Raffatouille
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece una excelente compra, disfrútalo muchoDespués de una meditada búsqueda, y con vuestra colaboración y opinión. Aquí está, no voy a explicar nada del reloj que no se haya explicado ya en el foro. Gracias a todos por vuestras opiniones en mis dos hilos anteriores. Es un relojazo.
Ver el archivos adjunto 879518Ver el archivos adjunto 879519Ver el archivos adjunto 879520Ver el archivos adjunto 879521
Una de dos.Yo soy de mecánicos, pero la verdad este reloj me enamoro y estuve en un plis de comprarlo.
Me encanta el movimiento fluido de la aguja central trotadora, que se comporta como si fuera un mecánico, pero con una precisión de 10 segundos al año.
Mi idea era llevar esa trotadora del crono en continuo funcionamiento como lo llevo en mi Longines Hidroconquest auto crono cerámico, desde que lo compre. El problema surgió cuando después de muchísimas preguntas e indagaciones, conseguí hablar con la firma (Citizen), y me confirmaron que esa trotadora “solo” funcionaba durante 60” y luego de paraba.
Al final compre un meca Quartz que me aseguraron que tenía movimiento constante el crono activado. No hay que hacer mucho caso a lo que se publica, porque me engañaron y también se para a los 60 segundos, por lo que lo usa mi pareja.
Cuando encuentre un crono de cuarzo en alta frecuencia, pero que el crono no se detenga a los 30, ó 60”, seguro que me lo compro. Este es con mucho el mejor y más bonito, además de la historia añadida de haber estado también en la luna, en versión mecánica manual, y por accidente, ya que al astronauta Scott’s creo, le explotó su Omega Speedmaster ( algo que nunca dijo Omega, y uso el Bulova que llevo a título personal, y que había estado en el concurso de la Nasa
Ok.Si, quería decir 60 minutos, (60’), perdón, por lo que se detiene después de ese tiempo, el movimiento de la trotadora central.
El tema es así de simple. Me gustaría llevarlo con el segundero central en continuo movimiento que no se detuviera. Ya sé que es un crono, pero yo, en mi Longines esa trotadora central la llevo siempre en modo crono, porque me gusta ver ese movimiento de la trotadora así como si fuera mecánico, y en el Moonwach de Bulova se detiene, lo cual pues me ha echado para atrás, porque mi idea era primero tener ese relój, que es muy bonito, segundo, no es homenaje a nada, es un reloj real que entró en el concurso de selección de la NASA aunque en su versión primigenia era automático y tercero al ser un cuarzo de altísima frecuencia el movimiento es como el de un reloj mecánico y sin más. Me gustaría que fuera la aguja continuamente funcionando, olvidándome de la subesferas, es decir llevar el reloj como si fuera de un tres agujas con un movimiento fluido constante, ya que no se trata de hacer mediciones, ya que para medir eso tengo el Longines, se trata de llevar un reloj como te he comentado antes con toda la historia, bonito donde los haya y con una fiabilidad y precisión que solamente lo da ese cuarzo de alrededor de 10 segundos al año, y por un precio irrisorio.
como antes indiqué, me compre un crono con movimiento Meca Quartz de tres subesferas, y con movimiento híbrido. Pero, aunque la parte crono es mecánica, el procesador también la detiene a los 60’. Eso y que se me queda pequeño, ha hecho que pase a mi pareja.
Yo tuve el negro completo, y visualmente se me hacía más grande, eso sí es muy bonito, pero para mi muñeca de 17 creo que me quesa mejor el pulido al espejo.Es uno de mis futuribles pero visto puesto en alguno de vosotros me da la sensación que una correa de 22mm le quedaría mejor que la de 20mm, el negro completo no triunfa?