienso que, montando el mismo movimiento, está perfectamente a la altura del Aquaracer en calidad general, y con una estética más limpia que el TAG en mi opinión. Para mí es una excelente opción para empezar en las cuatro cifras. [emoji6]
 
  • #117
Me sumo a los partidarios del Tudor
 
  • #118
Yo también me quedo con Tudor.
 
  • #120
Ahhh. Vale, vale que das una cota máxima... Porque pensé la orquidia 4 cifras, de mín. a máx., distar, distan. De los "foteados" TUDOR.
 
  • #121
¡Hemos tenido una baja! Se ha presentado una buena oportunidad y al final serán 2 las nuevas piezas!

Os dejo una pista facil y otra bastante difícil... Veremos si alguien da con las 2 teclas. En los proximos dias saldremos de dudas.


Ver el archivos adjunto 660404
 
  • #122
¡Hemos tenido una baja! Se ha presentado una buena oportunidad y al final serán 2 las nuevas piezas!

Os dejo una pista facil y otra bastante difícil... Veremos si alguien da con las 2 teclas. En los proximos dias saldremos de dudas.


Ver el archivos adjunto 660404
El de abajo es un Pelagos (Ti, titanio en la tabla periódica, con número atómico 22).

El primero puede ser cualquier cosa, ¿algún azulito, quizá?
 
  • #123
Alguna pista mas: Muy diver, 4 cifras, azul unico, suizo...
 
  • #124
  • #125
El blackbay es increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie