• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la primera incorporación de 4 cifras

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los q mencionas, me quedo cn el bb sin dudarlo
 
  • #77
El black bay es una compra estupenda!! Sin duda aciertas!! Yo tengo el gmt y encantado estoy!! Es un reloj que ufff,transmite tanto que no se puede contar en unas lineas!!
 
  • #78
Por marca, el Tudor le gana a los otros por goleada, pero ese armis en particular, con sus tapitas laterales remachadas...:yuck::
Sinceramente se me hace un armis de reloj económico. Yo nunca lo compraría.
Como mencionan anteriormente, el Hydro cerámico es una excelente opción a un precio muy contenido.
Saludos! :ok::
 
  • #79
A mí no me gusta el Tudor, es un reloj infinitamente más apreciado por aquí y mejor cashe y blablabla, pero no puedo con la señal de tránsito...

Si prima la cabeza ve a por el Tudor, si prima el corazón, que sería mí caso iría por infinitas otras opciones.

Saludos
 
  • #80
De los 3 que propones el Tudor sin duda alguna compañero
 
  • #81
De entre los 3 el tudor, estéticamente para empezar, en lo demás también es superior
 
  • #82
Otra opción muy poco vista, y que en la muñeca luce impresionante, es el Mido Commander II Cronógrafo. Tal vez no tenga los intangibles de el Tudor o del Tag, pero se me hace un reloj más elaborado y estéticamente más exclusivo...
mido-commander-ii-chronograph-automatic-men_s-watch-m016.414.11.041.00_2_900x.progressive.jpg
Mido-Commander-II-43mm-Chronograph-Blue-Dial-M0164141104100-16518-4.jpg
 
  • #83
Algo de titanio.
Para añadir variedad.

O un Seiko Marinemaster y sacarás el Sumo cuando necesites espacio.

Saludos.
 
  • #84
Si pudiera estirar el presupuesto me iria a por el Tudor sin duda.
 
  • #86
Hombre...este tipo de comparativas no tienen mucho sentido si se ponen relojes de diferentes rangos de precio, ya que por el precio de uno casi te compras los otros dos. El mejor por calidades y movimiento está claro cuál es. Por estética y precio, yo me quedo el TAG, y si tuviera que pasar a la liga del Tudor, entonces tendría claro que pondría 1000€ más e iría por el nuevo Omega Seamaster.

Hombre, me parece que en un presupuesto de 2500€ (Que es el que maneja el compañero), subir hasta el nuevo Seamaster, como que es un poco desproporcionado.
Yo en ese precio escogía el BB.
 
  • #87
Va a quedar muy poco original pero otro voto para el Tudor. En azul o el negro y dorado son mis favoritos.
 
  • #88
MIDO.jpg
lostlink.jpg

Mido Ocean Star 600. 43.5mm. Como un Omega Planet Ocean. Cronómetro certificado. Válvula. 80 horas de reserva. Por debajo de los 2000€ en pvp... Para perder la cabeza.
 
  • #89
Yo iría por un blackbay azul con eta en segunda mano, salen “baratos” y con el tiempo si el bisel se vuelve fantasma... va a ser un clássico seguro


¿¿¿Bisel fantasma???


Precisamente ahora el compañero Ducati749 tiene un PO 45 mm por 2225 €:


https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-45mm-cal-coaxial-2500.480323/


45mm son demasiado para mi pobre muñeca. Una lastima...


Yo me quedo el Tudor. El Aquaracer no te lo recomiendo.


¿Alguna mala experiencia con el TAG?


A mí no me gusta el Tudor, es un reloj infinitamente más apreciado por aquí y mejor cashe y blablabla, pero no puedo con la señal de tránsito...


Si prima la cabeza ve a por el Tudor, si prima el corazón, que sería mí caso iría por infinitas otras opciones.


Saludos


¿Que opcion comprarias tu con ese presupuesto?


Otra opción muy poco vista, y que en la muñeca luce impresionante, es el Mido Commander II Cronógrafo. Tal vez no tenga los intangibles de el Tudor o del Tag, pero se me hace un reloj más elaborado y estéticamente más exclusivo...


No es diver, es trampa! xD


lostlink.jpg

Mido Ocean Star 600. 43.5mm. Como un Omega Planet Ocean. Cronómetro certificado. Válvula. 80 horas de reserva. Por debajo de los 2000€ en pvp... Para perder la cabeza.


Buena sugerencia, voy a intentar verlo en vivo...
 
  • #91
Tudor Black Bay ....pero por más de 2500 compi. Ponle unos 300 más
El Black Bay 58 con descuento pasa de ese presupuesto.
Elegiría ese haciendo un esfuerzo.
No iría a por el azul.
 
  • #92
Ver el archivos adjunto 654387
lostlink.jpg

Mido Ocean Star 600. 43.5mm. Como un Omega Planet Ocean. Cronómetro certificado. Válvula. 80 horas de reserva. Por debajo de los 2000€ en pvp... Para perder la cabeza.

Y en muñeca queda excelente, a los Ocean Star de 200 mts los hace ver de juguete aparte que el AR se ve impresionante, se que no es así pero a mi PO casi le llega.

Saludos.
 
  • #93
¿Que opcion comprarias tu con ese presupuesto?

A mi me gusta mucho, muchísimo, el mido que te han comentado más arriba.

También me encanta el Baume et Mercier Clifton Club

Baume-Mercier-Clifton-Club-5.jpg


Y tampoco descartaría un diver con estética supercompressor para salir un poco del estilo de los que ya tienes... Mi elección en este caso, sería el Alpina Legen Diver Heritage, aunque no se si viene con armis propio.

f428e7b73f68d09eabe38e49d392a570.jpg


Sólo por poner algunos ejemplos y complicarte el panorama, que es parte de lo bonito que tiene esta afición... Mirar, evaluar, comparar y decidir es tan importante como disfrutar de nuestros bichos.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Baume-Mercier-Clifton-Club-4953.jpg
    Baume-Mercier-Clifton-Club-4953.jpg
    79 KB · Visitas: 74
  • #94
Si te entra en presupuesto, por mi el tudor. Si es no tiene por qué ser diver miraría nomos.

P.D. me encanta ese certina. He estado a punto de comprarlo. Si algún día te planteas vender ya sabes. XDD
 
  • #95
A mi me gusta mucho, muchísimo, el mido que te han comentado más arriba.

También me encanta el Baume et Mercier Clifton Club

Ver el archivos adjunto 654505


Y tampoco descartaría un diver con estética supercompressor para salir un poco del estilo de los que ya tienes... Mi elección en este caso, sería el Alpina Legen Diver Heritage, aunque no se si viene con armis propio.

Ver el archivos adjunto 654506


Sólo por poner algunos ejemplos y complicarte el panorama, que es parte de lo bonito que tiene esta afición... Mirar, evaluar, comparar y decidir es tan importante como disfrutar de nuestros bichos.

Saludos!!
¿Un diver de 100 metros? Qué cutres ::bxd::
 
  • #97
Y en muñeca queda excelente, a los Ocean Star de 200 mts los hace ver de juguete aparte que el AR se ve impresionante, se que no es así pero a mi PO casi le llega.

Saludos.

Ay. Yo estoy temiendo probarlo. Un PO se me va de las manos y, sobre el papel, el Mido sería perfecto. Si cumple en vivo...
 
  • #98
Ay. Yo estoy temiendo probarlo. Un PO se me va de las manos y, sobre el papel, el Mido sería perfecto. Si cumple en vivo...
Te invito a que te lo pruebes, saludos y ya cuentas
 
  • #99
¿Un diver de 100 metros? Qué cutres ::bxd::
Yo no creo que lo quiera para bajar a más de 100 metros...... No creo que pida referencia de reloj diver herramienta sino más bien de diver estética, y 100 mts para el normal de los mortales lo veo más que suficiente...

Si tú no, puedes ir por un sm, o mejor un ploprof ;)
 
  • #100
Yo también iría a por el Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie