GrandChelem
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buscando la primera incorporación de 4 cifras - Ya llegó!
Buenos dias!
Después de muchas entradas y salidas de relojes de 3 cifras, la caja esta así:
Ha llegado el momento de incorporar la primera pieza que supere las 3 cifras. Requisitos:
- Precio máximo con descuento 2.500€
- Diver de 200m minimo.
- Tamaño de 41mm a 44mm.
- Con armis.
Y estas han sido las opciones recorridas hasta ahora:
Nuevo Oris Aquis Date con toques naranjas. Una vez visto en mano, el naranja es apagado y no me termina de convencer:
TAG Heuer Aquaracer de 43mm. Sigue siendo una opción, pero la lupa le resta puntos:
El ultimo en aparecer y al limite del presupuesto: Tudor Black Bay azul.
¿Alguna nueva idea?
Gracias por llegar hasta aqui. Un saludo!
ACTUALIZO 24/01/2019:
Hoy he podido probarme detenidamente el BB y no ha sido el flechazo que esperaba...
Sin embargo el Pelagos negro o tostado me ha encantado. Se queda en 3.200€ y es demasiada subida en el presupuesto inicial. Pero que pasada de reloj...
¿Que pensáis?
Ver el archivos adjunto 655619
Ver el archivos adjunto 655621
ACTUALIZO 05/02/2019:
¡Hemos tenido una baja! Se ha presentado una buena oportunidad y al final serán 2 las nuevas piezas!
Os dejo una pista facil y otra bastante difícil... Veremos si alguien da con las 2 teclas. En los proximos dias saldremos de dudas.
ACTUALIZO 09/02/2019:
Ya lo tengo en la muñeca! Mas fotos en la ultima pagina del post
Gracias por seguir el hilo!
Buenos dias!
Después de muchas entradas y salidas de relojes de 3 cifras, la caja esta así:
Ha llegado el momento de incorporar la primera pieza que supere las 3 cifras. Requisitos:
- Precio máximo con descuento 2.500€
- Diver de 200m minimo.
- Tamaño de 41mm a 44mm.
- Con armis.
Y estas han sido las opciones recorridas hasta ahora:
Nuevo Oris Aquis Date con toques naranjas. Una vez visto en mano, el naranja es apagado y no me termina de convencer:
TAG Heuer Aquaracer de 43mm. Sigue siendo una opción, pero la lupa le resta puntos:
El ultimo en aparecer y al limite del presupuesto: Tudor Black Bay azul.
¿Alguna nueva idea?
Gracias por llegar hasta aqui. Un saludo!
ACTUALIZO 24/01/2019:
Hoy he podido probarme detenidamente el BB y no ha sido el flechazo que esperaba...
Sin embargo el Pelagos negro o tostado me ha encantado. Se queda en 3.200€ y es demasiada subida en el presupuesto inicial. Pero que pasada de reloj...
¿Que pensáis?
Ver el archivos adjunto 655619
Ver el archivos adjunto 655621
ACTUALIZO 05/02/2019:
¡Hemos tenido una baja! Se ha presentado una buena oportunidad y al final serán 2 las nuevas piezas!
Os dejo una pista facil y otra bastante difícil... Veremos si alguien da con las 2 teclas. En los proximos dias saldremos de dudas.
ACTUALIZO 09/02/2019:
Ya lo tengo en la muñeca! Mas fotos en la ultima pagina del post
Gracias por seguir el hilo!
Última edición: