• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando cronocomparador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isaac

Ha vuelto
Sin verificar
Buenos días.
Tengo bastantes relojes que no uso habitualmente y he visto que con un cronocomparador se puede saber si su maquinaria se encuentra en buen estado.
He visto varios en aliexpress que rondan los 100 €, pero me gustaría saber vuestra opinión, si por ese precio se puede comprar algo decente.
Tenéis alguno sobre ese precio que funcione bien?. Muchas gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Isaac y Dondar
Las alternativas app están bien como segunda opción. Si tienes muchos relojes, yo creo que compensa (aunque solo sea por comodidad) invertir en un Weishi 1000. Dudo que te arrepientas.

• Me gusta
Reacciones: bernat, Isaac y Andrei Rublev
Las weishi 1000 las venden en aliexpress verdad?

Si, yo tengo uno y muy contento la verdad

Las alternativas app están bien como segunda opción. Si tienes muchos relojes, yo creo que compensa (aunque solo sea por comodidad) invertir en un Weishi 1000. Dudo que te arrepientas.
Si, creo que por el precio y por comodidad será una mejor opción. Muchas gracias a todos.

Si, creo que por el precio y por comodidad será una mejor opción. Muchas gracias a todos.
Como dueño de una unidad Weishi 1000. Puedo decir que vale la pena 100%. LAa pillé en un ofertón a 80 euros aprox, aprovechando cupones y monedas. Si no tienes prisa, con calma se pueden buscar ofertas. La opción de la app no está mal pero tienes que estar en un sitio con nada de ruido y no es tan preciso y fiable a mi parecer. Te sale más a cuenta hacer el invento que habla @VICENTE RAMIREZ .

Como dueño de una unidad Weishi 1000. Puedo decir que vale la pena 100%. LAa pillé en un ofertón a 80 euros aprox, aprovechando cupones y monedas. Si no tienes prisa, con calma se pueden buscar ofertas. La opción de la app no está mal pero tienes que estar en un sitio con nada de ruido y no es tan preciso y fiable a mi parecer. Te sale más a cuenta hacer el invento que habla @VICENTE RAMIREZ .
El invento del que habla @VICENTE RAMIREZ te hace un buen apaño a precio de risa, esos 16 euros se pueden quedar fácil en los 3.50 que me costó a mi. Quizá cuando crezca mi colección podría tirar al Weishi pero para ir empezando está muy bien el micro usb de Aliexpress.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Coincido con los compañeros en que el soporte con USB combinado con la App de móvil ya te dará la funcionalidad que buscas. En mi caso compré un Weishi 1000 en AliExpress por menos de 100€ y super contento:

2025-09-0713.21.202968328466413039894.webp

Yo también soy poseedor de un Weishi 1000 y va de fábula. no te arrepentirás si te haces con uno.

1757247461028.webp

Hola: desde hace un par de años tengo un Weishi y van muy bien, tanto el 1000 como el 1900.
No te defraudarán.
Saludos a todos.

Buenos días, yo también tengo el soporte USB de AliExpress junto con la app del móvil y para empezar está muy bien.

Creo recordar que hay un vídeo en Youtube comparando los datos que da el weishi, con los de estos micrófonos con la app y no sé quedaban muy atrás.

Atrás
Arriba Pie