• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova moon watch.Gracias a todos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues ys lo he encargado.La medida del ancho de pulsera es 20mm no?.Quería buscar algo como lo de las fotos en piel o canvas.
 

Archivos adjuntos

  • 20210324_155214.jpg
    20210324_155214.jpg
    124 KB · Visitas: 62
  • 20210324_155150.jpg
    20210324_155150.jpg
    236,7 KB · Visitas: 61
  • 20210324_155240.jpg
    20210324_155240.jpg
    108,1 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #52
La medida entre asas es efectivamente 20mm.
 
  • #53
  • #54
Pues ya lo he recibido.La verdad es que rapidísimo_Os tengo que dar primero la razón porque no se ve tan grande en vivo y sienta muy bien y segundo las gracias por aconsejarme no temer por el tamaño.Teníais razón.Animo a todos aquellos que tienen miedo a esas medidas sobre el papel a que se hagan con uno y lo prueben. Si no os hubiese hecho caso seguiría viéndolo sólo en las muñecas de los demás.
 

Archivos adjuntos

  • 20210325_150145.jpg
    20210325_150145.jpg
    167,7 KB · Visitas: 63
  • 20210325_150137.jpg
    20210325_150137.jpg
    192,1 KB · Visitas: 59
  • 20210325_144607.jpg
    20210325_144607.jpg
    97,6 KB · Visitas: 59
  • 20210325_144257.jpg
    20210325_144257.jpg
    104,2 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Ranholas
  • #55
Disfrútalo mucho
 
  • #56
Enhorabuena, yo tb lo tengo y encantadísimo
 
  • #57
Precioso compañero! Te queda de lujo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #58
Es que queda de PM.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #59
Nada que ver con las fotografías como ya comentabais anteriormente.Contentísimo con el fichaje y esperando las correas que comenté más arriba.
 
  • #60
Mi próximo objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Raffatouille
  • #61
Felicidades !,! Bienvenido al club 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #62
Un perfecto candidato para ser uno de mis relojes de " trabajo ", calidad , discrecion en las formas , color neutro y legibilidad absoluta,

Y lo mas importante una marca casi desconocida para el gran publico y fiel reflejo de una verdadera aficion a los relojes , un reloj para "entendidos en la materia " , creo que estareis de acuerdo conmigo que nadie lleva uno de estos por "casualidad"

y hasta podria dejar mi futuro speedmaster en la mesilla para ocasiones mas puntuales,algun dia llegara mi grial y lo heredara mi hijo que espero que lo luzca mas años que yo

Lo habia visto por aqui y no le habia ni prestado atencion , pensando que era una de esas copias del speedmaster "chinorris " lo que demuestra que todavia tengo mucho que aprender y francamente me he quedado sorprendido de sus virtudes y de su historia

Gracias a los compañeros por mostrarlo , todos los dias se aprende algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #63
Dedicado a los que lo tienen y a quienes les ronda la idea de incorporarlo...

20210327_192905.jpg


20210327_191604.jpg


20210327_193054.jpg


20210327_191120.jpg


20210327_192821.jpg


20210327_191448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Fernan71, VIOYA y 1 persona más
  • #64
Yo en mi objetivo de reducir la caja estuve tentado en venderlo, de hecho, ya le hice las fotos para el anuncio....pero al final no me atreví...es que me encanta jajaja.
 
  • #65
Para mi EL reloj de cuarzo...y el que mas me gusta, felicitaciones!
 
  • #66
Me encanta, enhorabuena por la adquisición, y tanto que sí!
 
  • #67
Yo soy de mecánicos, pero la verdad este reloj me enamoro y estuve en un plis de comprarlo.
Me encanta el movimiento fluido de la aguja central trotadora, que se comporta como si fuera un mecánico, pero con una precisión de 10 segundos al año.
Mi idea era llevar esa trotadora del crono en continuo funcionamiento como lo llevo en mi Longines Hidroconquest auto crono cerámico, desde que lo compre. El problema surgió cuando después de muchísimas preguntas e indagaciones, conseguí hablar con la firma (Citizen), y me confirmaron que esa trotadora “solo” funcionaba durante 60” y luego de paraba.

Al final compre un meca Quartz que me aseguraron que tenía movimiento constante el crono activado. No hay que hacer mucho caso a lo que se publica, porque me engañaron y también se para a los 60 segundos, por lo que lo usa mi pareja.

Cuando encuentre un crono de cuarzo en alta frecuencia, pero que el crono no se detenga a los 30, ó 60”, seguro que me lo compro. Este es con mucho el mejor y más bonito, además de la historia añadida de haber estado también en la luna, en versión mecánica manual, y por accidente, ya que al astronauta Scott’s creo, le explotó su Omega Speedmaster ( algo que nunca dijo Omega, y uso el Bulova que llevo a título personal, y que había estado en el concurso de la Nasa
 
Última edición:
  • #68
Reconozco que es de los cuarzos que más me interesan. El único pero que le encuentro son los 45mm de caja. Si estuviera en 39 ó 40 no me lo pensaba.
 
  • #69
Si es por los 45 mm no lo dudes. No lo parece. Yo no tengo una muñeca especialmente grande y mira. Y no tiene nada que ver en directo. Parece mucho más pequeño de lo que es.
 

Archivos adjuntos

  • 43BA783D-7B58-41B7-81CA-D056B419BD37.jpeg
    43BA783D-7B58-41B7-81CA-D056B419BD37.jpeg
    188 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Raffatouille
  • #70
Yo soy de mecánicos, pero la verdad este reloj me enamoro y estuve en un plis de comprarlo.
Me encanta el movimiento fluido de la aguja central trotadora, que se comporta como si fuera un mecánico, pero con una precisión de 10 segundos al año.
Mi idea era llevar esa trotadora del crono en continuo funcionamiento como lo llevo en mi Longines Hidroconquest auto crono cerámico, desde que lo compre. El problema surgió cuando después de muchísimas preguntas e indagaciones, conseguí hablar con la firma (Citizen), y me confirmaron que esa trotadora “solo” funcionaba durante 60” y luego de paraba.

Al final compre un meca Quartz que me aseguraron que tenía movimiento constante el crono activado. No hay que hacer mucho caso a lo que se publica, porque me engañaron y también se para a los 60 segundos, por lo que lo usa mi pareja.

Cuando encuentre un crono de cuarzo en alta frecuencia, pero que el crono no se detenga a los 30, ó 60”, seguro que me lo compro. Este es con mucho el mejor y más bonito, además de la historia añadida de haber estado también en la luna, en versión mecánica manual, y por accidente, ya que al astronauta Scott’s creo, le explotó su Omega Speedmaster ( algo que nunca dijo Omega, y uso el Bulova que llevo a título personal, y que había estado en el concurso de la Nasa
Una de dos.

O has querido decir 60 minutos, que se expresa con una sola comilla (60´) y creo que es lo que ha pasado, y si es así, pues seguramente para ahorrar energía, dejará de trotar al llegar la hora de funcionamiento pero sigue la lectura interna y la segundera se desplazará hasta mostrar la lectura real una vez paremos el crono, como también lo hará la subesfera de las décimas de segundo.

O te refieres a la subesfera de las décimas de segundo, la cual se para a los 30" y se desplaza hasta la lectura real una vez paremos el crono.

Como he dicho antes, supongo que quieres decir 60 minutos, y tiene su lógica para ahorrar batería, es un dato que desconocía pero totalmente irrelevante para mi, nunca he usado un crono tanto tiempo de continuo.
 
  • #71
Aparte de un swatch y un Casio es el único cuarzo que tengo ..... estoy encantado , pero aún más con el conjunto del reloj (diseño,acabados y una bonita historia detrás
saludos
 
  • #72
Si, quería decir 60 minutos, (60’), perdón, por lo que se detiene después de ese tiempo, el movimiento de la trotadora central.
El tema es así de simple. Me gustaría llevarlo con el segundero central en continuo movimiento que no se detuviera. Ya sé que es un crono, pero yo, en mi Longines esa trotadora central la llevo siempre en modo crono, porque me gusta ver ese movimiento de la trotadora así como si fuera mecánico, y en el Moonwach de Bulova se detiene, lo cual pues me ha echado para atrás, porque mi idea era primero tener ese relój, que es muy bonito, segundo, no es homenaje a nada, es un reloj real que entró en el concurso de selección de la NASA aunque en su versión primigenia era automático y tercero al ser un cuarzo de altísima frecuencia el movimiento es como el de un reloj mecánico y sin más. Me gustaría que fuera la aguja continuamente funcionando, olvidándome de la subesferas, es decir llevar el reloj como si fuera de un tres agujas con un movimiento fluido constante, ya que no se trata de hacer mediciones, ya que para medir eso tengo el Longines, se trata de llevar un reloj como te he comentado antes con toda la historia, bonito donde los haya y con una fiabilidad y precisión que solamente lo da ese cuarzo de alrededor de 10 segundos al año, y por un precio irrisorio.

como antes indiqué, me compre un crono con movimiento Meca Quartz de tres subesferas, y con movimiento híbrido. Pero, aunque la parte crono es mecánica, el procesador también la detiene a los 60’. Eso y que se me queda pequeño, ha hecho que pase a mi pareja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #73
Si, quería decir 60 minutos, (60’), perdón, por lo que se detiene después de ese tiempo, el movimiento de la trotadora central.
El tema es así de simple. Me gustaría llevarlo con el segundero central en continuo movimiento que no se detuviera. Ya sé que es un crono, pero yo, en mi Longines esa trotadora central la llevo siempre en modo crono, porque me gusta ver ese movimiento de la trotadora así como si fuera mecánico, y en el Moonwach de Bulova se detiene, lo cual pues me ha echado para atrás, porque mi idea era primero tener ese relój, que es muy bonito, segundo, no es homenaje a nada, es un reloj real que entró en el concurso de selección de la NASA aunque en su versión primigenia era automático y tercero al ser un cuarzo de altísima frecuencia el movimiento es como el de un reloj mecánico y sin más. Me gustaría que fuera la aguja continuamente funcionando, olvidándome de la subesferas, es decir llevar el reloj como si fuera de un tres agujas con un movimiento fluido constante, ya que no se trata de hacer mediciones, ya que para medir eso tengo el Longines, se trata de llevar un reloj como te he comentado antes con toda la historia, bonito donde los haya y con una fiabilidad y precisión que solamente lo da ese cuarzo de alrededor de 10 segundos al año, y por un precio irrisorio.

como antes indiqué, me compre un crono con movimiento Meca Quartz de tres subesferas, y con movimiento híbrido. Pero, aunque la parte crono es mecánica, el procesador también la detiene a los 60’. Eso y que se me queda pequeño, ha hecho que pase a mi pareja.
Ok.
Suponía que era eso, había que aclarar si minutos o segundos, por si acaso tu confusión viniera de la subesfera de las décimas.
 
  • #74
Es uno de mis futuribles pero visto puesto en alguno de vosotros me da la sensación que una correa de 22mm le quedaría mejor que la de 20mm, el negro completo no triunfa?
 
  • #75
Es uno de mis futuribles pero visto puesto en alguno de vosotros me da la sensación que una correa de 22mm le quedaría mejor que la de 20mm, el negro completo no triunfa?
Yo tuve el negro completo, y visualmente se me hacía más grande, eso sí es muy bonito, pero para mi muñeca de 17 creo que me quesa mejor el pulido al espejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tronquete72
Atrás
Arriba Pie